jueves, diciembre 28, 2006

Antisemitismo en las pasarelas belgas.

Normalmente, se suele decir que las modelos tienen la cabeza hueca y que hablan de temas tan trascendentales como la paz en el mundo. Esto, aunque parezca cierto, seguramente no sea del todo verdad, puesto que muchas de estas mujeres esconden detrás de esa belleza una gran inteligencia que puede asustar incluso más que la primera. Pero, lo que normalmente no hacen, es meterse en el jaleo de la política; se ganan enemistades, demasiados dolores de cabeza y pocos beneficios para incrementar su cuenta corriente, que ,al fin y al cabo, es su único objetivo. Dinero, y más dinero.

No es el caso de Halima Chehaima, una joven de dieciocho años belga de origen marroquí que, según la prensa española, no ha llegado a Miss Bélgica por sus controvertidas opiones políticas.

http://www.7sur7.be/static/FOTO/art/15/13/10/top_287466.jpg
Halima, la primera por la izquierda con la recién nombrada Miss Bélgica

Defiende sus raices - afirma- mientras sale maquillada de arriba a abajo, en bañador y enseñando sus curvas por las pasarelas de turno. Las mismas que le han dado voz para seguir con discurso antisemita por los micrófonos que se le acercan; y las que le estarán dando los suficientes euros para vivir como una reina. No obstante, no estaría de más que Halima realmente volviese a sus raices y se pusiera el velo, el burka o la prenda musulmana destinada a las mujeres en su país paterno; o mejor, que retroceda todavía más en el tiempo y que se sumerja en las teocracias islámicas donde no la dejarían mostrar su belleza; ni mucho menos hacer negocio con ella. Es lo bueno de Eurabia, da cobijo a intolerantes y tolerantes sin hacer distinción alguna.

15 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No entiendo por qué no se prohibe el Islam en Europa, así, claramente, sin gilipolleces.

octopusmagnificens dijo...

El nivel del certamen ha sido paupérrimo. Por favor, mirad la foto número 11, la tal Morgan Weilandt. Llamarla fea es hacerle un favor.

Rictus Morte dijo...

Y también es lo malo de Eurabia, que no sólo da cobijo a "intolerantes" -aunque el término tolerancia ya casi que se ha vaciado de cualquier sentido- sino que les da oportunidades para que su mensaje cale hondo en el público.

spike_mandrake dijo...

En resumen, las libertades de Europa contienen la semilla de su propia destrucción.

elentir dijo...

Desde luego, el leninismo está pasando horas bajas. Eso de "musulmanes leninistas" haría enfurecer a Lenin. Ya no te digo si llega a ver esta chavala sobre una pasarela en bikini. Lo mismo la manda fusilar por considerarla una agente capitalista.

Freman dijo...

No entiendo por qué no se prohibe el Islam en Europa, así, claramente, sin gilipolleces.

Las razones más importantes ya se conocen de sobra. Y yo sostengo que hay una más, pero no todo el mundo está de acuerdo conmigo en eso.

avanti dijo...

Me sorprende la ingenuidad de mucha gente que piensa que las palabras de la miss son producto del pensamiento, graxcias, esó sí, a la libertad que, por ahora, experimentamos en Eurabia.Pero, tras tantos casos,yo creo que este tipo de personas (que demeritan a la mejor democracia de Oriente Próximo:Israel) estan enfermas.En este caso de esquizofrenia ó de cierta bipolaridad.
Si son así de idiotas no me queda más que pensar así, pues como ya se ha dicho, mejor que se vaya a sus 'raíces', a ver qué le pasa y qué tipo de vida puede hacer.
En fin, con estas extrañas actitudes me quedo bizco...
Besos,Chesk.¡Ah¡ Y que comencéis todos un nuevo año mejor que el que termina¡

rakras dijo...

Esa mujer es una incoherencia con patas,desde luego...pero vaya, eso es un problema suyo, el problema de los demás es que el antisemitismo campe a sus anchas bajo la excusa del multiculturalismo...y lo que queda por ver.

marce dijo...

Atentado en barajas,me lo esperaba pero no tan pronto,vaya despertar y que fin de año vamos a tener....

Eos dijo...

No me gustan los concursos de belleza. Pero me gustan menos las incoherencias y la de esta chica es grande

Chesk dijo...

Gracias Marce por el aviso. Tenía hoy bastantes amigos en Barajas, y llevo desde la mañana despierta oyéndolo todo. Pero sin tiempo para comentarlo.

Ya has oido ahora mismo a ZP...no suspende claramente la tregua.

Chesk dijo...

Y yo sostengo que hay una más, pero no todo el mundo está de acuerdo conmigo en eso.

¿No será algo relacionado con el cristianismo? Me he prometido una huelga de tiempo limitado de defenderlo y rebatir las críticas a él. Así que..si es eso, no me vas a tener a mí "gruñendo" :P

Chesk dijo...

Sobre lo de las opiniones de esta mujer, es que es una incongruencia en sí misma: leninismo e islamismo juntos; escotes, maquillajes, libertad de la mujer e islam; chollo del multiculturalismo para pregonar la intolerancia.

Sin contar la negación del estado de Israel que eso ya me evito hasta comentarlo.

Es un caso típico de demagogia en Eurabia, y que poca gente frena.

Un abrazo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

Militos dijo...

Chesk y compañía: ¡feliz y antiZP año 2007!. Lo de ETA me parece tan duro y esperado que no tengo ganas ni de comentarlo. ¡qué asco de gentuza!, ellos y los que paztan con ellos. Han hundido mi propósito de acabar y empezar el año con alegría. Un abrazo

Chesk dijo...

Igualmente, Militos.

Que tengamos un buen año...por pedir, que no sea. :)