lunes, febrero 27, 2006

Superheroínas

Al pasarme por la bitácora de El Cerrajero, he descubierto un jueguecito que en función de tu personalidad puedes obtener qué superhéroe va más contigo. Reconozco que si al hacerlo me hubiese salido Hulk, la Masa, Superman o incluso la Bestia, tal vez me hubiese callado y no estaría este post escrito. Pero como me ha salido que tengo un 90% de características con Catwoman y un 80% con wonderwomen, me he puesto a relatarlo aquí.


Image hosting by Photobucket

Personalmente, Catwoman no es de mis heroínas preferidas, ya que me gustan en mayor grado cualquiera de X-Men (por ejemplo Jean Grey) pero tampoco me puedo quejar. Me imagino que tendré alguna chorrada en común con ella, como la de estar siempre por la noche despierta y el arañar en aquellos momentos en que mi nivel de enfado alcanza cotas altísimas. El que quiera hacer el jueguecito que se pase por este enlace. Al menos es divertido.

11 comentarios:

Pink partner dijo...

Juas juas juas xD Ya lo "probé", al menos te diviertes un rato :D A mí me salió "Green Lantern" xDDD

Un abrazo, y a ver si hablamos algún día por el msn.

Indrackia dijo...

Juass... ahora mismo lo hago y te cuento.

Saludos.

Indrackia dijo...

Juassss... toda la vida diciendo que no soy ella y va y me sale "Super Woman". La cosa anda entre ella y Spiderman; me identifico más con este último, jejeje.

Un abrazo.

Chesk dijo...

Pink Partner, divertido sí que es, lo malo es el código que te ponen para tu web, es imposible de colgarlo de alguna manera. Y sí, tenemos más de alguna charla pendiente. ;)

Indri, ¿Supergirl o WonderWoman? Es que superwoman no aparece en la lista.

La pena es que la lista de superhéroes es muy corta, deberían aumentarla...

Besotes.

lovecraf dijo...

Vaya por Dios! Siempre me sentí en gracia con Spiderman y soy Superman.
Tengo más de pajaro que de aracnido y yo sin saberlo. Yo que me pasaba las horas leyendo las aventuras de Peter Parker y ahora resulta que tengo más de pajaro volador y de reportero timido que de atormentado estudiante de ciencias. Yo que cuando leía las superaventuras de Spiderman me teletransportaba a su universo particular, a su tormentosa lucha consigo mismo, a esas azoteas silenciosas y solitarias en esas noches calurosas donde renegaba de sus super poderes y anhelaba una vida pasional al lado de su amada...
Claro que seguramente este test a descubierto en mi esa parte de Clark Kent creciendo en la ciudad de Smallville al lado de su amada Lana Lane. Amor no correspondido mientras sus adoptivos padres le inculcaban una educacion llena de valores como el amor,la justicia o la bondad...

Mientras tomo conciencia de lo que soy y paso de aracnido a pajaro volador escucharé la banda sonora de Smallville que me hará la travesia más placentera.

John Galt dijo...

Pues a mi me pasa algo parecido: me gusta Daredevil y spiderman, y me sale Flash...
En fin, que le voy a hacer.

Chesk dijo...

Lovecraf, ayer lo hizo otro amigo mio y le salió mal. Él lo achaca a que no entendía muchas de las preguntas en inglés. Sólo es cuestión de hacerlo varias veces hasta que salga el señor arácnido xDDD.

Jhon, Daredevil no estaba en la lista. A mí también me encantaba ese personaje.

Un abrazo AZP.

Don Nacho dijo...

Green Lantern 80%
Hot-headed. You have strong
will power and a good imagination.

Bueno... si ellos lo dicen... Me gustaria un test con heroes de videojuegos.

rakras dijo...

Había otro de videojuegos por ahí, no sé donde andará...

Me ha salido Hulk (teniendo en cuenta que no soy precisamente musculoso, no se porqué) y segundo Green Lantern...

De todos modos, prefiero el del mundo de Tolkien que me salió primero el Anillo y después Elrond y Galadriel...

Freman dijo...

:) Ya veo que hemos picado unos cuantos. Me ha salido también Hulk de primero, y Mr. Spidey de segundo... pero es fácil: he respondido que soy fuerte y que me cabreo con frecuencia. Lo que pasa es que cuando me cabreo, me retraigo, no hago lo que se supone que hace Hulk.

Chesk dijo...

No han picado todavía todos ¿eh? Hay alguno que aún no se ha 'dignado' a hacerlo xDD.

Green Lantern os ha salido a muchos, el caso es que no conozco bien a ese personaje, me temo que estoy muy pez en lo que superhéroes se refiere. Más de lo que yo creía.

Mmm, yo por ahora voy a averiguar más de Catwoman, tengo curiosidad en saber en qué me puedo parecer a ella.

Besos.