martes, noviembre 21, 2006

Blogger beta, aún no disponible para blogs de grupos

Este domingo, harta de que blogger no me mandara de una puñetera vez la invitación de blogger beta, me puse a buscar el enlace para hacer la migración cuanto antes. Mi sorpresa, fue cuando pincho sobre él y me encuentro con lo siguiente:
No se le ha podido cambiar al Blogger nuevo.

Gracias por el interés mostrado en la versión beta del nuevo Blogger. Sentimos no poder cambiar su cuenta de Blogger en estos momentos, ya que no se puede mover alguno de sus blogs. Si desea obtener más información, consulte nuestro artículo de ayuda.
Y en la ayuda, explican de manera muy cristalina los motivos:
¿Por qué no puedo realizar el cambio a la versión beta de Blogger?

Mientras la nueva versión de Blogger todavía se encuentre en fase beta, algunos usuarios con ciertos tipos de blogs no podrán realizar el cambio. Ofreceremos compatibilidad con estos blogs lo antes posible para que todo el mundo pueda seguir divirtiéndose con el programa. Pero por el momento, si dispones de alguno de los siguientes elementos en tu cuenta, deberás esperar a realizar el cambio hasta más adelante:
  • un blog con una actualización Plus (dejamos de ofrecer esta actualización hace un par de años, de modo que no afectará a mucha gente),
  • un blog de equipo,
  • un blog con un dispositivo móvil asociado.
O sea, como tengo todo mi perfil lleno de blogs de grupo, me castigan sin cambiar a beta durante un periodo de tiempo hasta que den este servicio; vamos, que me puedo poner a esperar sentada. Por lo que me quedo sin colocar las pijotadas y sin ponerme a trastear con la plantilla durante una buena temporada, con la ilusión que me hacía, snif. Esto me pasa por no ser una individualista nata, luego pago las consecuencias.

(Lo siento, pero antes de estarme preocupando de qué hace el Real Madrid en este momento en la liga de campeones, de los programas de cotilleo de la prensa rosa, o de lo inepto que es el PP por el video de inmigración dichoso, prefiero pensar en lo capullos que son los de blogger; no es que me quite el sueño, pero lo veo , para mí, bastante más ameno e interesante)

15 comentarios:

marce dijo...

yo tampoco pude pero ni siquiera segui indagando en porque motivo,es un desastre,pero no mas que el madrid,los programas de cotilleo de la prensa rosa o el video del pp.

Anónimo dijo...

A mi no me da todas las opciones y encima perdí un montón de enlaces y fotos y cosas que tenia. Ya ves. Haz uno nuevo y enlaza. Tomatelo como un cambio de imagen.
;-)

elentir dijo...

Leyendo vuestras quejas sobre Blogger, me alegro cada vez más de haberme pasado al formato Wordpress. Los únicos problemas que tengo son los del servidor.

Anónimo dijo...

Que no va tan mal gente, además mejora por días. El desastre fue al comienzo que no sé por qué leches acepté nada más verlo.
Sin embargo, desde que ya está en español, mejora, a mí antes nunca me iba el colocar las fotos desde el editor de entradas y ahora como la seda.
Paciencia...

Anónimo dijo...

Chesk: no te preocupes. Supongo que cuando acabe el período de beta podrás migrar a la nueva versión estable. ¿No es mejor migrar cuando ya está todo funcionando? ;-)

Ararat dijo...

Yo tampoco pude, es más, hice pruebas en beta y me parece muy limitado y no me gusta nada nada.
Prefiero que lo dejen como está o que den plena libertad a la hora de manipular la plantilla.

Chesk dijo...

Marce, tú estás solo y acabas de empezar recientemente. ¿no pudiste hacer la migración?

Elentir, cuando entro en NE, lo que noto en wordpress es que el panel es muy lento. A veces, demasiado.

Snif...si yo sólo quiero ponerme a trastear y colocar las etiquetas, el RSS de los comentarios... Y la espera me desquicia, no sirvo para esperar.

HartosdeZPorky, cambiar de blog no, ten en cuenta que tengo más blogs (compartidos) y tampoco me puedo ir de allá para acá. Esperaré...pacientemente, ejem.

Ararat, yo estuve trasteando con la versión beta y ahora sí que se puede ya editar el HTML de la plantilla, por lo que tiene más cosas que éstas.

Spike, no te creas: cambiarte cuando algo no va bien también es un reto. Es como mentalmente pensar: "yo puedo con blogger",xDDD.

Albiac, sí, te haré caso...paciencia. :(

Anónimo dijo...

La única posibilidad que hay ahora para migrar los blogs colectivos es dar de baja temporalmente a los miembros, migrar y luego dar de alta de nuevo.

Para los que les guste tocar código directamente es peor beta pero para los que les guste el arrastrar y soltar o no tengan un blog previo demasiado personalizado les compensarán las mejoras en rendimiento y alguna de las utilidades nuevas como las etiquetas.

elentir dijo...

El panel de WP es lento, sí, si tienes un blog en WordPress.com. Yo tengo alojamiento propio. :-)

Chesk dijo...

Cerrajero, esa idea no me gusta...sería un lio, asi que, nos tocará a media blogosfera esperar.

Elentir, yaaa, se me había olvidado ese pequeño detalle. :)

Peggy dijo...

Pues si yo que soy mas tonta que unarado en informatica me va bien la beta :)

PropioPensamiento dijo...

Buff, que líos... todos pareceis ser informáticos. A lo mejor algún día me monto yo un blog... solo que no tengo mucha idea de estas cosas y no se ni por donde empezar.

PropioPensamiento dijo...

me olvidé lo mas importante jeje, ¿alguien me podría dar un consejo sobre como montarme mi propio blog? ¿que tengo que crearlo con frontpage o algo? ¿como lo cuelgo en internet y eso?

Chesk dijo...

Pincha aquí y verás qué fácil es hacerte un blog. No necesitas prácticamente saber nada, solo, eso sí, tener una cuenta de google, cosa que no será difícil, ¿no?

PropioPensamiento dijo...

Chesk, vale gracias, lo guardaré en favoritos. Por ahora no me lo crearé ya que no se muy bien lo que escribir pero a lo mejor en el futuro me hago uno.