viernes, marzo 24, 2006

Tonight, Tonight

Estaba el otro día navegando un poco por papá google cuando me encontré con un blog bastante curioso. No es de política ni nada parecido, sino de música. Mundo clip , tiene una recopilación de bastantes videos musicales y cuentan la historia de ellos, en qué se basaron, sus creadores y cualquier curiosidad sobre la canción en cuestión.

Como después del puñetero alto el fuego de ETA, que se ha convertido en el monotema nacional junto con la vuelta de Rocío Jurado a España, no me apetece nada hablar de política, os pongo el video que más me ha gustado de todos los que se podían ver en el blog.

Tonight, Tonight, una canción de Smashing Pumpkings del año 1996 del doble album Mellon Collie and the Infinite Sadness, que a más de uno le puede traer buenos recuerdos. La letra de la canción trata sobre la evolución de las relaciones de pareja, la confianza entre dos personas, el ir superando dificultades día a día y como alguna vez se hace el milagro en el que lo imposible se hace posible. Disfrutad del video, es realmente una gozada (bajo mi humilde opinión...)




Gracias a Reagan y Xanxo por conseguirme el video, como siempre ayudando de manera desinteresada a aquellas personas que todavía nos peleamos con algunos programas.

7 comentarios:

Freman dijo...

Los mariquitas selenitas esos que se hacen humo a paraguazos, ¿son troles de Izquierda Hundida? ¿no? Uno se parece a Highorph, el otro al Reverendo, el del fondo a la izquierda probablemente sea Blue Monday...

De derechas dijo...

De gracias nada, mujer. Agradéceselo a Xanxo que fue el que consiguió el vídeo. Y sí, el vídeo es magnífico. ;)

Xanxo dijo...

No me des las gracias que no se merecen, y ya sabes que estoy para lo que necesites.

Un Abrazo.

Xanxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chesk dijo...

Ay Freman, pues la verdad que no había caido en eso. Sí, podría ser. Aun así, a los selenitas de vez en cuando se les echa de menos, pero sólo de vez en cuando...

Reagan, Xanxo, más vale que sobren las gracias a que falten. :)

Nuno dijo...

Gracias por el enlace a Mundoclip. Ánimo y a seguir con el blog. Está chulo. Y sobre el vídeo... ¡pues qué voy a decir! ;)

Chesk dijo...

De nada Nuno, me gustó mucho vuestro blog, aunque el video de incubus no es de mis preferidos xDD.

Hoy he estado viendo el de November Rain de los Guns, seguro que os saldría un buen post de él, es una pasada de clip :)

Un abrazo¡