domingo, marzo 26, 2006

No al cambio de horario


Por todos los que hoy hemos dormido una hora menos, los que estamos descentrados sin saber qué hora es, los que mañana nos despertaremos a noche cerrada en vez de con la luz del sol: No al cambio de horario.

Todavía no sé el por qué de esta medida, se dice que es para ahorrar energía, pero creo que es para ponernos de los nervios como recibimiento de la primavera. En fin...todo sea por unas buenas ojeras.

9 comentarios:

rakras dijo...

Sí, yo también me siento "raro"...es..clima de primavera.

Aunque también puede ser porque anoche estuve hasta las 7 blogs americanos y después me desperte las 9... xDDD

Un saludo

Rakras

Chesk dijo...

Sip, aunque yo no sé a ciencia cierta a que hora me acosté anoche. Tengo algunos reloj adelantados y otros no, asi que me metí en la cama sin saber qué hora era.

Me pasa todos los años, este cambio me mata.

cruzcampo dijo...

Levantarse de noche oscura es genial. Sobretodo con niebla densa. Y luego ver como amanece.

Don Nacho dijo...

Pues me ha dado un bajonazo tremendo esta mañana al abrir la ventana y encontrarme una profunda oscuridad. Vale que aqui dominamos los insomnes pero es algo excesivo.
Algo de luz nunca viene mal...

un saludo

rakras dijo...

Pues yo tenía luz perfectamente...claro que es porque me despierto a las 8 y media (Carita de relamerse, o algo asi. Señal de arrogancia idiota, en todo caso)

Rakras

El Cerrajero dijo...

Hay que saber mirar el lado positivo de las cosas, en este caso el cambio de horario hizo que soportáramos una hora menos a Rodríguez el Traidor.

cruzcampo dijo...

Pues es verdad, siempre es bueno ver la luz, a mi me gusta verla llegar, no tanto que ya este ahi.

Y a veces, verla irse, tambien tiene su punto.


Pero me imagino que la gente que sale hasta las tantas un Sabado, no tandra reparos con una horita que se altere. Mmmm.

Chesk dijo...

Llevo unos días llegando tarde a todas partes. Me creo que es una hora antes de lo que es, tengo la referencia de la semana pasada y no consigo llegar puntual a ningún sitio.

Asi que...cada día detesto más este cambio de horario. Sin contar que sienta fatal tener que dormir una hora menos sin saber al menos el por qué. Independientemente, de si sales un sábado hasta las mil, o te acuestas a las once de la noche.

Freman dijo...

Ufff... a lo mejor lo del cambio de horario es una mierda, pero si me lo quitas ahora me matas. Acostumbrado a vivir un poco por encima del Trópico de Cáncer, los cuarenta grados de latitud de Madrid me parecen cercanos al polo norte. No por la temperatura, sino por las horas de luz.

De todos modos, el huso horario que padecemos no es normal: ya tenemos una hora de desplazamiento para compartir hora con Alemania y Francia. Cuando alguien se queje en vuestra presencia de que empezamos a trabajar a las 9 de la mañana, o cuando alguien se asombre de que nos acostamos a las tantas, recordadle que en realidad empezamos a trabajar a las 8:00, como en casi todo el mundo... de acuerdo a la hora real.