sábado, diciembre 23, 2006

Feliz Navidad

Hace unos días, recibí por correo la típica felicitación de Navidad que una gran empresa española suele mandar a sus clientes en estas fechas. Cuando la abrí, me llevé una grata sorpresa: era el lienzo de la Adoración de los Pastores, de El Greco, que, aunque este pintor no se encuentre entre mis favoritos, creo que es muy adecuada para estas fechas.



Y voy a ser una copiota, y con ella os felicito yo también.

Feliz Navidad a todos los contertulios, sabios, genios, poetas, compañeros y amigos del camino de baldosas amarillas. Que tengáis una magnífica Nochebuena con vuestros seres queridos.

21 comentarios:

Don Nacho dijo...

Feliz navidad a todos los sabios de las baldosas

... y hasta el año que viene ;)

elentir dijo...

Precioso cuadro, me encanta El Greco.

¡Feliz Navidad, Cheskiña! ;-)

Freman dijo...

Feliz Navidad, chiquilla. Si el vino no me amodorra demasiado, a ver si me inspiro y te regalo un villancico laico.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Chesk

Anónimo dijo...

Feliz navidad

Gregorio Luri dijo...

Feliz Navidad, Chesk, y, por favor, échale una mirada una mirada al siguiente cuadro del Greco, a ser posible en directo (está en el Prado) o, en su defecto, aquí:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/%C3%8Dndice%2520de%2520Biograf%C3%ADas%2520-%2520El%2520Greco%2520-%2520Un%2520fraile%2520trinitario%2520%C3%B3%2520dominico.jpg&imgrefurl=http://www.espanolsinfronteras.com/Lengua%2520Castellana%2520-%252002%2520Literatura%252004%2520-%252006%2520-%2520El%2520Greco.htm&h=1066&w=800&sz=59&hl=es&start=1&tbnid=GMT0FnohgEkVuM:&tbnh=150&tbnw=113&prev=/images%3Fq%3Dgreco%2Bfraile%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

Y ya me dirás.

Anónimo dijo...

jajaja Isidoro nunca falla ^_^

¡Feliz Navidad!

Chesk dijo...

Nachito, sé bueno en Navidades. :)

Elentir, no te creas que a mí me gusta mucho el Greco. El cómo alarga las figuras no me termina de convencer, pero éste tenía algo especial.

Freman...¿villancico laico?. De ti no me esperaba menos, me temo cómo vas a sustituir el nacimiento de el Niño. :)))

Gregorio, gracias por la imagen. Tengo pendiente ir a El Prado pero nunca encuentro tiempo. No conocía El Fraile, en realidad no parece de el pintor, es distinto a lo más famoso de su obra.

Feliz Navidad a todos, a todos los que se lo merecen (este año se me acabó el talante)

rakras dijo...

Feliz Navidad, y próspero año nuevo en la medida de lo posible ... al fin y al cabo, ya falta menos para que España sea un país medianamente civilizado durante unos pocos años otra vez.

Winston Smith dijo...

Todavía llego a tiempo: Feliz Navidad Chesk.
Feliz Navidad a todos

Militos dijo...

Feliz Navidad Chesk y que no confundais las luces de colores con las estrellas. Claro que desde estas baldosas se aprende a distinguir unas de otras.
Me encanta recibir tarjetas de Navidad aunque sean de centros comerciales.
feliz Navidad a todos

lovecraf dijo...

Feliz navidad compañera.
Feliz navidad a todo el mundo mundial. Que estas fiestas sirvan para ofrecer y recibir más amor de todos nuestro seres queridos.
Un saludo a todos los que leeis o participais en este blog tan guapo.
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Chesk.
Y feliz navidad a todos los demás.

Anónimo dijo...

Militos, yo tengo el Belén con todas las felicitaciones de Navidad alrededor. También las adoro. :)

Lovecraf, te prodigas poco. Te veo de meses en meses...pero menos mal que llegas por estas fechas. Un placer verte de nuevo.

Rakras, dirás que ya falta menos para que Expaña sea una auténtica república bananera. Estamos cumpliendo todos los objetivos para ello.

Eos, Winston, que paséis una feliz Navidad.

Un abrazo a todos.

Eduardo dijo...

Me he enterado por Avanti de cómo felicitan algunos "paganos" y "secularistas" estas fechas:

Feliz Yuletide.

También estaba bien la propuesta que he leído en el blog "Reflexiones iracundas": Natividad como celebración del nacimiento, de la vida, del humanismo.

Anónimo dijo...

Chesk, Feliz Navidad pata ti y para todos los "baldoseros" ;)

avanti dijo...

Yo también os deseo Feliz Navidad a Chesk y a todos quienes opinan en este blog.

Atreyu dijo...

Feliz navidad a todos los patriotas.

www.patriotas.es

Anónimo dijo...

Hola Chesk: De nuevo muchas gracias por tu amistad virtual, y por tu visita navideña. Que la pases muy bien y tengas un excelente año venidero, te lo has ganado por ser como eres.
Un abrazo desde Bogotá, THILO.

Bruenor dijo...

Con retraso, Feliz Navidad

Chesk dijo...

Igualmente, Feliz Navidad a todos. Aunque ya a los días que estamos debemos empezar a pensar en el fin de año. :)))