lunes, septiembre 04, 2006

Cytotec

Y las búsquedas siguen con lo suyo...

Cytotec, el famoso fármaco utilizado como abortivo, es el rey de las entradas de este blog. Hasta treinta visitas diarias buscando cómo tomarlo, en qué momento del embarazo, y dónde se puede encontrar esta fatídica pastilla.

Debido a mi monumental hartazgo ante tal suceso, he decidido colocar un banner en el blog, para que todas aquellas mujeres que entran desde sudámerica puedan concienciarse mejor de que no sólo están matando niños sin piedad, sino que están poniendo en riesgo tanto su salud física como mental.
A ver si alguna se digna a dejar su comentario y decirnos el porqué de tal actitud. No os cortéis, el escribir sale gratis.

Gracias Elentir por el diseño y ayuda.

45 comentarios:

Don Nacho dijo...

No comentarán, si usan google es porque buscan un supuesto anonimato.
Es para estar encabronado :#

Tendriamos que empezar a cantar las verdades de esta "medicina" por nuestros blogs y que google haga el resto.

cruzcampo dijo...

Entenderlo lo entiendo muy bien.

Lo mas seguro es que sean muchas de ellas prostitutas, que trabajan sin proteccion porque los clientes no quieren.

Luego claro, ocurren muchos embarazos y ellas tienen que arreglarse con lo que oyen que puede funcionar para deshacerse del bebe.

Nadie las va a contratar en ningun sitio, tampoco creo que la mayoria de ellas quieran currar de nada que cueste mas trabajo por menos dinero, y los clientes, muchas veces respetables ciudadanos antiabortistas, se pasan por la punta de ahi abajo lo que pase despues del servicio.

Esto es producto del mundo podrido en que vivimos.

Freman dijo...

Insisto en que no estamos más podridos que hace quinientos años. Antes, esto lo hacían las españolas y las sudacas, y ahora sólo las sudacas. Ahora simplemente los matan en el vientre. Antes los mataban una vez que nacían. Puede parecer una burla, pero es un adelanto.

spike_mandrake dijo...

El aborto es un tema complicado como para que afirmes alegremente que están matando niños sin piedad. :S
Imaginate traer al mundo a un montón de niños, para luego sumirlos en condiciones de pobreza extrema, de delincuencia.
No es tan fácil.
Aunque claro, mi tesis se cae: si buscan el producto vía Internet, tan pobres no serán. xDDDD

Freman dijo...

No: los más pobres lo que hacen es meterlos en bolsas, una vez que nacen, y a la basura. Luego dicen por la tele: "encuentran recién nacido abandonado en contenedor"... y puedes apostar por la zona de origen de la madre, aunque lo normal es que no lo digan. Nosotros lo hacíamos no hace tanto, por supuesto: hace 500 años, seguro. Y probablemente hace 70 también. Ya no lo hacemos, por supuesto, pero no es porque estemos "menos podridos". Es porque ya "no nos hace falta". Y es que no hay nada nuevo bajo el sol.

Chesk dijo...

spike_mandrake, creo que deberías pulsar los enlaces y ver la historia entera del fármaco.

Hay algunas mujeres que han abortado 16 veces gracias a una pastilla para el estómago.

Las cosas, casi nunca, son lo que parecen.

Un abrazo.

cruzcampo dijo...

Estoy de acuerdo Freman , se ha hecho toda la vida y se seguira haciendo. Antes, en la Edad Media, cuando ya aparecia el quinto y no habia para mas, abandonandolos una vez nacidos, o dejandolos en pleno bosque para que se lo zampara un lobo, o cascandoselos a congregaciones religiosas, y aun pasaban por los nueve meses de embarazo.

Ahora tenemos otras necesidades y somos mas sofisticados en todo, pero seguimos siendo los mismos.


Solucion. Que llegue alguien muy cabron, prohiba tener hijos y ponga el cytotec obligatorio. Entonces nadie querra abortar.


O ya en serio, que la sociedad deje de criticar el aborto mientras por el otro lado , padres biologicos salen huyendo a galope y el entorno margina y putea con todo el morro a toda mujer que tiene un hijo fuera de las vias aceptadas. Que los hijos son de dos.

spike_mandrake dijo...

Chesk: he leido los enlaces. :S Lo que padecen estas mujeres es una evidente falta de sensatez y sentido común. :S

Freman dijo...

Efectivamente, Cruz: es incluso el argumento de Hansel y Gretel. Un cuento que durante casi dos siglos se ha considerado (y considero) apropiado para ser leído por niños.

Freman dijo...

... y por si las moscas, dejo claro lo que quiero decir: sí, es terrible. No sólo abortan sino que además se hacen daño ellas mismas. Ya Chesk ha comentado el tema en otro momento y tiene toda la razón. Donde me pongo cabezotas es al negar que esto, terrible como es, sea algo nuevo, o un "signo de los tiempos". No hacen falta ni "hombres fuertes" ni "puños de acero" ni "medidas heróicas" para reconducir algo que se nos esté yendo de las manos. Es la misma mierda que siempre hemos padecido. Quizás, si además del Cytotec de las narices y los ovarios, las farmacéuticas invirtiesen dinero en una píldora que aumentase la inteligencia, la cosa tendría solución. Pero las farmacéuticas, como es natural y (recalco) bueno, se guían por la demanda del mercado. Al parecer, no hay mucha demanda para esa segunda pastilla. Nunca la ha habido. Preferimos amplificar nuestra "sentimentalidad" (ahí está el MDMA) antes que nuestra inteligencia.

Freman dijo...

... y "heróicas" no lleva acento.

rakras dijo...

Bueno, nadie ha dicho que eso no pasara antes.

Y Cruz, la verdad es que tampoco sé muy bien que tipo de clientes suelen tener las prostitutas, pero no sé, tengo que reconocer que no sigo las conclusiones. Y en fin, yo no he visto a nadie últimamente intentar decirle nada a una madre soltera. Cierto es que criar a alguien implica responsabilidad, y esa palabra esta muy mal vista hoy, pero eso es lo más cercano que veo que se le acerque.

De todos modos, por UK tengo entendido que también niegan la responsabilidad pero lo hacen manteniendo a las madres solteras.

Chesk dijo...

Spike, por eso te lo he dicho. Este post no es únicamente un debate sobre el aborto. Trae un asunto más gordo de fondo.

Rakras, si me permites la intromisión, te podría decir qué tipo de hombres van a prostitutas...pero creo que me mataríais por feminista recalcitrante.

Freman dijo...

¿El padre de ZP?

rakras dijo...

Ehm, yo no voy a prostitutas así que no creo que me ofenda.

Dicho sea de paso, si alguien va a prostitutas es que es gilipollas. Le bastaría con irse a la puerta de un sitio donde trabajan "prostitutos" y ofrecerse gratis(uhm, ya se que no es analisis muy científico esto).

Freman dijo...

:) De todos modos es un hecho probado científicamente que en toda generación, hay un grupo numeroso de varones que no llega a catar doncella. Se llama "selección natural", y no necesariamente se quedan fuera los que no son medianamente guapos sino una parte considerable de gente a la que simplemente le patina la olla.

¿Por qué creéis que el Islam cala tanto entre sus adeptos? Entre otras cosas porque aumenta las probabilidades de que gente como el tal Nasrulá y Muqtada al Sader tengan una idea terrenal de lo que luego les promete el Todopiojoso. Por eso se ponen frenéticos ante la posibilidad de que sus féminas copien a las occidentales y sean un poquito, sólo un poquito, más libres.

Estas son cosas de las que se habla poco... y sin embargo, determinan muchas de las características de las sociedades.

cruzcampo dijo...

Si al final detras la mayoria de las cosas hay sexo, dinero e instintos primarios. Del Islam en particular.


Y Rakras, dime donde no conectas conmigo y te lo amplio mas.

Sueles apoyarte en el hecho de que no conoces directisimamente las cosas para no hablar de ellas. Esta bien pero a veces no hace falta . Yo no conozco personalmente a ningun terrorista islamico pero se como son y lo que buscan. Puedo hablar de ellos.


Los que van de putas no son solo los que no encuentran sexo en su trayecto vital normal, tambien son los que quieren sexo sin compromisos y practicas muy concretas que les han sido negadas por mujeres no prostitutas. O los que quieren algo con rapidez y no tienen paciencia para pasarse un tiempecito ligando, rodeando, esperando, etc. Puede haber muchas razones, y como puede haber muchas razones, los clientes pueden ser de todo tipo. Habra muchisimos antiabortistas, o pro, catolicos, o no, casados, honrados padres de familia, o no tan honrados, hombres corrientes, solitarios, gente rara, y tambien toda la ganianeria que podamos imaginar.

Y a esa gente nole importa si viene despues un posible hijo o no. Y luego la que aborta es la mujer, claro.

rakras dijo...

Uhm, me referia a que me choco lo de pasar del cyclotec a las prostitutas. Pero te confieso que posiblemente sea por tener el síndrome opuesto al del Álmodovar...igual que el vive en la tierra donde todos son travestis, prostitutas o proxenetas, yo vivo en El Mundo De Rakras, donde en fin, la prostitución y ese tipo de cosas me quedan muuuuuy lejanas.
---------

Ya, bueno, pero sabes que existen, los has visto y me podrías decir el nombre de uno. Yo no he visto a ninguna madre soltera excluida por serlo, ni he oido hablar del tema. Lo cual no quiere decir que no exista, vaya. Y después de mucho pensar me he acordado de un padre biológico huyendo.

---------------------
"Los que van de putas no son solo los que no encuentran sexo en su trayecto vital normal, tambien son los que quieren sexo sin compromisos y practicas muy concretas que les han sido negadas por mujeres no prostitutas. O los que quieren algo con rapidez y no tienen paciencia para pasarse un tiempecito ligando, rodeando, esperando, etc. Puede haber muchas razones, y como puede haber muchas razones, los clientes pueden ser de todo tipo. Habra muchisimos antiabortistas, o pro, catolicos, o no, casados, honrados padres de familia, o no tan honrados, hombres corrientes, solitarios, gente rara, y tambien toda la ganianeria que podamos imaginar."

Cierto. Aun así, si yo quisiera una "práctica muy concreta" con ponerlo en google se puede encontrar lo que se quiera. Pero bueno, esto que acabo de decir es un poco idiota porque estamos hablando de lo que otra gente hace, no de lo que yo haría.
--------------------------

Y no conozco las estadísticas, pero no creo que tantas mujeres de las que aborten sean prostitutas. Y puestos a pensar en la usuaria media de Cyclotec, se me viene mas a la cabeza una Jenni cualquiera. Pero vaya, reconozco que no me baso en ningún tipo de dato "serio" (y bueno, no serio casi que tampoco).

cruzcampo dijo...

Hi Rakras... bueno...no he dicho que las usuarias sean prostitutas y las que abortan son prostitutas asi a saco , sino que he mirado el post antiguo de Chesk donde dice que alguna lleva ya dieciseis abortos , otra cuatro , otra no se cuantos, y hombre, o muy despistado ando, o con esa frecuencia no le pasa a cualquiera. Me doy cuenta de cual puede ser la actividad para llegar a ello.


Hoy dia las mujeres pueden abortar en una clinica en condiciones seguras casi sin que se entere su familia, pero claro, si van ya la tercera o cuarta vez o la quinta, el personal se puede mosquear bastante, por lo que deduzco que el cytotec es la salida para gente que repite , y entre esa gente, lo mas probable es la que se dedica a una prostitucion mas o menos chunga , e incluso mujeres inmigrantes ilegales que pasan de los cauces oficiales.


Pero vaya, que yo tambien me puedo equivocar y resulta que esto es un cachondeo y la pastilla es como una aspirina...

Cheers

Freman dijo...

Si al final detras la mayoria de las cosas hay sexo, dinero e instintos primarios.

De todos modos, esto es un buen ejemplo para explicar lo que yo llamo "anticipar el sufrimiento". Me explico:

Hay un programa en Letrina 3, en el que han encerrado a una docena de post-adolescentes en plan Gran Marrano. El programa, por supuesto, es la gran mierda. Pero cuando ves los comentarios en los foros de la gente "de bien" indignada con el programa, te das cuenta de que no logran distanciarse del asunto, y que ponen un componente personal muy importante en su valoración. Claro, yo soy budista. Doy por hecho que en el mundo va a haber gente de todo tipo. Sé que es muy probable que el hijo de la vecina del cuarto pase una temporada machándose el cerebro con éxtasis, y que la hija de la del quinto caiga en una pandilla de salidos que intentarán emputecerla a toda costa. ¿Puedo hacer algo, a favor o en contra? Evidentemente no. De ese punto en adelante, torturarme con el problema me indicaría más bien un problema mío. Conocí a uno que estaba obsesionado por la posibilidad de que la mujer le pusiera los cuernos. Al final, la mujer se los puso, pero fueron unos cuernos especialmente sonados: el buen señor se los ganó a pulso. ¿Por qué la gente se comporta así? Pues porque la gente, aunque parezca mentira, muchas veces disfruta con el dolor. Para mí que este señor de los cuernos disfrutaba imaginándose a su parienta con otro gañán, por ejemplo. O, simplemente, el hecho de indignarse le hace sentir esa calidad sensación de superioridad moral que tan adictiva es y a la que es difícil sustraerse.

En definitiva, que es estúpido anticipar el sufrimiento, o sufrir por los demás cuando no puedes hacer nada por ellos. :) Por una vez, y sin que siente precedente, va contra mis preceptos religiosos...

(y conste que no lo digo por nada o nadie en concreto; sólo es un truco muy simple que me ha ayudado mucho en la vida y lo cuento por si a alguien le sirve)

cruzcampo dijo...

Cierto. Aun así, si yo quisiera una "práctica muy concreta" con ponerlo en google se puede encontrar lo que se quiera.

Uhhmm, google da muchas satisfacciones , verdad? Ya veo que le habeis dedicado hasta un poema en el blog.


xD

cruzcampo dijo...

Huy me he cruzado con Freman. ( En el buen sentido).


Eso es otro buen tema. Se puede hacer algo por los demas?

Creo que si, pero en ciertas ocasiones, individualmente y depende de que algo.

A veces, ayudarse a si mismo tambien es complicado.

rakras dijo...

No, si tiene sentido, más de cuatro abortos por ejemplo sería raro de otro modo. Lo que pasa es que me has pillado lento.

Sí...google, ya te digo...

"(nick:bhlaab//he tenido que quitar el <>) I want to learn sexual education via the internet! I know what to do! I'll search for "sex" in google! It will be an educational journey of science.
(nick:bhlaab) 202,000,000 entries found! I will learn a lot!!"

de bash.org...

Vaya horas de postear, por cierto.

Chesk dijo...

Como ves, Rakras, se me ha adelantado Cruz al decir qué tipo de hombres van de prostitutas: todos.

Es decir, dentro de cada clase o segmento social, siempre hay alguno que va, no hay un patrón fijo. Y él ya te ha dicho las razones, hay muchas y variadas.

Y no sólo se conforman con papá google.

Freman, nunca se sabe qué se puede hacer por los demás. A veces, se puede creer que ya no queda nada más por intentar y se presenta una luz en el camino.

Sobre todo si es alguien de los tuyos, y no el tendero de la esquina.

Un abrazo a todos.

PD1: vaya hora de posteos que tiene aquí el personal. Me habéis ganado en insomnio.

PD2: Freman, , estoy sufriendo un silencio administrativo de los tuyos. :(

Freman dijo...

:( Uh, eso suena feo. Luego me conecto. Es que no paro...

Don Nacho dijo...

Cruz, San Google es como la religión, buena o mala dependiendo para que la utilices :)

Aun a riesgo de pecar de "optimista antropologico" creo que si se puede hacer algo en este tema y con este contexto como decia más arriba, usar google para dar el coñazo en nuestros blogs. Por el momento y en cuanto acabe unas cosillas haré cierto post-maldad que le comenté a Chesk, a ver si funciona.

Pero claro, estas son mis interminables ganas de hacer algo, si alguien esta buscando cytotec en la inet dudo que sea para informarse de las maldades del producto, más bien tiene algo creciendo dentro que no quiere tener.

Argh, que final más trágico quedo.

Google nuestro que estás por defecto
santificada sea tu barra

avantiwithreasons dijo...

Importante post, Chesk. Nunca, cuando paso por esta página, me voy 'defraudado'.
Y sí que merece un debate.

Chesk dijo...

Nachito, la verdad que os habéis pasado con la oración. Yo quiero a papá google pero no llego a esos extremos de frikismo :))

Avanti, qué quieres que te diga, me alegro de haber leido tu comentario, pero ya sabes quién son los artífices de todo esto. ;)

Freman, la bandeja de entrada te va a explotar...

Un abrazo.

cruzcampo dijo...

Desde luego Google no es mi papa, mas bien me parece ese cuniado plasta al que hay que echar porque no se va ni a tiros.

Chesk dijo...

Cruz, recuerda que esos cuñados plastas luego son los mismos que se quedan a ayudarte a hacer, por ejemplo, una mudanza cuando todo el mundo se escaquea. xDDD.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El otro día vino una tipa pidiendo el cytotec. Yo estaba atendiendo a otra persona pero enseguida enchufé la parabólica y empecé a interrogar:
- ¿Cytotec? ¿Y para qué lo quieres?
(Cara de póker ante la pregunta)
- Pues... Para el estómago.

Es cierto que la indicación principal del cytotec (el misoprostol) es el tratamiento de la úlcera, pero es una indicación de la edad de piedra, pues a día de hoy hay mejores fármacos, muchísimo más seguros y con una efectividad mayor (como el genuíno y baratísimo Omeprazol).

- Oh, vaya. ¿Y tienes la receta?
- ¿Receta?
- Sí, claro, es un medicamento con receta.
- Nunca me la han pedido.
- O sea, que no es la primera vez que lo tienes que usar.
(Cara de más póker todavía)
- Pues lo siento, pero sin receta no puedo darte el cytotec.

A ver si me lee algún compañero de profesión y se aplica el cuento.

Chesk dijo...

El bloglines es un chivato, una ya no puede actualizar sin que os enteréis. :)

He puesto un enlace al banner porque esta semana tengo una media de cincuenta visitas diarias del dichoso fármaco de los..esos. Google me quiere mucho y me ha indexado en la primera hoja.

Por lo que, Reboot, pon aquí los casos que quieras que papá google ya hará que todo quisqui lo lea. Otra cosa es que ellas desde sus foros de sudamérica digan que es una maravilla y lo estén buscando como locas.

Y encima, lo que me fastidia, es que ninguna deja su opinión acá...y eso que podría ser anónimo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

El bloglines es un chivato

Es lo que tiene ;D

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto, leo con satisfacción mediana que en el farmacéutico de este mes aparece un pequeño estudio del Observatorio de Medicamentos de Abuso y uno de los que aparece es el Cytotec. Lo que más me preocupa es que llega a un alarmante 4'76%. Tomando como referencia el Alprazolam (10'32%) o la Codeína (20'63%) ese 4'76% es una cifra escandalosa.

Te dejo enlace a la página escaneada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chesk dijo...

He suprimido un comment donde vendían cytotec.

Lo siento mucho, pero en mi blog no se negocia con la "muerte".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CADA QUIEN TIENE UN COMENTARIO A FAVOR O EN CONTRA DEL ABORTO, LO CIERTO ES QUE EN MUCHOS CASOS ES NECESARIO.

YO ESTOY A FAVOR DE EL. TENGO AMIGAS A UTILIZARON CYTOTEC, Y NO PRECISAMENTE PORQUE LO USARON LAS VOY A MAL MIRAR.

EN MUCHOS CASOS ES NECESARIO. YO POR EJEMPLO LO UTILICE, Y NO FUE PORQUE ME GANO LA CALENTURA, MAS BIEN FUE PORQUE MI BEBE TENIA UN SINDROME Y NO TUBE MAS REMEDIO QUE UTILIZARLO.

NO SE ATREVAN A JUZGAR A LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO SIN ANTES CONOCER SU HISTORIA.


TODOS TENEMOS ALGO DE QUE AVERGONSARNOS. ESPERO Y SUS HIJAS NUNCA PASEN POR UN PROCESO ASI.

witchcoool dijo...

me da un horror tremendo ver mentes tan cerradas en un siglo tan avansado, y claro tal vez se deba a que son de derecha, como se atreven a opinar sin conocer????? hay muchas historias tras el uso de esta pastilla, no todas somos prostitutas, ni quinseañeras calenturientas, y si asi fuera que??? a muchas nos fallo el metodo, y en nuestros paises esta prohibido el aborto.

No es justo que se nos oblige a cargar con algo que no queremos, solo por una moral absurda, por miedo al que diran, NOSOTRAS TENEMOS LA ULTIMA PALABRA SOBRE NUESTRO CUERPO y el no querer al bb es una razon y una justificante para no traerlo al mundo

"La sociedad evoluciona hoy solo queman mis libros, hace un siglo me hubieran quemado a mi" FREUD

Chesk dijo...

Al primer anónimo...no quiero ni saber con cuántos meses te tomaste el cytotec para saber ya previamente que tu bebé tenía deformaciones.

No me parece ya cruel, me parece el colmo.

Witchcoool, es de agradecer que eches la culpa a que somos de derechas. ¿Cómo lo has sabido? ¿Tan mal lo disimulamos?

Pero infórmate, la derecha puede ser liberal o no, católica o no, es muy amplia y no todo el mundo opina igual sobre el aborto a "secas".

Al menos, no le echas la culpa de vuestros males al colonialismo español. Esa fue una gracieta de la última fémina que se me quejó por lo del cytotec.

Witchcoool, tú tampoco conociste a Freud y sin embargo lo utilizas para colocar una frase demagógicas. Asi que tu idea de que hablamos de lo que no conocemos se cae por su propio peso.

La estadística dice que un preservativo puede fallar...pero no fallar cinco o quince veces en una misma mujer. Y esos casos de cinco abortos por mujer se están dando en España. Es una auténtica barbaridad.

Si es lo que a vosotros os gusta, estar una tras otro abortando allá vosotras con vuestra conciencia. Pero la tenéis muy dura.

Y por último, no es únicamente tu cuerpo, eso es un eslogan muy desfasado. Un bebé, lo encargan dos.

Un abrazo desde España

Anónimo dijo...

bueno primero que nada yo quiero decirles que tome cytotec por que la persona con que me meti era casado, tenia 2 niñas, me llevava 10 años y yo no sabia que hacer, yo solo pensaba que era un retrazo, la neta el me engaño y me dijo que tomando eso me bajaria y todo estaria bien, yo por miedo a mi madre y por no sentir que me dejara lo hice, tome las pastillas y me meti unas vaginalmente, aparentemente todo paso como tenia que pasar, sangre los dos dias que las tome... y paso el tiempo, el primer mes, segundo y tercero y que paso..... NADA, seguia sin bajarme, este wey se fue, me dejo por que ahora yo ya no valia ni madre para el... me puse muy grave, busque por internet la formula activa y si en efecto era cytotec!!!. llegue a dar al hospital y ahi fue cuando me dijeron que estaba embarazada... enfrente todo eso yo sola mi madre casi me mata y el wey nisiquiera ha vuelto,, finalmente tuve a mi bebe que gracias a dios nacio sana. y ahora tengo muchos problemas emocionales, no se que hacer, no he encontrado la respuesta de que fue lo que paso, en ocaciones quiciera que la bebe nunca hubiara nacido por que no le puedo dar una calidad de vida, desgraciadamente muchas tomamos una salida facil por miedo, por no dejar que se valla la persona, por no querer estar solas y otras por ignorancia...

es todo, si alguien tiene una respuesta a lo que me paso se los agradecere mucho

Chesk dijo...

Anónimo, lo único que hemos denunciado aquí es el uso del cytotec como abortivo una y otra vez, en vez de utilizar un método anticonceptivo.

En España es lo que hacen, hasta 16 abortos. Y aqui sí está permitido el aborto.

No podemos juzgaros, no creo yo sea quién para ello.

Me imagino que, después de todo, tu hija también te habrá dado muchas alegrías.

Un abrazo desde España.

anastasia dijo...

y donde que dan las mujeres y niñas que son violadas y que quedan embarazadas tampoco estan obligadas a tener un hijo al cual no estaban preparadas se imaginan que sus hijas undia un hombre desconocido que en su vida han visto deje embarazada asu niña contestesen ustedes mismos que harian ustedes o tambien van a decir que su s hijas lo hicieron por calenturientas verdad que no nadie estamos de cuerdo con el aborto pero tampoco nadie esta de acuerdo con la violacion y la hay o van obligar que su hijos tenga un hijo que no quieren

jan dijo...

hola hola con todos
Saben yo estoy a favor del ABORTO
sea las causas e historias que sean
saben el simple hecho de no querer tener ya es un principio de una decicion tomada. y PUNTO
Y ME VALE UN PEPINO LO QUE DIGAN LOS DEMAS . Y LA CONCIENCIA EXCISTE PERO EL TIEMPO LO AREGLA
PERO UN NIÑO ES UN CARGO PARA TODA TU VIDA Y PERO AUN SI NO SE LO QUIERE. Joder Saben lo que deberia hacer es una ley de aborto con esa pastilla que realmente es fantastico y no es ni peligro como en algunos foros lo dice solo hay que saber utilizarlo.Sa ben para mi fue casi imposible encontrar esa pastilla pero la encontre esque detras de eso hay gente muy inescrupilosos que se aprovechan de la lsutuacion y te pide mucho dinero o te venden pastillas falsas y o te estafan y no te dan nada solo te sacan dinero
Yo tuve que pasar por eso pero yo nunca me rendi ya que si supieran lo que tuve que pasar.
EN fin SOLO RESPETEN MI OPINION
YA QUE SI ERES RELIGIOSO Y MAS NO VAS HA ETENDER NUNCA
LA VIDA ES COMPLEJAY HACE POCOS DIAS ME NETERO QUE UNA COMPAÑERITA DEMI MI HERMANITA DEL COLEGIO CON SOLO 13 AÑOS EMBARAZADA IMAGINEN ESO A QUERIDO ABORTAR MATARSE ENFIN PARA QUE MAS DECIRLES POBRE YA QUE EL SIPUESTO NOVIO TIENE14 AÑOS .LA EDUCACION SEXUAL FALTA Y MUCHO EN CASA Y EN EL COLEGIO.
BUENO CON ESTO SOLO QUIERO DECIR QUE CADA QUIEN DECIDE HACER LO QUE UNO PARESCA CONVENIENTE Y SI TU ESTAS ENCONTRA CON QUE TU NO HAGAS LOMISMO ESTA BIEN .Y RESPETAMDO LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS Y YA. NO PASA NADA.

Chess dijo...

Hola Jan,

Lo que he podido entender de tu relato es que está muy bien tomar la pastillita, qué fíjate en la niña de 13 años que está embarazada.

¿Alguien la explicó a esa niña que si hace eso luego puede haber consecuencias?

Tomar esa pastilla en vuestro país y en el mio es algo ilegal, por lo pontro poco respetable. Y no es asunto de si eres religioso o no lo eres, es simplemente si quieres aplaudir con las orejas que os matéis por no tener un niño; conmigo no contéis para eso.

Lo que sí te doy la razón es que lo que hace falta es más educación sexual, un preservativo hace maravillas. Incluso a la niña de 13 años.

Un saludo.