viernes, diciembre 01, 2006

No es necesario prohibir la zoofilia en Dinamarca. Tela.

Se hace eco Dath de la siguiente noticia de la cadena SER. Por si no están preparados, cuenten hasta diez, respiren hondo, y lean a continuación. Todo es posible en Eurabia:

Dinamarca no considera necesario prohibir el sexo con animales
El Consejo para la Ética Animal sólo condena la zoofilia en películas pornográficas o en espectáculos de sexo.
Independientemente de que la zoofilia se legalice, se ilegalice, se condene, se permita, se admita socialmente como una práctica tolerable, se repudie, etc, etc, etc, cuando he leido esto, me he preguntado hasta qué punto de decadencia moral hemos llegado para que en la agenda política se considere el hecho de ilegalizar la zoofilia. ¿Es que acaso existen en Dinamarca un número tal de personas que lo practican para que se genere tal debate? ¿Es que ha habido tantos casos de abusos a los animales para que se tenga que considerar este hecho? ¿Es un asunto primordial en las mentes de los ciudadanos daneses?

Ya me lo imagino, se me está viniendo a la cabeza:

Año sexto de la era Zapatero. Consejo de ministros, primer tema del día: legalización de la zoofilia. Asunto primordial para los intereses de los españoles debido al insomnio crónico que está produciendo tal tema en la población. No pueden pegar ojo de la preocupación.

Ríanse, que es lo único que podemos hacer. Recuerden que todo lo ilógico, esperpéntico, y anormal, es importado a las tierras ibéricas para disfrute del personal. En fin...pobres burros, la que tienen encima.

http://external.cache.el-mundo.net/navegante/especiales/2001/shrek/images/burro.jpg

Pd: creo que Prevost también trata el tema. Es que esto es demasiado para las mentes inocentes.

Actualización:

Rakras nos trae en los comentarios de este mismo post, una viñeta muy entrañable. Ya saben, hay amores que no tienen fronteras ni les importan las diferencias entre especies.


19 comentarios:

Eduardo dijo...

Jajaja. Noticias cada vez más bizarras.

Entonces, si no he entendido mal, es lícito follarse a la cebra en la intimidad; lo que es ilícito es el bestialismo espectacular, obsceno ("obscenidad" proviene de "poner en escena").

¿Y si es una obscenidad simulada? Como la historia de amor con la oveja armenia, en la película de Woody Allen: "Sé que somos muy distintos, pero puede funcionar".

Chesk dijo...

Sí, te puedes tirar a un animal en tu casa.

Pero si haces un video casero del acto y lo comercializas, es un delito.

Lo mejor, son los del PP danés, que hasta piden un referendum para consultar tal cuestión.

Freman dijo...

Los patriotas vascos de la gasolina van a protestar por la medida. Seguro...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Yo recuerdo de cierta noticia en EEUU de un tío que se había muerto porque un caballo le perforó los intestinos en una granja que se dedicaba al bestialismo... Bestialísimo que se puso el pobre caballo.

rakras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rakras dijo...

Joder, a que se dedicaran los señores diputados...En fin, la verdad es que no puedo dejar de acordarme de

Cox and Forkum

Anónimo dijo...

POuestos ya , yo creo que la voluntad del animal tambien debia contar...y si no le gusta el interfecto o la interfecta ..:)

Maestre_de_Campo dijo...

Hombre, no termino de entender porqué el Estado tiene que meterse en cómo trata cada uno sus propiedad, porque al fin y al cabo los animales son propiedad.
Un saludo.

Eduardo dijo...

Los animales son "propiedad", pero no es el mismo tipo de propiedad que una mesa y una silla. Sin llegar a la idea absurda de "derechos animales", los humanos sí tienen ciertas obligaciones con los animales. Estas obligaciones incluyen el no proporcionarles malos tratos deliberados -y el bestialismo podría considerarse una forma de mal trato regulable como tal por la ley.

Militos dijo...

Se ve que ya están solucionados todos los intereses de los seres humanos y ahora hay que emplear el tiempo y la inteligencis ( si queda alguna) para llevar a plenitud a los animales. Ya sé que tienen sus derechos pero lo que está claro es que esta decadencia tendrá un final.Algunos no lo veremos pero sera genial empezar de nuevo.

rakras dijo...

Genial sobre todo para los que pasen de poder ir al médico a tener que colocarse con hierbajos. Por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Pues sí, que no te quepa la menor duda que si sigue en el poder nuestro zETAp ese debate entrará en el Congreso en breve. Se ilegalizará la zoofília y los sociatas se pondrán otra medallita del buenismo y ,por cierto, si hay que se le ocurra oponerse al debate por considerarlo degradante para la condición humana será tachado de zoofílico -o como se diga-...

Rictus Morte dijo...

¿Y por dónde irá en el futuro el debate social al respecto? Los progres defenderán por un lado el derecho a que se tengan relaciones sexuales libres con una rana, hecho al parecer histórico, con el pretexto, además, de que la rana también tiene derecho a disfrutar. Pero por otro lado, los progres que defienden de manera desproporcionada los derechos de los animales -no sabéis lo difícil que es ser veterinario en Inglaterra- defenderán que los animales tienen derecho a tener relaciones activas con nosotros, pero para relaciones pasivas será necesario su consentimniento por escrito.

¡Lo que se echa en falta a un nuevo Julio Verne, que nos deje entrever ese extraño futuro!

Freman dijo...

Cuando una organización basada en una ideología pierde su razón de ser, tiene que inventarse otra para sobrevivir. Si la ideología se basaba en alguna de las teorías del rencor, es decir, en la defensa de los presuntos derechos de alguna entidad, les sale más a cuento que elijan una nueva entidad a defender que no pueda protestar por la defensa.

En el caso concreto de la progresía (porque lo anterior es ley general que no sólo es aplicable a la progresía) los antiguos defendidos eran los obreros... pero el fracaso del socialismo real ha demostrado que los obreros no quieren ser defendidos a la manera psociata. Por lo tanto, ¡defendamos a la señora Naturaleza! La Naturaleza no podrá decir cosas como "y qué coño pretenden estos tíos que dicen defenderme".

avanti dijo...

Poco me sorprende después del intento de legalizar la pederastia en Holanda. Por cierto, para chiste cachondo el de Bellini en uno de los cinco cortos de 'A night in the earth', cuando, conduciendo el taxi en que lleva a un prelado de noche le confiesa que tuvo que hacerlo con una cabra ú oveja. ¡Justificaba, -en tono irónico-, que era 'piu bella¡'
Si no fuera porque es demasiada perversa la relación habría que escandalizarse con la concomitancia entre quienes proponen el libre bestialismo en Dinamarca y la potente viñeta aportada por rakras.

avanti dijo...

Pero ya se sabe de quién será la culpa.
Alguien recuerda esa 'bella' canción populachera que decía 'A la vaca de Emeterio l'han pillao d'adulterio...'

Chesk dijo...

Yo poco más puedo decir sobre esto. ¡Lo habéis dicho todo! :)))

Dath dijo...

Pues ante todo he de disculparme por no haber respondido antes, pero es que apenas he tenido tiempo para conectarme durante estos días. Al grano.

Acuérdate de lo que te digo Chesk, y ya sé que poco tiene que ver con lo apetecible que empiezan a ver los izquierdistas a los animales... En Italia existen grupos de presión a favor de la legalización de la pederastia y de la pedofilia... Ya verás lo que tardan, después del matimonio entre homosexuales en darles cancha a este tipo de mostruosidades y en inventarse palabrejas para satanizar a todos los que nos oponemos a las mismas.

Lo he dicho en muchas ocasiones y lo mantengo, antes el gaytrimonio no era más que un dislate a nivel social a la misma altura que la zoofilia, la pedofilia y la pederastia hasta que hubo que incluírlo dentro de las ideas "progres", por aquello de diferenciarse de la derecha "intolerante" y de atacar a la Iglesia...

Acuérdate de que he sido yo de los primeros en decirlo.

Un saludo.

Chesk dijo...

Lo malo del matrimonio gay, fue equipararlo a la palabra matrimonio. Si hubiesen hecho uniones civiles, no hubiese pasado ni media.

La homosexualidad la ha habido siempre y, en casi todos los casos, es algo consentido por dos personas. Son dos adultos, y para hablar de este tema ya entra la forma de ser de cada uno.

Sin embargo, pederastia, zoofilia, es un abuso y una degeneración. El partido de los pedófilos se quería presentar ya en Holanda, cuna de todas las barbaridades habidas y por haber, y no coló.

Asi que, no me sorprendería nada lo que puede pasar dentro de diez o quince años. Muchas veces, es sólo cuestión de esperar, y las cosas más impensables se vuelven realidad.