miércoles, noviembre 08, 2006

No permitamos que De Juana Chaos pase hambre

Mi boss Prevost, de Cómo ser de derechas y no morir en el intento, se ha levantado hoy con ganas de guerra y ha comenzado un meme sobre la dolorosa e inhumana huelga de hambre que ha vuelto a iniciar el asesino, terrorista y sanguinario de De Juana Chaos.

Y otra cosa no, pero tengo debilidad por los memes, y no puedo negarme a no seguir la cadena; así que, para que el pobriño éste no se muera de hambre y no lo pase canutas, yo – bajo el presupuesto público, claro está; no creáis que lo iba a financiar con mi bolsillo únicamente- le invito a un suculento solomillo:




Todo sea por garantizar el bienestar y salud mental y física de tal honorable ciudadano con más de veinticinco asesinatos a sus espaldas; cualquier cosa con tal de que zETAp y él, no encuentren más dificultades en el proceso de rendición del estado español contra los asesinos etarras y pisotear la memoria de las mil víctimas del terrorismo.

En fin…y mis nominados son:

Kane, Disculpen las molestias
Ararat, The Revenge of the Creature
Elentir, Contando Estrellas
Spike_mandrake, Desde el infierno
Hasta los huevos

EDITO: Aquí el que no corre vuela, de mis cinco nominados, tres ya lo estaban y uno lo ha hecho. Snif..

19 comentarios:

elentir dijo...

"Te se" han adelantao, Chesk:

http://liberalesirredentos.wordpress.com/2006/11/08/mimitos-culinarios-a-de-juana-meme/
http://www.outono.net/elentir/?p=525

Esto te pasa por ser una criatura nocturna. ;-)

Chesk dijo...

La vida es injusta :(

Ararat y HLH están nominados ya por Cerrajero y Dath, respectivamente.

Voy a cambiar mis hábitos de vida. :(

Ararat dijo...

Hecho ;)

Don Nacho dijo...

Deberías haber reaccionado por la tarde ;)

Creí que esto del meme despertaría más odios pero la verdad que es un exitazo. ¡Larga vida a los memes y la blogosfera libre!

Chesk dijo...

Gracias, Ararat, ya veo que te has despachado agusto. :))))

Don nacho, ésa era mi intención pero una pequeña "crisis" doméstica me ha mantenido alejada de blogger toda la tarde. Ya sabes que no se puede estar en dos partes a la vez, por desgracia. :(

elentir dijo...

Espero que no fuese nada grave, Chesk. En todo caso, ¡ánimo!

Dath dijo...

Nah tú por eso no te preocupes.

Un voto o una nominación de Chesk, aunque esté repetida, es como la "mención especial del jurado" para una película que se presenta a un festival, que viene ser algo así como que, al margen de la que gane oficialmente, la afortunada que se la lleva es la auténtica ganadora.

Quilla, que eso es un lujo en cualquier circunstancia :P

Dath dijo...

PD: No había leído lo de la "crisis"doméstica. Espero que no haya sido nada grave.

Chesk dijo...

No, Dath, no digas eso. En todo caso serían los cinco que les ha tocado aguantarme un rato, para su desgracia. ;)

Elentir, Dath, no os preocupéis. Lo he puesto en comillas por eso, porque no tenía importancia. Sólo es un par de asuntos pendientes. :)

Militos dijo...

¡Qué buen solomillo!. Hablando de crisis...Mi tiempo libre se ha dividido por dos.No puedo alcanzaros ni de lejos.Han operado a mi socio,de la empresa que gestionamos- o sea la Familia- y no me queda más remedio que aprovechar estos ratos de insomnio para leeros.Pero ¡qué bien lo paso!

Adosinda dijo...

Me hacéis sentir fatal. Vosotros enviándole al pobrecillo cosas suculentas, y yo...un purgante.
Snif.

Chesk, a todos nos ha pasado lo mismo, con los "nominados". Si es que aquí están a la que salta, y los que tenemos horarios no-de-vampiro, nos lo encontramos todo hecho.

Rictus Morte dijo...

Veo que le das bien de comer... Espero que sea para que pueda sufrir los años de presidio en la cárcel, y no en un hospital vigilado... o en la Moncloa

Chesk dijo...

En realidad, mi suculento solomillo, se complementa con lo que le hemos dedicado mis compañeras y yo en chicas-azp.blogspot.com

Un buen laxante, para que tal como lo ha comido, lo expulse por la pata abajo. xDDD.

Chesk dijo...

Militos...espero que tu socie se recupere pronto, y que no sea nada grave.

Se echa de menos tu cordura en estos tiempos tan locos. :)

Anónimo dijo...

Hola, Chesk:

Lamento declinar tu invitación a participar en el meme, pero soy incapaz del más minimo sentido del humor en relación a estos temas. Principalmente, porque creo que la ensalada de plomo es la mejor solución para De Juana y todos aquellos enemigos de los españoles.
Lo siento, pero es que no me veo capaz: es un tema muy serio para mi. :S
De todas formas, muchas gracias a Don Nacho y a Chesk por invitarme a participar.

Chesk dijo...

Por cierto, no era laxante, era sosa cáustica. Al final quitamos el primero del listado de productos a ofrecerle, no me acordaba.

---------

No pasa nada, spike.

Algunas veces tenemos que reir por no llorar, por eso se ha iniciado este meme. Pero te entiendo perfectamente tu postura :)

Freman dijo...

Pondremos a Juanita a dieta de este pez:

Candiru

Pero con la condición de que tendrá que meterse en la piscina de la prisión para atraparlos.

Chesk dijo...

Me ha encantado tu bicho, Freman. Idealito para dejarlo cerquita de De Juana y que lo acariciáse despacito. xDD.

Oye, ¿no te ha llegado el meme?

Freman dijo...

:( Qué terrible, que a uno lo memeen y ni se entere.

(jo, lo de memear va a ser un poco complicado, sobre todo a la hora de conjugar: yo memeo, tú memeas...)

No, no me ha llegado nada más, palabrita.