viernes, abril 20, 2007

20 de abril

Nos lo ha recordado Elentir que hoy es 20 de abril, título de una de esas canciones que tocan la fibra sensible y despiertan la melancolía. Han pasado diecisiete años desde ese 1990, pero la letra sigue en lo cierto:

hoy no queda casi nadie de los antes y los que
hay han cambiado, han cambiado. ¡Sí!




Os dejo con la canción, y que tengáis un buen fin de semana.

18 comentarios:

gilgamesh dijo...

Sí que no queda casi nadie de los de antes, pero vino nueva gente, se metieron en mi vida sin saber como, y ahí se quedaron.
Un saludo

Eos dijo...

Buen fin de semana a ti también

Elentir dijo...

¡¡Ay...! ¿17 años ya? Puse 1990, pero siempre tengo la sensación de que los 90 fueron ayer, y no me doy cuenta de la distancia. ¡17 años! La leche, cómo pasa el tiempo...

Ruby Marmolejo dijo...

Chesk, es repugnante el truquito que estás usando para redirecionar tu blog a la Cope; los del partido popular siempre estais haciendo trampas, en los votos por correo, en los censos y ahora tu intentando inflar las visitas de la coppe.

No me extraña que Polanco haya abandonado el OJD de medios digitales ante la falta de control sobre estas artimañas que llevan a cabo los medios de la derecha extrema nacional católica.

Anónimo dijo...

"El odio que es vencido enteramente por el amor, en amor se trueca; y es por ello más grande que si el odio no le hubiera precedido". SPINOZA, ÉTICA, PROPOSICIÓN 44.

Chesk dijo...

¿La cope? ¿No me digas?

¿A alguien más le pasa? No tengo ni idea de qué me dices...

Chesk dijo...

gilgamesh...sí, la gente viene y va, pero a veces surge la melancolía y se piensa que no queda nadie como los de antes. Eso no quiere decir que los compañeros de ahora sean peor o mejor; simplemente son distintos.

Eos, igualmente. :)

Elentir, sí...17 años, por eso te puse eso en tu blog. :(

Anónimo, ¿nos conocemos? Es que alguien, también anónimo, me habló de Spinoza últimamente. Será casaulidad.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Casi nada en Spinoza es casual... ;)
Un abrazo.

winston smith dijo...

No disimule chesk. Hemos detectado sus maniobras en favor de la Cope (con perdón).

Es evidente la envidia que les corroe. No pueden soportar que nuestro señor D. Jesús (en pie) aumente sus bienganadas riquezas año tras año (vea sino la lista Forbes) superando ya en mucho a los fachas ricachos Botines, Marchs y demás ralea.

No obstante debemos llamar la atención a la camarada Ruby y recordarla que en nuestra organización las formas son importantes. Debería usted saber (¿para qué sino las sesiones de adoctrinamiento?) que las referencias a nuestro amado Guía (en pie) deben hacerse siempre con la debida reverencia. Si se refiere a Él (posición de saludo)con el apellido, lo mínimo sería anteponer la fórmula sr. Por esta vez lo pasaremos por alto, pero sepa que de persistir su irrespetuosa actitud peligrará en la próxima convocatoria la Beca Squealer de la que actualmente disfruta en la Fundación Pepiño Blanco.

Winston Smith
Ministerio de la Verdad
Gran Vía 32, 28013, Madrid

Pd. Pueden descansar.

rakras dijo...

Uhm, no conocía esa canción...(y me acabo de dar cuenta de que yo no era un ser consciente en aquella época xD).

Na, en general es verdad que cuando cambian las cosas cambian la gente que tenemos alrededor, pero bueno, lo contrario sería bastante aburrido ... y con suerte, es porque cada cuál ha seguido un camino correcto, o al menos el que no se ha desviado ha sido uno.. de todos modos, reconozco que prefiero la versión de Julio Iglesias.

PD1:No tengo ni idea de que es lo de la Cope

PD2: Soy imbécil, así que me había creido que la canción era de Fito, pero al mirar en los comments de Elentir que el grupo era de Valladolid, me he mosqueado. Esto originalmente, era la opinión sobre la música de Fito xD. En todo caso, tampoco me gustan Celtas Cortos.

rakras dijo...

Blogger debe estar mal, sólo me deja publicar utilizando proxy.

Anónimo dijo...

Ruby: Mongólica, porqué no lees el post que te dejé ayer. Eres una tonta del culo, tía.

Chesk dijo...

Winston, déjale, está todo paranoico pensando en la página de la COPE...es de cansino. A ver si encuentra otro blog donde dar el coñazo.

Rakras, la canción pertenece al disco "Cuéntame un cuento" de 1991. Me imagino que por aquella época no te acordabas mucho de la música. xDD.

A mí tampoco me gustan los Celtas Cortos, pero esta canción sí; además los he visto varias veces en directo y ya detesto la estrellita roja que lleva el cantante en todos los conciertos. Fito es otra cosa, a ver si le veo este año que está de gira, tengo muchas ganas.

Sobre lo de que la gente cambia o no...sí, pero no siempre es a mejor.

Un abrazo.

Freman dijo...

Mirad qué buena persona el Alec Baldwin que tanto admira uno de los Ruby's:

Alec Baldwin llamando cerda a su hija de 12 años

Cualquiera diría que la ha pillado con una pegatina del GOP. You're worthless, Alec Baldwin...

Anónimo dijo...

Freman, a mi personalmente me gusta Miranda como la princesa junto al mar..., evidentemente la de Shakespeare y Waterhouse.

Freman dijo...

Freman, a mi personalmente me gusta Miranda como la princesa junto al mar..., evidentemente la de Shakespeare y Waterhouse.

Buen gusto. Yo me sentía más gótico: por eso me acordé de Annabel Lee. Pero si miras la versión final del ripio, verás que la cabra tira inevitablemente hacia el monte que conoce de cerca. Mi princesa se ha transformado, final e involuntariamente, en una de las modelos de Gaugin, encerrada en una isla del Caribe, y debe volar sobre las aguas para ser libre. Si la música mereciera la pena, se la dedicaría a las princesas cautivas que tienen que esperar todavía a que el viejo crapuloso que las vigila cierre sus ojos para siempre ;)

Anónimo dijo...

Lo cierto es que Poe no necesita comentarios, me has recordado "Alone", pienso que en España sigue siendo infravalorado como poeta...;)
Un abrazo.

Elentir dijo...

Chesk, has sido descubierta perpetrando uno de los más graves delitos en la democracia avanzada de ZP: ser acusada de hacer visitas a la COPE. Prepárate para ser debidamente criminalizada y acabar detenida ilegalmente, para ser posteriormente reeducada (es decir, des-educada) y ser convertida en una ciudadana de cuota. No tienes perdón, chica. Ya verás cuando se enteren los del Movimiento Stalin Vive. :-)