lunes, marzo 27, 2006

Mañana...

El día 19 de febrero, la práctica mayoría de los que andamos por el MAZP nos quedamos huérfanos ante el cierre de www.gruporisa.com. No obstante, mañana 28 de marzo, abre una nueva web , www.monclovitas.com , que coge el testigo que ésta última dejó. Parte del equipo de GR se ha negado a tirar la toalla y sigue adelante con la lucha antizp.


Y como algunas nos ilusionamos casi siempre con las cosas más simples, yo esta noche a partir de las doce la noche estaré dando a F5 (actualizar) sin parar, para ver con mis propios ojos cómo nace una nueva etapa. Ví cómo se cerraba www.gruporisa.com en directo, por ello no puedo perderme el renacimiento de sus cenizas.
Estaros preparados, lo mejor está aún por empezar.




Actualización: como ayer nos quedábamos hasta las mil dando a F5 y sí pudimos ser testigos de la apertura de la web, os recomiendo a todos que os paséis por ella. Destaco que está TODO el foro entero de www.gruporisa.com, los mensajes que en más de un año escribimos, al igual, que la web no tiene desperdicio. Como muestra un botón:



El manifiesto que han colgado en su web dejan bien claro quién son y qué es lo que pretenden:
Durante dos años un grupo de jóvenes hemos sido un grano en la nariz del Gobierno socialista de ZP. Nos quejamos, pataleamos, protestamos, y sobretodo nos hicimos oír. Con nosotros, miles de visitantes y foreros apoyaron la lucha contra el pensamiento único y la manipulación informativa.

Tras estos dos años, gruporisa.com ha dado el relevo a la web que ahora visitas. El equipo de GR ha creado una nueva web más potente, dinámica y fuerte para afrontar los siguientes dos años y acompañar al señor Rodríguez a la puerta de La Moncloa.

Desde La Moncloa, sus inquilinos socialistas ordenan la detención ilegal de ciudadanos por mostrar su apoyo público a las víctimas del terrorismo, destituyen a oficiales del Ejército, cesan a jueces incómodos para sus intereses, retira las subvenciones a las asociaciones que no apoyan su política, compra y vende empresas para sus amigos, olvida y esconde la verdad del mayor atentado en la Historia de Europa, y margina a todo aquel que no piensa como ellos. España se aleja de la democracia occidental asemejándose cada vez más al sistema soviético del Politburó totalitario.

Porque para ellos, lo importante no son los ciudadanos ni la Constitución ni la Justicia, sino mantenerse en el poder, como llegaron a él: "como sea".

Señores monclovitas, ya estamos aquí para completar la otra mitad del camino con más ilusión que nunca. Señores monclovitas... hemos vuelto.
Lo dicho...otra vez en casa.

6 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Mola.
Por allí nos veremos.

Don Nacho dijo...

Por ese terrible momento que vivimos en directo alli estaremos nuevamente F5 y un servidor.

Mucha suerte en la nueva andadura chesk.

Un saludo Monclovita!!

Chesk dijo...

Es verdad Lb_Nacho, estuvimos codo con codo dando a F5, dentro de un rato repetiremos la experiencia pero al revés :)

Reboot, espero verte allí, al menos tiene buena pinta.

Un saludo a los dos.

El Cerrajero dijo...

Apoyo cualquier iniciativa y cualquier frente contra Rodríguez el Traidor.

Si, además, viene avalada por la calidad humana de MAZP, mejor que mejor.

Allí nos veremos.

Chesk dijo...

Ji,ji,ji, hoy los ha nombrado FJL...

El Cerrajero dijo...

Es posible que no se den cuenta en el PRI$o€ que, cuanto más nos toquen las bowlings, más motivados estaremos para quitarles esa especie de derechos feudales que se han arrogado.