martes, septiembre 26, 2006

Equis mil visitas.

No sé, he visto en otros blogs que estás cosas se suelen celebrar. Desconozco si es de recibo, si es pertinente, o si viene al caso, pero por celebrar que no quede; ya bastantes disgustos tenemos con todo lo que acontece a nuestro alrededor como para no alegrarnos con estas pequeñas tonterías.

Este blog ha llegado a las más de equis mil visitas, suceso que ni me esperaba cuando lo inicié y que me sorprende a mí misma. No voy a desvelar el valor de la equis simplemente por desconocimiento, puesto que los contadores de visitas que he tenido me la han ido jugando uno tras otro, pero si hago la cuenta de la lechera, sale que son bastantes; tal vez, cuando tenga mi momento de masoquismo me ponga a hacer ecuaciones sencillitas para despejar la incógnita, pero por ahora prefiero vivir en la ignorancia. No está el tiempo para desperdiciarlo.

http://bogiee.blogs-e.org/data/uploads/_(3)-Globos-1.jpg

Y como estamos con el confeti, ya aprovecho y os traigo la inaguración de OTRO blog, que al contrario del resto por donde me podéis ver - si os lo tomáis con humor - podemos echarnos entre todos unas buenas risas.

No olviden jamás que...las chicas son guerreras.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

x-mil felicitaciones ^_^

Jechdina dijo...

Muchas felicidades compi!!!!!!!!

Chesk dijo...

Gracias chicos.

En realidad, el valor de la equis es entre 15000-20000, pero no estoy segura. No utilicéis jamás canalstats para estadísticas, es una patata.

Don Nacho dijo...

Equis cientas suena a chorropotrocientas visitas, lo cual esta very bien.

Congratuleisions Chesk.

Elentir dijo...

Enésimas felicitaciones, Chesk. ;)

Por cierto, la ventaja de tener blog con dominio propio, aunque cuesta unas pelillas, es que te da un servicio muy completo de estadísticas desde el momento en que lo pones en marcha. Piénsatelo.

Chesk dijo...

Gracias Don Elfo :)

Un amigo me dijo igual que tú, que me pensara lo del dominio.

Me echa para atrás otras cosas, no el dinero, aunque me imagino que en USA las cosas son más seguras que aquí...no sé, lo pensaré.