viernes, marzo 02, 2007

El Stromboli en erupción

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Mientras España echa lava, ceniza y erupciones por sus cuatro costados, la naturaleza nos regala estas magníficas imágenes muy cerca de nuestras fronteras. Las cuales, nos hacen recordar que sigue estando ahí: inquieta, variable e impredecible y dispuesta a llamar la atención cuando menos nos lo esperemos.

Al menos un deleite para la vista en un día donde no ha habido nada que celebrar y, sin embargo, mucho que lamentar.

10 comentarios:

Freman dijo...

¡La culpa es del calentamiento global, que ha hecho que se caliente el volcán!

Albiac dijo...

Gracias por las imágenes, relajan un poco Chesk.

De la reunión con Prodi también debió de salir que iban a sincronizar los volcanes nacionales, y Zapatero ha provocado el propio.

Saludos Chesk.

Anónimo dijo...

Como decía J. Marías una de las plagas de occidente en el XX ha sido el terrorismo, pero en el XXI, las cosas cambian, es la época de la “legitimación del terrorismo como forma de conseguir objetivos políticos”, tan rentable como cualquier otra, con sus riesgos si, parecidos a los de hacer “puenting” es decir adrenalina arriba, pero al final, se sabe que extorsionando y matando se consigue que la vida política de un país discurra por donde el terrorista quiere.

Y lamentablemente hoy esta realidad nos la tenemos que “merendar” los demócratas, las victimas y la gente que ve en la salida de jchaos una humillación en toda regla a muchos miles de personas, humillación que muy bien puede reflejar esos volcanes que nos muestran, así estamos los demócratas en erupción y con pocas posibilidades, salvo las urnas y las manifestaciones como las de ayer y las de hoy.

Sra. Gaytán

P.D. Lo que mas me está costando es escuchar la sarta de sandeces que dice la gente para justificar lo injustificable.

Gregorio Luri dijo...

Me limito al Stromboli. Este pasado mes de julio recorrí con mi mujer las Islas Eolias. ¡Qué maravilla! Pocos turismo, mucha amabilidad buenos precios y mucho que ver. Una tarde subimos hasta el cráter del Stromboli. Una experiencia inolvidable.

Militos dijo...

Chesk:bonitas y relajantes fotos y sobre todo muy bien traidas.Nada que ver con ese espumarajo que acaba de soltar ZP

Don Nacho dijo...

El stromboli peto ayer de la mala ostia que destilaba España.

Chesk dijo...

Ayer, que estaba cabreada, enfurecida y teniendo pensamientos un poco violentos, entré en El País para ver cómo habían manipulado la concentración. Lo hicieron poniendo esta imagen, o sea, como siempre. Y justo debajo estaba el reportaje del volcán.

Me pareció como adentrarme en un paraíso de paz en medio de un desierto de locura permanente.

Me alegro que os haya gustado.

Un abrazo a todos, y gracias por vuestros comentarios.

gilgamesh dijo...

Cuando uno mira un volcán en erupción, debe sentirse impresionado y volver a ser un niño que se agarra a su madre, o la criatura ya adulta que, con ojos y boca muy abiertos, solo puede exclamar el nombre de su Creador sin darse cuenta.
O, en dos palabras del pueblo llano, "im-prezionante"

eduardo dijo...

Yo no he estado en Stromboli, pero he visto la película de Rosellini; y no se muy bien por qué convertí esa isla en una especie de sueño o utopía personal.

Me acabo de dar cuenta de que ya no me atrae nada esa fantasía -aunque este pesimismo repentino no tiene nada que ver con este post; creo que es por culpa de ver a Ingrid Bergman en la versión original y comprobar que no sabe reir.

Chesk dijo...

Gilgamesh...mejor no podías haberlo definido. :)

Eduardo, no he visto la película, así que a ver si la pillo.