viernes, marzo 17, 2006

Mea culpa

Como sabéis, el hombre propone y Dios dispone, por lo que me ha sido imposible actualizar todo esto. Ha sido un mea culpa, por lo que ya ajustaremos cuentas yo misma con yo misma.

Image hosting by Photobucket

Que paséis un buen puente del día del padre todos...en especial los madrileños que tenéis un día más que los demás.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Espero que puedas descansar este fin de semana también.

Aprovecha el Día del Padre mientras exista que seguro que Rodríguez el Traidor lo va a cambiar por el Día del Abuelo ^_^

rakras dijo...

Bueno, seguro que tienes algo más interesante que hacer que entretener a los cuatro frikis(en el sentido no "freak" de la palabra) que pululamos por aquí.

Que sea descansado el fin de semana, y que conste que estás siendo una fasciocentralista.

Un saludo

Rakras

cruzcampo dijo...

Pues me ha gustado el cuadro, me lo pillare como Thomas Crown.

Chesk dijo...

Gracias Cerrajero, igualmente.

Aunque, no sé porque tenemos que disfrutar de San José...una festividad católica. Yo creo que antes se cargaran la Semana Santa o le cambiarán el nombre para poderse ir de puente sin excusa religiosa de por medio.

Rakras, eso de entretener a los cuatro frikis, ¡qué mal suena!. Dirás mejor compartir en vez de entretener, ¿verdad? :)

Cruz, me alegro que te haya gustado el cuadro. A mí lo que me ha llamado más la atención, es el paisaje que hay detrás de la chica.

Un besote a los tres¡

rakras dijo...

Aquí lo que hay que celebrar son las celebraciones musulmanas, hatajo de fachas. El día de la lapidación, el día del mutilamiento de clitorías, el día de la censura, la triste conmemoración de la caida del glorioso aliado , el Fuhrer...

Y bueno, si que suena un poco raro...

"Soltar el hilo, para que junto a vuesa merced, los individuos con un cierto tipo de aficiones que poblamos este hermoso a la par que peculiar paraje cibernético, prosigamos en el intento de desenredar la madeja de la ignorancia"

Esto ya suena mejor...xDDD