martes, abril 24, 2007

Comentarios

Ochos meses he durado con los comentarios para anónimos. Ayer los he vuelto a poner para usuarios registrados de google y he añadido la verificación de palabra; lo sé, es un petardo pero los robots y los spamers estaban haciendo de las suyas.

Si algún anónimo no tiene su cuenta google (Sra. Gaytán...) que me escriba y le proporcionaré una. Siento mucho las molestias pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

7 comentarios:

Freman dijo...

Haz hecho muy bien. Es lo que hice yo desde el primer momento, y es lo mejor para todos, incluidos los troles.

Chesk dijo...

:)

Fue una pequeña sugerencia que tenía que haber hecho antes. Aun así, estoy pendiente de más cambios. No será éste el único.

Sra. Gaytán dijo...

Gracias Chesk por contar conmigo, efectivamente llevaba días intentando crearme una cuenta en google y como esto de la informática no es mi fuerte pues no lo lograba.

Ayer al ver que casi todos los blog en los que escribo no permiten anónimos se lo comenté a mi hijo y el en dos minutos me creo una cuenta google.

Saludos y hasta pronto, no te lo envio a tu correo por que no me lo permite el ordenador y no tengo ni idea por qué será.

Sra. Gaytán

Chesk dijo...

:)

Sí, me acordé de usted que siempre comentaba como anónimo. También hay otro perdido por ahí que no se registra pero que sé perfectamente que sabe hacerlo...así que que saque un poco de ganas y que no me sea vago. ;)

Un abrazo.

Chesk dijo...

Por cierto, "mis queridos" anónimos no han querido registrarse por lo que veo. xDD

careiro dijo...

;)

Chesk dijo...

careiro, si es la primera vez que comenta en las baldosas...bienvenido sea.

Y si ha salido del armario de los anónimos, también. :)