viernes, enero 27, 2006

Mis cinco rarezas.

Qué puedo decir hoy, gruporisa se ha caido y todavía no sé a ciencia cierta el por qué, estamos todos distribuidos por nuestros blogs y foros amigos esperando una respuesta o que vuelva a renacer de sus cenizas como hace siempre. Mientras tanto, recojo el marronazo que ha dejado La Gaviota sobre las rarezas, comportamientos extraños y todas aquellas cosas que nos caracterizan.

En honor a la verdad, el jueguecito me ha hecho pensar y estrujarme las neuronas, pero al rato he sacado las mías. No es que sea muy original pero están ahí:

1) No puedo empezar el día sin dosis de cafeína. Independientemente de si es lunes o es domingo necesito tomar una buena taza de café para empezar a ser persona. Soy una piltrafilla si lo sustituyo por un cola-cao.

2) Bajo ningún concepto veo la televisión, es un trasto inservible que está en mi casa que sirve como ruido de fondo o como mucho, escuchar a Matías Prats en la lejanía en el telediario. Lo considero realmente caja tonta.

3) Tengo aparatos de radio en cada una de las habitaciones de mi casa. Me gusta tener música de fondo que me acompañen al cabo del día. Eso sí, los cuarenta principales están prohibidos desde años memorables.

4) Cuando cojo un libro es para terminarlo. Me puedo tirar horas y horas sin saber nada de mi alrededor si tengo cualquier cosa escrita entre mis manos.

5) Y última, nunca irme a dormir antes de la una de la noche. Da mala suerte.

Y se lo paso a...

Reagan, en Soy de derechas.

Cebrian, El País de este País

Gonlor, No hay ZP que cien años dure

Cruzcampo, Cómo ser de derechas y no morir en el intento

Indrackia

Veréis el caso que me hacen.

15 comentarios:

DeMoNd_ dijo...

Chesk, tienes que pasarle el marronazo a otros 5...jaja
y haz un trackback a mi post para que quede constancia de tu respuesta...xD

Chesk dijo...

¿Ein? ¿Cómo hago el trackback con blogger?

Gavi dijo...

Gracias guapa! ;)

NCH dijo...

Bueno.
Aquí estoy!
A mi me ocurre lo mismo, coincidimos en muchas cosas (mas de las que me imaginaba), sin café no soy persona, los libros, la TV,... pero esos horarios que tienes me pueden.
Ha sido una alegría conocer a gente tan interesante como todo el MAZP.
Y, conrespecto a los ataques liberticidas y talantosos a GR y otros, solo reiterar que no nos callaran!

Besos

Don Nacho dijo...

Vaya!! no sabia yo esto chesk...
Muy interesante el blog

Chesk dijo...

Bah NCH, a los horarios es acostumbrarse, todo es empezar y no parar :).

Don nacho, no lo sabía prácticamente nadie, a menos que te hubieras metido por el perfil de blogger. Es mi último reducto, pero donde escribo es en casa de Prevost.

Gracias a los dos por pasaros y por todo lo que lleváis haciendo desde el ataque de GR.

Besos, Chesk.

NCH dijo...

Gracias a ti por ser como eres.

Besos

Pink partner dijo...

Vaya, vaya, trasteando por ahí, descubro tu blog :). Veo que también te han pasado el "marrón" del jueguecito éste de Salvika xD ¿Qué le vamos a hacer?
Te agregaré a mi blog :D
Besos, wapa

Pink Panther
http://despertaferro.zoomblog.com

Indrackia dijo...

Otra rareza que compartimos. Yo tampoco puedo soltar los libros una vez que los cojo. Por eso no leo tanto como quisiera, porque sé que no voy a ser capaz de mucho más hasta terminarlo.

Un abrazo y gracias por la nominación ;)

Chesk dijo...

Pink Parner, ¿No te dije lo del blog? Ups, vaya desastre que soy. Sí, la Gaviota me pasó el jueguecito de las primeritas y la verdad que es divertido. :)

Indri, estoy asustada, sale dentro de poco el nuevo libro de Harry Potter, creo que tendré que desaparecer del MAZP hasta que me lo termine ¡¡¡

Os enlazo luego a las dos.

Besotes par de guapas.

Gavi dijo...

Sale ya el principe mestizo?

Yo me lo leí en inglés, pero tengo curiosidad por leérmelo en castellano porque sé que me dejé cosas en el tintero.

A ver si sale el último yaaaaaaaaaaaaa..........

Chesk dijo...

El 23 de febrero Gaviota...yo ya estoy preparada para ir a la librería. :)

Pink partner dijo...

Ya lo tengo reservado, jejeje Mi hija es una gran forofa de Harry Potter :)

Besos

Chesk dijo...

Yo no lo reservaré, me plantaré en la libreria a primera hora. xDDD.

Ahora os enlazo a todos, que vaya jaleo hemos tenido con lo de GR.

Besotes.

Chesk dijo...

Por cierto, luego el jueguecito sólo lo hizo Indrackia...los demás se escaquearon como bien pronostiqué. :)