miércoles, octubre 11, 2006

Otro puente ibérico.

Algunos tenemos puente, otros no tienen tanta suerte, pero de todas formas , y después de los últimos acontecimientos, habrá que aprovechar la potra hispánica de disfrutar cada poco tiempo un acueducto que guardar.

Nos vemos mañana en el desfile. Y no olvidéis de abuchear a ZP, que nos ha dado motivos suficientes para al menos desahogarnos cuando pase delante de nosotros.

http://www.moheweb.galeon.com/bandera/bandera03.jpg

Y después, habrá que recordar, y no olvidar bajo ningún concepto, que la vida son dos días. Carpe Diem.



I just wanna feel real love,
Feel the home that I live in.
'cause I got too much life,
Running through my veins, going to waste.

(Sorry, delirio cheskiano de turno)

6 comentarios:

don Nacho dijo...

Me encantan los delirios cheskianos :)))

Y por cierto, mañana acuerdense tambien de la Virgen del Pilar, EH??!!

La tradición de la ofrenda floral es una auténtica pasada.

Anónimo dijo...

Conociendo a Zapatero, seguro que quema la bandera o coloca una de esas tipo arcoiris ... tengo miedo, tengo miedo ...
Además, no sé si habéis notado el ultraje a la bandera que han hecho en la foto: han quitado el toro y han puesto un simbolo raro ... xD

Elentir dijo...

Jo, ni os imagináis lo que es para este gallego que os escribe, cada vez que voy por Madrid, ver esa bandera en la Plaza de Colón. Ya me gustaría estar hoy en el desfile.

Anónimo dijo...

La bandera de Colón ha sido una de las mejores inversiones que hizo el ejecutivo de Aznar.

A mí me encanta ir a la plaza, y verla ahí, tan grande y tan bonita.

Por cierto, el desfile hoy ha tenido sus abucheos correspondientes, hasta lo he sacado El País. :))))))

Rictus Morte dijo...

A mi me da miedo esta bandera tan grande, y no porque no me guste -yo la haría infinita-, sino por la triste contradicción de cuanto más grande la bandera más pequeña parece que se hace esta España.

El miércoles estuve en la Jura de los nuevos policías nacionales en Ávila a la que asistió el príncipe y se puso bajo la lluvia sin paraguas, como el resto del personal. Si no lo hubiera hecho le hubiéramos abucheado y no sé si porque compartiera un poco más la suerte del pueblo o porque Rubalcaba se mojara también la calva... Personalmente lo habría echo por esto último.

Un saludo

Chesk dijo...

Un placer tenerte por el camino de baldosas amarillas, rictus. :)

No me hables de monarquía que vayas semanas llevo de peleas entre monarquicos y repúblicanos. Parece como si el mundo se hubiese vuelto loco, xDD.

Sin embargo, la foto del principe cuando le caía toda la lluvia me impresionó. Al menos que resista a la tormenta verdadera.