sábado, noviembre 25, 2006

Blogs en el Pais.com

Como ya sabéis, el buque insignia del imperio prisaico, El País, se ha renovado esta semana con un nuevo lavado de cara y estreno de dominio .com. Entre las novedades que más me han llamado la atención, se encuentra principalmente la sección de videos, y un apartado de blogs.

En él, escribiendo un mail, cada día irán eligiendo un blog de un internauta que recibirá una buena suma de progreriles visitas. Y claro, visto esta nueva sección y la posibilidad de que muchos lectores te puedan conocer por la cara, me he puesto a pensar qué criterios utilizarán para elegir cada día la bitácora afortunada.

Conociendo cómo se las gastan los señores de PRISA, dudo yo mucho de que entren algún día en esta sección cualquier blog crítico con el pensamiento único impuesto en su medio de comunicación; pero, aún así, no estaría de más que algún valiente lo intentase. En el caso de que hubiese la potra para entrar, luego nos podríamos reir bastante con las consecuencias de tal hecho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sería mala idea, lo que pasa que seguramente sea tan fácil como que los que llevan el blog de Pepiño Blanco admitan un mensaje discordante.

Primero podría ofrecerse alguno de los blogs de derechas más populares, por ejemplo el de Luis del Pino, ejem.

Por cierto, he mirado el blog ese que se promocionaba en la web de El Pais, ese tal miraycalla, y es lo más tonto e inane que he visto en mucho mucho tiempo. Eso será lo que interesa evidentemente.

Anónimo dijo...

A mi me daría vergüenza salir recomendado en El País. Igual que me daría vergüenza salir recomendado en la mayor parte de medios informativos españoles.
Lo queramos o no, los medios españoles están tan desprestigiados que el que ellos te den una palmadita en la espalda es una condena moral. Si te recomiendan es porque eres partidista, tendencioso, una marioneta útil.

elentir dijo...

¿Habéis visto el blog que aparece en la captura que ha hecho Chesk? Me he quedado "ojiplático". Yo pensaba que mi blog era rarrro, rarrro, pero después de entrar en ése, en fin... ej que flipo en multicolor, rapaces.

¿Habrá comprado acciones PRISA en alguna multinacional de la psiquiatría?

Anónimo dijo...

Elentir no estoy de acuerdo contigo, el blog ese no es raro, es malo, tendencioso, estúpido, inane, es nihil, lo que tanto gusta a la progresía nihil.

Me voy a echar a dormir que empiezo expresarme un poco anguloso.

marce dijo...

yo paso,los experimentos con gaseosa,yo no quiero tener nada que ver con esa gente,si me recomendaran lo clausuraria.

Chesk dijo...

Albiac, esas horas de posteo ¡Son muy malas para la salud!

La verdad, que el blog seleccionado era un poco..ejem, sin comentarios. Sigo sin saber qué criterios han utilizado para elegirlo.

Lo que está claro es que, tal vez El País no, pero que LD hiciese algo similar sería beneficioso para todos.

PropioPensamiento dijo...

Me suena eso de entrar en un blog donde la gran mayoría tiene una ideologia diferente... xD

Sin embargo decir que es igual de tendencioso El País, como El Mundo, como Libertad Digital...

En mi opinión hay otros medios mucho menos partidistas y mas imparciales. No creo que este bien asociarse con ninguno de esos.

Me parece muy bien por ejemplo que para la RTVE se haya pactado entre PSOE y PP para elegir a gente de ideologías diferentes. Gracias a este pacto ahora tendremos una Televisión Española mas imparcial y con información mas fiable. ¿que opinais de esto?