lunes, noviembre 06, 2006

Nuevos tiempos, nuevas incoherencias.

Hay cosas curiosas en esta vida, incluso increibles, y hasta otras que son impagables. Ustedes jamás se imaginarían a uno miembro de la izquierda etarra comiendo cara a cara con uno de las fuerzas de seguridad del estado; bueno, en tiempo de bajadas de pantalones zapateriles, todo es posible, pero no suele ser habitual; ni tampoco es normal encontrarse a un hincha del Real Madrid y otro del Atleti, sentados codo con codo en el estadio y restregándose los goles que se marcan sus respectivos equipos; puede ocurrir, pero no es recomendable para el ritmo cardiaco.

Pero que un gay, se haga partícipe de la lucha y defensa del islamismo, es algo de lo más contradictorio, suicida e incoherente que se le puede echar a la cara a alguien:

MADRID.- El PSOE ha creado el Grupo Federal Árabe Socialista con la intención de abrir un espacio de reflexión sobre la realidad de esta cultura y de fomentar el entendimiento y el conocimiento mutuo.



Sé que las elecciones se acercan, que se dicen, se prometen y se declaran muchas tonterías por segundo, pero por favor, por el bien del sentido común, coloquen a otra persona como cabeza de iniciativas de entendimiento entre árabes e infieles. Un homosexual, cuyo destino más benigno sería la cárcel en los países musulmanes, no es el paradigma del buen rollito ni de tener dos dedos de frente en tales actos. Sé que pido un imposible; sentido común cuando sólo vemos oportunismo; valores y principios en la época de la amoralidad y carencia de escrúpulos; y un poco de raciocinio a la izquierda española que únicamente es especialista en ser una hiena carroñera; pero por favor, absténganse de tomarnos por idiotas y vendernos falsas utopías. O al menos, no hagan esos carteles publicitarios, dañan bastante la vista.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Zerolo ha oído eso de que 'todos los moros son maricones' y se ha vuelto loco de contento pensando que así será el paraíso islámico xD

Ararat dijo...

Zerolo es una caja de sorpresas, ya me dio vergüenza verle en aquella infame manifestación en apoyo a los terroristas e insultando al estado de Israel, pero esto, esto...

Yo creo que no le importa que en TODOS los países islámicos la homosexualidad está castigada, como muy bien dices, en el caso más suave es con la cárcel. Lo que realmente le hace unirse a ellos, es su odio al cristianismo y su odio a EE.UU.

Es realmente patético, pero es lo que parece estar de moda.
Muy buen post, felicidades!

marce dijo...

dejadlos que hagan estas tonterias,asi se retratan,cualquier persona minimamente sensata se dara cuenta de donde puede llegar la incoherencia de esta gente

Maya dijo...

Ciertamente, creía entender a este personajillo, Zerolo, pero este último "momento de calidad" me ha dejado completamente descolocada...

Si es que... como dicen muchos amigos del MAZP... a éste habría que soltarle con sus reivindicaciones una semanita en Irán, por ejemplo...

Rictus Morte dijo...

Hombre, tiene su lógica. Los homosexuales militantes parece que están buscando una religión que les acoja... Al final acabarán viendo que el cristianismo, al que tanto odian, al menos es la única que no los mata.

¿Y por qué lo digo? El otro día me leyó mi hermano que judíos ortodoxos pagaban 4000 euros por cada homosexual muerto en una manifestación "gay" -no sé si del orgullo o cualquier otra- allá por Israel.

Lo cierto es que no me creo lo que he escrito en el primer párrafo. Quieren cargarse a España como sea o cualquier otro motivo secreto que les mueva a tremendas barbaridades como ésta. Todo les vale aunque acaben saliendo trasquilados.

Eduardo dijo...

Es otra muestra del Pensamiento Alicia y el Pensamiento Leonor. ¿Que hay integrismo? ¿Que hay terrorismo? ¿Que el republicanismo y el laicismo se da de patadas con el Islam? Pues nada, nos echamos unas sonrisillas, pintamos lo de "nueva política" y listo. Y al que no sonría leonorinamente le llamamos "derecha extrema".

Chesk dijo...

Cerrajero, Marce, Maya, es que la izquierda de este país se le da muy bien ser contradictoria, aunque sea colocando un gay como cabeza visible de sus relaciones con el islam; o tal vez se crean que están innovando y que con esas posturas seguro que consiguen cambiar algunas cosas. Más quisieran ellos, juas.

Ararat, me alegro que te haya gustado, pero es una de tantas que hacen estos pindunguis.

Rictus, una pregunta, ¿a tu hermano le gusta hacer propagar los mitos antisemitas? Lo que hay que leer...en fin.

Eduardo, tenía algo preparado sobre Alicia, pero la lucidez del domingo me hizo aparcarlo. Nuestros políticos creen que vivimos en el País de Alicia o en el mundo de oz.

Rictus Morte dijo...

No Chesk, estaba mi hermano leyendome el periódico diréctamente. Si acaso habré sido yo al escribirlo por aquí.

Chesk dijo...

¿Qué periódico, Rictus? Sólo por curiosidad...:(

elentir dijo...

Yo no me pierdo a Zerolo defendiendo la cultura que pena con la muerte a los gays en Arabia Saudí, que fomenta la mutilación del clítoris, que discrimina brutalmente a la mujer y somete a lapidación a las adúlteras. Ya estoy viendo la cara entusiasmada de los progresistas, de las feministas y de los activistas del lobby gay. Qué espectáculo.

rakras dijo...

Bueno, por haber habrá hasta judíos a favor del Líbano e Irán, pero vaya, gente rara hay en todos lados. También han existido y posiblemente existan en algunas partes del mundo agresiones a los homosexuales por parte de gente cristiana . Stalin perseguía a los homosexuales, y no era religioso.

Pero creo que estaremos de acuerdo en que no es comparable una religión como el Islam donde eso esas persecuciones son la norma, con el resto de sitios donde puede haber "elementos extraños" que se sirvan de esa religión para hacer barbaridades, pero que no son precisamente mayoritarios y sobre todo normalmente pueden ser bastante más atacados desde la misma doctrina.

Eos dijo...

Hipocresía, contradición, oportunismo, ignorancia, ambición, solo se me ocurren adjetivos de ese tipo aunque el que mejor lo resume es Hi.....ismo.

Chesk dijo...

Se nos olvida Cuba...el paradigma de los derechos humanos, y que la cárcel es muy cómoda para los gays.

Por cierto, Rictus, ya he encontrado la noticia que decías en El Mundo. Es de edición de pago:

http://www.elmundo.es/papel/2006/11/05/cronica/2046395.html

Os la copiaría, pero creo que no merece la pena.

elentir dijo...

Un nuevo apunte que completa tu enfoque sobre esta noticia, Chesk:

http://www.outono.net/elentir/?p=519

Chesk dijo...

Ah, es que no sabía que este grupo era el que estaba haciendo apostasía del catolicismo; más a nuestra favor, la condena de esta práctica en el Islam es la pena de muerte.

Juas, a la cárcel por gays y apóstatas. ¡Qué ironías! xDD.

Anónimo dijo...

El PSOE, con tanta coherencia, y capacidad de integración que ... ¡crean un grupo para los árabes! Eso significa que son distintos, es decir, que el PSOE no considera a todos iguales ... ¿discrimina? ¿en qué sentido?

avanti dijo...

Bien sabe Zerolo, -respecto del comentario segundo, de Ararat-, que el problema es 'de clase'. Un gay con status y dinero está muchísimo menos expuesto a la legislación en este caso opuesta de los principios de la sacrosanta ONU que uno con money y pobre. ¿O es que no hay clases enre los gays?
Ha abierto un melón que espero se le caiga encima de su doble juego.
En cualquier caso, -ya sabemos lo que es una locaza, algo así como una 'señora recién salida de la peluquería mientras llueve:lleva paraguas bajo el alero del edificio mientras los demas se mojan-:'ande yo caliente y ríase la gente'.
No es cuestión tanto de sexo como del maluso del sexo.
No tengo ningún prejuicio hacia lesbianas ni homosexuales. Sí, parece ser que pretenden proyectarlo las religiones:
http://www.telegraph.co.uk/news/main.jhtml?xml=/news/2006/11/07/wisrael07.xml

Chesk dijo...

Zerolo está haciendo mucho daño al colectivo gay y, para colmo, se está apropiando de la identidad de este grupo; pero son ellos mismos los que deben desautorizarle, y decirle que basta ya, que haga política por su persona, no por su condición sexual.

Aunque me parece que esperaremos sentados...

yoyomismo dijo...

Rictus Morte dijo:

"Al final acabarán viendo que el cristianismo, al que tanto odian, al menos es la única que no los mata"

Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, y a la biblia me remito:
Levitico 20,13

"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables."

http://www.biblegateway.com/passage/?search=Levitico%2020:13%20;&version=42;

En fin lo que hay que escuchar.

Chesk dijo...

yoyomismo, ¿ me harías el favor de indicarme donde está en la actualidad el tribunal que aplica la condena a muerte en el cristianismo?

¿En la tercera calle a la derecha?

Ays, cuando veas la aplicación de la sharia, te recordaré ese párrafo del levítico, para que te rías un rato.

Buenas noches.

yoyyomismo dijo...

Tu misma utilizas la expresión "en la actualidad", sabiendo que los países democráticos de occidente, aunque son de raíces cristianas, o donde la mayoría de la población se considera cristiana, nos encontramos con que afortunadamente tienen un derecho penal moderno tiene su origen en las ideas de la ilustración y no en la Biblia como ocurría en el antiguo régimen.

Pero si seguimos los informes de Amnistía Internacional sobre homofobia vemos atropellos contra los homosexuales en países de mayoría cristiana, y lo que es más grave aún siguen quedando leyes homófobas. Ambos, atropellos y leyes tienen su origen en prejuicios religiosos cristianos contra los homosexuales. Ejemplos:

En Uganda el código penal condena la homosexualidad con cárcel de por vida, código por cierto heredado de la época colonial, (fue colonia del reino unido).
País donde además existe "El ejercito de resistencia del Señor" de orientación cristiana y que según datos del gobierno de EE UU ha matado más de 12 000
personas, y usado 25 000 niños como esclavos sexuales y soldados.

Bueno dirás que esto pasa en solo pasa en países tercermundistas, pero aquí van algunos ejemplos del primer mundo:

En 1986, la Corte Suprema de los Estados Unidos, declaró que ley de sodomía de Georgia NO violaba los derechos de privacidad cuando fue utilizado para condenar a Michael Hardwick, un hombre gay. Michael Hardwick fue detenido por tener sexo en su propia casa con otro hombre.

En 1992, Jay Neill, en Oklahoma fue condenado a muerte por el asesinato de cuatro personas, pero la homosexualidad fue usada por el fiscal como un argumento para influir en el jurado con frases como estas: "Me gustaría que analizaran algunas cosas que, para mí, dan la imagen de la persona real, del tipo de persona que es. Es un homosexual. La persona a la que están juzgando - no piensen en Jay Neill. Están decidiendo sobre la vida o la muerte de una
persona que profesa la homosexualidad, Pero Éstas son áreas que ustedes tienen en consideración cuando determinan el tipo de persona a la que están
juzgando. El individuo es homosexual".

En Carolina del Norte: Edward Hartman fue ejecutado el 3 de octubre de 2003. Existían indicios de que la fiscalía también había utilizado con éxito la homosexualidad de Edward Hartman en el juicio contra él, para que lo condenaran a muerte. A pesar de ello el Gobernador de Carolina del Norte autorizo la ejecución.

Afortunadamente en junio de 2004, la Corte Suprema anulaba la ley de sodomía de Texas y de otros tres estados (Kansas, Oklahoma y Missouri) que castigaban las relaciones entre personas del mismo sexo.

En Honduras las iglesias y los partidos políticos reclaman la ilegalización de las asociaciones de las minorías sexuales, mientras miembros y activistas de
éstas son amenazados y asesinados, sin gozar de protección policial ni de una investigación.

Nicaragua, según explicó AI, tipifica como delito las relaciones de gays y lesbianas

La Comisión de la Verdad y la Reconciliación de Perú denuncia, 26 asesinatos contra homosexuales, sobre la región nor-occidental del país, cometidos entre
1980 y 2000, a manos del ejército.

Todos estos ejemplos demuestran que en occidente aunque el nivel de respeto a los derechos humanos es muy alto sigue habiendo vulneración de estos sobretodo contra las minorías. La sociedad debe denunciarlos para lograr su erradicación.

También lo que yo denuncio es que muchas personas niegan actitudes violentas, machistas homofobas en el cristianismo y judaísmo, y se lo atribuyen al Islam. Claro que objetivamente existen estas actitudes en el Islam, pero también al mismo nivel en el cristianismo y judaísmo. De ahí la expresión "Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
La diferencia es que en occidente gracias a las ideas de la ilustración, y su fe constante en el poder de la razón humana, se desplazaron a las supersticiones y
prejuicios religiosos, mientras que en los países islámicos desgraciadamente no pasaron por ese proceso histórico, y muchos de estos países son regimenes Teocráticos que comenten los mismos abusos contra los derechos humanos que han cometieron al mismo nivel teocracias cristianas, y que por otra parte siguen habiendo por suerte en menor cantidad e intensidad en paises democráticos.

También esto a dado lugar en occidente a que por suerte haya muchos "creyentes a la carta", que omiten esas partes negativas de la religión y se quedan con
aquellas positivas. Algo que en mí opinión me parece contradictorio, ya que tanto católicos, ortodoxos y protestantes toman la Biblia como la Palabra de
Dios y por tanto infalible, pero al mismo tiempo me parece positivo. Por cierto a ti no te gusta mucho, según reflejas en post sobre la versión de la Biblia
que han hecho los alemanes.

Otro dato es que estás actitudes positivas también las he visto en musulmanes integrados en paises democráticos si no mira el documento de apoyo al matrimonio gay en Canadá:
http://www.felgt.org/_felgt/archivos/3068_es_Comunidadmusulmana-Canad%c3%a1.doc

y también en noviembre 2005 en Bosnia y Herzegovina cuando la Iniciativa Internacional por la Visibilidad de los Musulmanes Homosexuales (IIVQM) ha sido
legalmente reconocida y registrada como organización no gubernamental. Siendo la primera sociedad musulmana homosexual en la historia reconocida
oficialmente en un país donde el Islam es la religión mayoritaria (40 % de la población) y es también la única organización homosexual de los Balcanes basada
en la fe.
IIVQM tiene como objetivo primordial establecer un diálogo basado en la fe entre las minorías culturales, de género y sexuales y el resto de la sociedad.
Pretende reunir musulmanes homosexuales y a activistas que hablarán en nombre del oprimido colectivo homosexual musulmán, contribuir a la creación y el
desarrollo del Movimiento LGBT, sobre todo en los países musulmanes, y representar los intereses de dicho colectivo en el área internacional.

Esto da esperanzas de que los países musulmanes pasen por el mismo proceso democratizador que paso occidente.

Por cierto en contraposición a la cita anterior del Levítico deberías saber que en el Islam aunque considera la homosexualidad como un pecado y antinatural
en ningún momento dice que los homosexuales tienen que ser condenados a muerte.
Hay 8 países en los que comenten la barbaridad de condenarlos a muerte: Arabia Saudita, Yemen, Irán, Chechenia, Mauritania, Sudán, Afganistán y Pakistán,
justifican esta inhumanidad, basándose a en los versículos del Corán donde se dicen que los homosexuales son adúlteros. Y de aquí interpretan la condena que en algunos casos es pena de muerte y en otros con latigazos.

Por último en tu artículo parece que confundes bastante musulmán con árabe.

Un saludo.

Chesk dijo...

Muy interesante tu parrafo, yoyyomismo, pero no me has contestado a la pregunta.

En ningún país occidental se castiga la homosexualidad; sólo me nombras leyes que no se han derogado en USA y que no se aplican.

Te ha faltado también lo que les pasa a los gays, en Cuba, por ejemplo. A Castro no le gustan nada los homosexuales.

Sin embargo, al menos, sí reconoces al final lo que pasa en ocho paises árabes que castigan con penas de muerte la práctica de la homosexualidad; aunque has omitido los que se van a la cárcel, únicamente.

Ahora bien, dime, de nuevo. ¿en qué país occidental te vas a la cárcel por ser gay? Ya te contesto yo: ninguno.

La actitud de Zerolo, la verdad, es de risa y es para llamarle tres o cuatro cosas a la cara. Ya vale con representar de manera tan zafia a un colectivo como el de gays y lesbianas.

yoyyomismo dijo...

En primer lugar a ver si lees bien mi post, en él pongo que esas leyes si se han derogado, y tu ahora escribes que no... En fin sin comentarios. Después
mientes cuando dices que en ningún país occidental se castiga la homosexualidad, mientes cuando dices que en ninguno se va a la cárcel, y mientes cuando
dices que esas leyes no se aplican. Hay varios casos interesantes, un par de ejemplos son el Hardwick y el Williams. Aquí voy a explicar el Caso Lawrence vs.
Texas, escojo este ya que es el más importante ya que desembocó a que en 2004 la corte suprema anulara las leyes de sodomía como explico en mi post.

Resumen del caso:
Pues bien en 1998 John Lawrence y Tyron Garner mantenían relaciones sexuales en el apartamento del primero, cuando el sheriff del condado, Harris, entro
en él pistola en mano y detiene a ambos. Fueron arrestados, pasando la noche en prisión acusados de violar la ley de sodomía de Texas. Posteriormente
salen de prisión tras depositar una fianza 200$. Finalmente fueron declarados culpables y condenados a 125$ cada uno mas $141.25 como coste del juicio.
Las apelaciones de este caso, aunque nunca son absueltos, sirven para que la corte suprema anule dichas leyes de sodomía en 2004 como he dicho antes.

Después yo no reconozco nada, porque para reconocer algo primero hay que negarlo, y yo en ningún lugar he negado la represión que hacen hacia los
homosexuales los países países islámicos basándose en su religión, sino que he reafirmado que el cristianismo es igualmente negativo para el colectivo
homosexual (recuerda el refrán). En ningun momento he omitido los que condenan con cárcel, con lo que conlleva el significado de esa palabra, si no los he mencionado es por que pedías ejemplos de países cristianos.

Como dices que no pongo lo que le pasa a los homosexuales en cuba te lo digo ahora mismo:
Las leyes de sodomía se eliminan en 1979, quedando la ley de escándalo público para atacar a este colectivo, pero es reformada en 1988, desde 1992 es legal en cuba la homosexualidad, y según el organismo de observación de derechos humanos, no hay homosexuales encarcelados por el hecho de
serlos, de último el asesino hijo puta de Fidel solo le basta con presos políticos.

Además hay campañas a favor de LGBT hechas por el Centro Nacional de Educación Sexual, dirigido por Mariela Castro. Incluyendo una proposición de ley
para operaciones de cambio de sexo y terapia hormonal, y cambio de sexo en los documentos de identidad, proposición hecha en la asamblea nacional
cubana en 2005, y prevista de aprobar este diciembre. Este organismo si dice que ha habido cierres de bares gays. Otro organismo, el instituto
mundial de política informa de la prohibición del desfile del orgullo gay, algo que ha pasado también en Polonia e Israel.
Este organismo detecta mayor tolerancia hacia la homosexualidad en cuba, y destaca otras iniciativas del gobierno cubano como la coproducción del película "Fresa y chocolate", de clara temática gay.
Me alegro de que la cosa para los gays no esté ya tan mal en cuba, espero que Fidel casque pronto y la isla viva algo parecido a nuestra Transición.

Como tu me decías "en la actualidad", y sin embargo usas el tema de cuba, pues yo también tengo derecho a utilizar hechos de hace algunos años como
argumento. Por ejemplo el caso de Everett Klipper:
Pues este hombre fue arrestado, condenado y encarcelado en Canadá por homosexualidad. Fue detenido primeramente por un incendio, no se encontraron
pruebas contra él pero admitió haber tenido sexo con 4 hombres por lo que fue arrestado nuevamente y acusado de "indecencia contra la moral pública", fue
puesto en prisión preventiva, de manera indefinida mientras se sucedían los juicios, llegando hasta la corte suprema de Canadá, donde su apelación fue
rechazada. Permaneció en una cárcel DE MAXIMA SEGURIDAD desde 1966 - 1971. Cinco años en prisión por ser gay en un país occidental.

Dices "Ahora bien, dime, de nuevo. ¿en qué país occidental te vas a la cárcel por ser gay? Ya te contesto yo: ninguno." Pues ya ves que vuelves a mentir aunque supongo que por ignorancia.

Otra cosa Zerolo que yo sepa nada más lejos de su intención de representar al colectivo gay. Aunque se de bastante buena tinta que en general es admirado
por ese colectivo, ya que fue uno de los que más presionó para que ZP aprobara sus matrimonios.

La verdad es que me lo pones muy fácil para refutar tus opiniones, deberías documentarte un poco más, o no hablar sin saber, mientras que por otra parte yo utilizo hechos documentados.

Chesk dijo...

No, yoyomismo, te pierdes en tus letras y en tus párrafos enormes. Te he dicho que te basas en leyes que están derogadas y que no se aplican...sin comentarios.

Y ahora, me sacas el caso de una multa por homosexualidad de Texas, basada en una sentencia que tú mismo dices que provocó la anulación de la ley de sodomía.

En fin, siento decirte, que no sé a donde quieres llevar este debate ni qué quieres demostrar.

La postura de Zerolo es incongruente, cínica e hipócrita ya que se está aliando con gente cuya religión en ocho paises árabes los mandan a la muerte (y el resto a la cárcel). Igual que en el caso de Cuba; cuando ves a los gays con la camiseta del Ché, sólo dan ganas de reirse ante tal ignorancia. El régimen castrista, con este chocho, estará como quieras, pero no se ha basado en el talante y comprensión con los homosexuales.

Y no miento, en la actualidad, casi en el 2007, no ves que nadie se vaya a la cárcel por ser homosexual.

Ahora, me dices, que si no estoy documentada y bla,bla,bla, pero es que yoyomismo, no hace falta saber de memorieta los informes de amnistía internacional (ejem, sobre este organismo), para saber qué les ocurre a los gays en el mundo fuera de las civilizaciones judeo-cristianas.

Que, ¿le compramos entre los dos un billete a Zerolo para Irán y vemos qué guay se lo pasa? ¿Qué te parece? ¿Colaboras con los gastos?