martes, agosto 22, 2006

El Camino de Baldosas Amarillas

Pese a lo dictado por mi voluntad, estoy a punto de volver a la carga con este blog. Las vacaciones ya han finalizado, y aunque todavía estemos en agosto, a algunos pringuis nos toca retomar nuestras tareas cotidianas -que tan gustosamente habíamos abandonado- y volver a la rutina del día a día.

He dicho más de una vez, que inicié el blog simplemente para dejar por escrito las numerosas rayadas que tiene mi cabecita, que por una cosa u otra, no caben en el resto de bitácoras que participo (y eso que son varías). Por eso, en esta nueva etapa después del siempre merecido descanso, me plantearé no agobiarme tanto con él - puesto que si estaba más de tres días sin actualizar me empezaba a dar un jamacuco made in Chess, que, para los que me conocen saben perfectamente de qué tipo son y lo agradable que es aguantarme esos días- y centrarme en que esto no es más que una de mis múltiples aficiones y que hasta donde llegue, he llegado.

No se puede estar en más de dos sitios a la vez, o al menos yo no sé cómo hacerlo.

Además, me ha dado por poner los comentarios para anónimos, lo que tal vez me va a provocar dolor de cabeza, pero nos permitirá reírnos con la ocurrencia de algún volado de la vida.

Así que, ya no hablo más, nos vemos recorriendo el camino de baldosas amarillas. No os deslumbréis con su brillo.

http://static.flickr.com/48/125586079_73c850360e_m.jpg

11 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y seguiremos leyéndote tantas veces como lo dejes y lo vuelvas a retomar.

Besos.

El Cerrajero dijo...

Vale, estreno el espacio abierto para los anónimos:

sois todos unos fachas y el PP se comió a la abuela de caperucita por roja

xDDDDD

Un abrazo y bienvenida

Don Nacho dijo...

¿Aguantarte? ;)

Deseoso estoy de volver a pasear por el camino con la buena gente de por aquí.

Freman dijo...

:D

Freman dijo...

¿Sabes de qué va "The Dark Side of the Rainbow"? Tienes que poner simultáneamente la peli del Mago de Oz y el disco "The Dark Side of the Moon" (de Pink Floyd, of course). Dicen quienes lo han hecho y han sobrevivido a la aventura, que descubres un sin número de coincidencias que escapan a lo casual. Por ejemplo, "The Big Gig in the Sky" coincide al milímetro con la escena del tornado, y la canción "Brain Damage" coincide con "If I Had a Brain", en la peli.

¿Quién sabe si nuestro propio ADN está lleno también de coincidencias significativas? ¿Quién sabe qué mensajes ocultos por quién encontraremos al descifrar nuestra secuencia genética?

Mientras nos hacemos estas preguntas, sólo hay algo cierto:

La verdad está ahí fuera...

Fox Freman

Chesk dijo...

Gracias Reboot y Nachito por vuestras palabras :). Sé que es pesado un post para decir que te vas y otra para decir que estoy aquí, pero lo prefiero antes de que desconozcáis que el blog va a estar sin actualizar en un buen tiempo.

Cerrajero, has dado en el clavo con el anónimo. Sólo te falta decir que eres mujer y firmar como Ruby para hacerlo más verídico.

Freman...qué capacidad tienes de sacar de la "nada" una historia y argumento. :)

¿Te había dicho alguna vez que no consiguieron engancharme Pink Floid?

Besotes a todos.

Freman dijo...

¿Te había dicho alguna vez que no consiguieron engancharme Pink Floid?

Uff, es que Pink Floyd puede usarse como remedio contra la lujuria... A mí de crío, cuando me quejaba de no entender ni a Pink Floyd ni a Hemingway, me decían que ya los comprendería cuando fuese mayor. Sigo esperando.

Por cierto: lo del lado oscuro del arcoiris no me lo he inventado yo. Sale en la Wikipedia (lo cuál no quiere decir que sea cierto).

rakras dijo...

Ehm, llego un poco tarde (notesé el ruido anterior de pasos rápidos y la respiración agitada) pero no podía dejar esto sin comentar.

Bueno, me alegro mucho de que esto esté de vuelta. Muchas gracias, un poco de lucidez se echa de menos en muchas ocasiones, los pies se cansan y un suelo apropiado es algo escaso.joder, demasiado metafórico).

Y bueno, si vienen los anónimos peligrosos los abatiremos en las puertas.

Anónimo dijo...

Bueno Chesk, como se ha abierto el paso a los anonimos, voy a ejercer de anonimo a ver si cuela y no notas quien soy.
Hola hola, al fin aqui reunidos, cerebros letraheridos, versos con sentidos, voces de ultratumba.

Si brilla si. Y eso que estoy ciego.

Cheers...y mucha estopa.

Un abrazo al club de los poetas perdidos.

Chesk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chesk dijo...

Freman, no te fies de la wiki, cada día los usuarios que participan dejan mucho de desear. Recuerda cómo define a FJL...

Tienes razón, rakras, a veces parece más inestable la supuesta tierra firme que pisamos, pero el camino de baldosas amarillas recuerda que trae sorpresas, trampas, y hasta algún que otro tropiezo. :)

Mmm, el primer anónimo...

Me parece, que lo que se dice colar, no ha colado. Eres inconfundible. :)

Un abrazo a todos.

PD: por cierto, como os imagináis, la idea de poner los comentarios así no salió de mí; le tengo que dar las gracias a la persona que sin saberlo me convenció para ello.