sábado, mayo 06, 2006

Otro Meme

Hacía ya tiempo que los blogueros no nos veíamos absorbidos por otra loca cadena de post, como ocurrió con las cinco rarezas, y mi boss Prevost, de Cómo ser de Derechas y No Morir en el Intento, ha iniciado una para a ver si así nos volvemos un poco menos cuerdos de lo normal. A mí me ha llegado por Indrackia y por mi compañero de Noticias de Eurabia, Manning, y por supuesto, no puedo romperla.

Si te llega un meme, se lo tienes que endosar a otros tantos, así que, ahí va...

1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?
Fue por culpa de Prevost y de Arbox. El primero me dio la tabarra con el mundo blogger, que tuviera uno para mí, que me lanzara la piscina, que verás cómo te vas a picar, y arbox, me dio el empujón final para que animara. El 31 de marzo del 2005, Prev me adoptó en su blog, y de ahí, han venido muchos más. Me invitó Isle, Eowyn, en Por las Víctimas, el blog en recuerdo de Bulldog y este propio, que fue una locura personal mia. Como véis, más el foro de MC, voy bien servida.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?
En un día en el que disponga de mucho tiempo puede llegar entorno a las cuarenta. Sin embargo, un lunes o un martes, no puedo pasar de las diez. El foro de Monclovitas también resta bastante mi tiempo en la blogosfera. Tal vez me gustaría leer más, pero soy muy tiquismiquis para los colores, bitácoras con fondos oscuros me producen un dolor de vista impresionante, asi que directamente tengo que minimizar el tiempo dedicado a su lectura.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

Claro, y uso bloglines. También, a veces, me da por Kagregator, lo único que me conserva peor los formatos que el primero. Sin RSS, no podría leer muchos blogs, hace que maximice el tiempo que invierto en internet.

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?
De un blog no, sin embargo de un foro ya he perdido el número de banned. No he tenido la oportunidad ni tampoco he tenido comments ofensivos para nadie. Cómo máximo creo que una vez borré a uno que hacía spam descarado. No creo además que vaya a borrar nada, desde el respeto, cada uno puede decir lo que le dé la gana.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?
El beneficio creo que es el que obtenemos casi todos los bloggers, es una vía de escape, nuestra salida de emergencia y evacuación para cuando estamos hartos de la política, y de los políticos, de cómo va este país, o simplemente, nos apetece desconectar y hacer nuestro propia trabajo.

Podemos dejar por escrito, compartir con los demás, nuestros pensamientos, valores, ideales, e incluso, hasta nuestros desvaríos. Cuando tenemos o participamos en una bitácora, hacemos un pequeño cuadro de quiénes somos, cogemos un pequeño pincel, y vamos trazando en un óleo un diminuto retrato de nosotros mismos, que estará ahí, expuesto, a quién esté dispuesto a invertir su tiempo en contemplarlo.

Lo negativo de ser blogger, principalmente, es el tiempo que se puede invertir. Cuando estás una semana de viaje, o con más trabajo, o sin ganas de escribir nada, ves los blogs donde participas que no tienen tus post, y empiezan a surgir los remordimientos de conciencia. Y no todo el mundo es capaz de sobrellevar bien los remordimientos de conciencia.

Pues después de este rollo, le paso el marrón a :

A Sebas , de Crónicas de un Mundo Revuelto.
Eduardo Robredo, Una máquina de Coca-Cola en el Reichstag.
Guille, Da Maus, EL PRIMER RATÓN EN LA LUNA os monitorea (a pedido del público)
Gonlor, No Hay ZP que cien años dure.
Cruzcampo, de Cómo ser de Derechas y no Morir en el intento.
AMGD, Noticias de Eurabia.
Edu78M, La vista de un ignorante.

11 comentarios:

AMDG dijo...

Mañana sin falta.

Prevost dijo...

"Tal vez me gustaría leer más, pero soy muy tiquismiquis para los colores, bitácoras con fondos oscuros me producen un dolor de vista impresionante"

Nooooooooo jajajaja

Edu78M dijo...

Recibido, otro "marron" que me mandais :P

Mañana sin falta cumplire mi parte.

Por cierto, como es posible que jamas me hayas hablado de este blog? No se te ha pegado nada de Prevost o que? jejeje

Guille, da maus dijo...

Reflexionare profundamente las cuestiones planteadas cual crisis de estado, je, je. Los resultados los emitiré en un comunicado oficial. :P

rakras dijo...

Ni caso, Prevost, ni caso.

Desmiento de antemano mi vínculo ninguno con la asociación española de ópticos.

Chesk dijo...

Gracias Guille y AMGD, creía que a más de uno le iba a desagradar la idea. xD.

Edu,te expliqué la diferencia entre MI blog, y el blog de Prev, pero me imagino que no prestaste atención y hablé con las paredes xDDD.

Prev, Rakras...sueño con el fondo negro y las letras naranjas. El día que entre en la página y me encuentre colores no dañinos para la salud no sé qué voy a hacer.

Un abrazo a todos.

AMDG dijo...

Ya está el Meme

gonlor dijo...

Recibido.

En cuanto tenga un poco de tiempo cumplo con lo pedido.

Un saludo

sebas dijo...

Acepto con mucho gusto. En cuanto pueda, lo hago :)

Guille, da maus dijo...

lo hice, lo hice! y fue mas facil que un examen de termodinamica.
podeis verlo aqui.

Chesk dijo...

La verdad, que este meme ha tenido más éxito el anterior. En el otro me hicieron caso bien poquitos. xDD.

Ahora sólo ha habido uno que es está escaqueando...

Guille, ¿amante de la paz? No, no creo...me has hecho recordar una canción de los Rodríguez...

Un abrazo a todos.