miércoles, diciembre 27, 2006

No me hago responsable de...

...si me cargo algo. Deseadme suerte.

Actualización 22 Horas: cuatro horas y media después, blogger ha sido capaz de migrar este blog y la parte que me toca donde prevost. El resto, dice que ahora se encuentra confuso y que me espere.

Actualización 23h30: me mato con la plantilla, así que, por ahora se queda la antigua. Mañana ya veré si tengo ánimo para poner todo patas arriba.

Actualización 00h00: aunque, en teoría, ha migrado todo el contenido del blog, bastantes de vuestros comments los ha traducido de autoría anónima.

Actualización 28/12/06-17h00: todo lo "gordo", por definirlo de alguna manera, está hecho. Me falta retocar tres cosas y he puesto categorías a todo. Se admiten otros nombres y sugerencias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso ¡mucha suerte!

Si tienes problemas siempre puedes volver a la plantilla antigua ya que los de Blogger han dejado habilitada la posibilidad.

Eos dijo...

Si yo he pasado tambien por eso, y la verdad es que no me fio un pelo.

Chesk dijo...

Pues mejor no os digo como estoy. Después de cuatro horas esperando el mail, y ahora la plantilla hace aguas. Snif, paciencia.

Peggy dijo...

Jajja , no es tan grave ......el mundo beta es mas facil , al menos para mi y soy una negada :) animo

elentir dijo...

Chesk, te noto cambiada... ;-)

Eso sí, la línea rosa que aparece arriba, sobre la cabecera, ¿es cosa de la nueva versión beta? ¿?

spike_mandrake dijo...

Animo, Chesk: un poco de paciencia y lo arreglarás. A mi no me fue tan traumático el cambio, aunque tuve mis pequeños desbarajustes.

Prevost dijo...

Al final ha sido fácil. ;)

Lo único malo es que al realizarlo más sencillo esconden códigos y nos perdemos un poco. Pero ya lo tienes.

Chesk dijo...

Elentir, no veo ninguna línea rosa...ayer a las tantas ya sólo veía códigos, y creo que ahora voy por el mismo camino. xDD.

Spike, es que tenía muchas cosas a mí medida, voy a tardar otro día entero en volver al original. Snif.

Sí, Prev. Eso me di cuenta ayer a las mil. Y es una puñeta, escondernos cosas como si no fuéramos capaz de trastear con ellas.

Bueno, seguiré...encima hoy día de los santos inocentes. xDD

Rictus Morte dijo...

¡Pues vaya inocentada! Me está dando miedo pasarme a beta... ¿Alguna experiencia positiva que me anime?

Aalto dijo...

¡Felicidades, Chesk, prueba superada!

De todas formas, mira que escoger el día de hoy para migrar al beta. Eso si que es ser valiente.

:):);)

Chesk dijo...

Rictus, me imagino que cuando vuelva a mi estado inicial, y lo tenga todo de pijotero como antes...el tener etiquetas y se pueda sindicar los comments será positivo. :)

Aalto...dímelo a mí. Qué mal rato me hizo ayer pasar el muy...

elentir dijo...

Chesk, ¿en serio no ves la línea rosa? ¿Qué navegador usas?

En fin, la gente va a decir que esto ya es "Adéntrate en el camino de baldosas rosas". ;-)

Chesk dijo...

Don elfo, utilizo firefox o konqueror...tú me imagino que utilizarás explorer. Mira como lo veo yo:

http://img.photobucket.com/albums/v213/horizonte/Blog/bloggerbeta2.png

Nada de rosita ni de leches...a menos que necesite ir al oculista o me haya vuelta daltónica. Juas. :)))

elentir dijo...

Chesk, nunca hagas caso a un elfo diseñador si te dice, el día de los Inocentes, que hay una línea rosa en tu web. ;-)

Chesk dijo...

Ahh!!!!

He caido como una panfileta!!!

Snif, me merezco el simbolito de inocente,joo.

Don nacho dijo...

Oh el milagro!!

Enhorabuena Chesk, con mas calma vere lo nuevo en unos días. Ahora estoy "ocupado"

Chesk dijo...

Calla, calla, que menudas cuatro horas pasé esperando el mail dichoso. Encima he perdido un blog, y no puedo postear en él.

Sé bueno Nachito estos días. Ya me contarás.

Un beso.