miércoles, abril 25, 2007

Vendo costo del gueno

Unos datos: este cartel ha sido colocado por las calles de un municipio de la provincia de Barcelona; en él, su autor, ha descrito que vende hachis - del gueno gueno -, cómo localizarle con mapa hecho a mano incluido y ha precisado que a menores no les pasa ná de ná. Eso sí, en un 'perfecto' castellano.

L'image “http://www.elpais.com/recorte/20070424elpcat_2/LCO340/Ies/20070424elpcat_2.jpg” ne peut être affichée car elle contient des erreurs.

¿Piensan que es una coña? Pues no, ha ocurrido de verdad. Un varón de 32 años ha optado por tomar esta arriesgada y decidida campaña de publicidad para vender a más clientes su mercancía. A lo mejor lo que este buen hombre no sabía es que todavía no se ha legalizado el hachís en España y te vas a chirona por actos como éste.

Y claro, después que a una le cuenten cosas así en una nutrida reunión de amiguetes, se plantea si vamos a tener que regalar las pastillitas azules para media población o es que la ingenuidad, ignorancia y falta de ...todo, empieza a ser un clásico en la España democrática.

10 comentarios:

HartosdeZPorky dijo...

Desgraciadamente es el país que nos toca vivir...

Freman dijo...

Ingenua :)

¿Crees que lo entrullaron por vender "costo"?

¿Por las faltas de ortografía?

Nah. Lo entrullaron porque la ley de Carod-Montilla deja muy claro que los rótulos de los comercios deben estar en catalán.

Peggy dijo...

surrealista la noticia , y la publicidad del tipo con marqueting:)

spike_mandrake dijo...

Esta noticia forma parte de una campaña de los independentistas catalanes para asociar el analfabetismo y el uso del castellano a la delincuencia y la marginalidad.
La manipulación de estos individuos no tiene limites.

Militos dijo...

El anuncio tiene gracia, claro, si no fuera por las consecuencias que acarrea. ¡Qué pena de España!, dicen que ocupa el segundo puesto de la UE en consumición de cocaina.

marce dijo...

Iba a hacer el mismo comentario que Freman, es intolerable lo de ese muchacho, ya puede ir traduciéndolo al catalán

Prevost dijo...

El memeee

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/04/meme-cataloga-con-gas-la-fundacin-de.html

Eos dijo...

Marketing... Que afortunadamente salio mal. Lo malo es que al chorvo este lo sacan en dos días

Chesk dijo...

Bueno, podéis echarle imaginación y pensar cómo le escribiría en catalán...yo es que no tengo ni idea de ese idioma.

Chesk dijo...

Prev, el meme arribota :P