domingo, febrero 19, 2006

El mundo está loco, loco...

Cuando era una niña tenía en mente cómo iba a conocer a mi principe azul. Aunque con los años te des cuenta de que tal vez éste no existía, o que, no es tan azul ni perfecto como nos enseñan los cuentos de hadas, seguro que no me hubiese imaginado que algunas personas pudiesen conocer a su pareja por un sistema como éste:
Más o menos, llegas, te sientas delante de un desconocido, le dejas preguntarte en menos de cinco minutos en qué consiste tu vida (¿dará tiempo a decir tu nombre?) y si has pasado el test consigues una cita magnífica después de todo el jaleo.

¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Dónde ha quedado eso de encontrar a tu pareja por azares de la vida? ¿Qué ha ocurrido con el amor a primera vista, los flechazos o la química existente entre dos personas que se conocen desde hace tiempo y se dan cuenta que se quieren? No obstante, pensad que tarde o temprano terminamos copiando lo anglosajón, es nuestra costumbre, así que no tardaremos más de unos cuantos años en ver que los españolitos de a pie tenemos que sentarnos delante de desconocidos, gente sin cara, personas que son como un muro negro, para conseguir esa pareja que a más de a uno se le escapa.

Me es triste, pero que muy triste, no sé si es reflejo del camino que recorre esta sociedad sin valores o del estado de locura permanente que poseemos todos en nuestros quehaceres cotidianos pero... el mundo se está volviendo loco, o más que loco, esquizofrénico perdido.

1 comentario:

El Cerrajero dijo...

< modo coña >
Puede ser muy práctico para dedicarse a las cuestiones verdaderamente importantes de esta vida:

- Conocer a tu pareja... cinco minutos

- Hasé el amó... X' - variables varias (ejaculatio precocis)

- Divorcio exprés... diez minutos

- Tiempo libre disponible a partir de ese momento... estupendo para bloguear y darle caña a ZP

< /modo coña >

^_^