jueves, febrero 23, 2006

Salgo corriendo.


Ehhh...tengo que apagar el ordenador y salir corriendo hacia la librería más cercana. La sexta parte de Harry Potter está llegando a las librerías y yo no me la quiero perder. Howards, Harry, Hermione y Ron me esperan. Espero que no me absorban estos próximos días ya que, como sabéis, como empiece un libro soy incapaz de parar de leer hasta que lo termine. Ya os contaré.

(encima, como siempre, llego tarde para variar)

12 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Yo salgo corriendo... pero en dirección contraria.

Me parece un bodrio eso de "Jarry Potas" ^_^

Nada comparable a "Las Crónicas de Narnia". Los siete libros que la componen son una delicia.

Freman dijo...

Viendo la piara de cerditos en la caricatura de Cox&Forkum:

Toonophobia

he encargado la colección sobre la cerdita Olivia para la mayor de mis sobrinitas:

Olivia

Ya os diré algo cuando me llegue. La verdad es que soy un poco cabrito, porque inculcándole el cariño por los cerditos, de paso estoy vacunándola contra las tonterías de los del turbante...

Chesk dijo...

Cerrajero, ya era díficil que compartieramos distribución de linux, que nos gustara matrix, que fuésemos antizp...harry potter era un imposible. ¿No crees? :)

Freman, ¿crees que a tu sobrina le gustará? No sé, no sé, cuando era pequeña no me solían gustar esas historias aunque los niños de hoy se las saben todas.

Además, a partir del tercer libro de Harry Potter, éste ya no es tanto para niños. Como vio que vendía ha subido un poquito el listón de edad.

A todo esto, tengo el libro en mi mesilla de noche, y sé que no tengo tiempo a leerlo, pero la cara de Harry me está diciendo que apague el ordenador y me abandone a la lectura.

Un abrazo a los dos.

El Cerrajero dijo...

Bueeeeno, tal no sea tan bodrio y hay que reconocer que las pelis son entretenidas y en versión original ganan un montón ^_^

Rehago el contador y dejamos coincidencia en Debian, Matrix y anti-ZP y semi-empate en Harry Potter, aunque tendrás que reconocer que donde se ponga C.S. Lewis o Tolkien...

¿Has leído Las Crónicas de Narnia? ya verás como coincidimos en eso también ^_^

Un abrazo

Freman dijo...

Cheska, a mi pobre sobrinilla la madre le ha inculcado tanto la lectura que cuando le digo que me pida algo para yo pedírselo al Gordo o a los Tres de Oriente Medio, me pide libros en vez de muñecas. Intento darle de tapadillo alguna muñeca de cuando en cuando, pero al ser la mayor, intenta destacar por buena. Con unos pocos meses para cumplir los cinco, ya se las arregla con el inglés, el español e incluso toca el piano... eso sí, con un dedito de cada mano, porque las teclas casi son más grandes que la mano entera. Pero creo que sabe que no tiene que hacer todo eso para que la quieran, y eso me tranquiliza un poco. Más bien parece que disfruta usando la cabecita. Esta es la que siempre digo que podría ser matemática si quisiera.

Chesk dijo...

Cerrajero, menos mal que has recapacitado.:)

No, no he avanzado mucho con Tolkien, me ralló un poco, pero son de esos libros que siempre los tengo ahí pendientes, al igual que Narnia. Mucho que leer y poco tiempo para ello. Una lástima.

Freman, tu sobrina es una envidia y algo poco común en esta sociedad. Un libro es el mejor regalo que se le puede hacer a un niño, aprende, se divierte, adquiere cultura y desarrolla la imaginación. La pena, es que haya gente en este país que se onorgullecen de no haber abierto uno en su vida.

Tu sobrina es una excepción, ojalá otros padres hiciesen los mismo.

Estoy hasta las narices del Marca y del AS.

Besotes.

Don Nacho dijo...

Del Señor Potter el primer libro se me atraganto aunque confieso que la ultima peli es fantastica.
Que puedo decir de Tolkien.... casi prefiero El Silmarillion por encima de ESDLA, es una autentica biblia!!

Y que es eso de Matrix? Es mi pelicula favorita!!!

Pink partner dijo...

Mi hija tb es una forofa de Harry Potter :) Ella ya ha "devorado" todos los libros. Mira si tengo "enchufe", que no tuve que guardar cola ni ná, ¡me lo tarjeron a casa, a las 6,30 h, a la misma hora en que salía en las librerías :D
No he leído ninguno de estos libros, pero si todas las pelis ya que acompañé a la niña al cine a verlas :) No estaban mal :) Al menos, me divertía y me entretenía :)

Un besote

Chesk dijo...

Don Nacho, el primer libro me lo leí en tres horas ¡si es para niños! No tiene dificultad alguna y te vicia que no veas.

Matrix...habrá que hacer un día un post sobre MATRIX. Qué peliculón.

¿A casa Consuelo? Joé, y yo que estaba contenta porque no tuve que esperar cola. xDD.

Las películas son muy divertidas, pero donde esté un buen libro que se quite el cine, ¿no? :)

Un abrazo a los dos.

Don Nacho dijo...

Lo intentare leer cuando Cesar Vidal deje de sacar libros xDD

Quien me iba a decir que coincidiriamos la gran y todopoderosa chesk y yo en el placer por Matrix. Espera con impaciencia ese post y mientras....

que te parecieron las secuelas? porque la 3º (y no hablo del troll) era .... Brrr

Chesk dijo...

Coincideremos en más cosas Nacho, no lo dudes. La segunda y tercera parte me gustaron, pero me imagino que son más difíciles de ver que la primera.

Aun así, el que debería hacer el post es El Cerrajero, que me parece que es todavía más fan de matrix que yo :)

Besos.

rakras dijo...

Bueno, acudo presto unos cuandos dias después a comentar...

-Sobre el Señor de los anillos estoy con Lb_Nacho, el Silmarillion es como una biblia..

-Sobre Matrix, pues la primera es impresionante...las otras dos, y eso que tengo animatrix y me he pasado el juego(porque si no entenderlo todo es casi imposible) la verdad es que las veo no flojas, pero comparando con la obra maestra de la primera...uff

De la tercera destacaría el simpático niño que tenía detras cuando la vi, que recitaba "Ora-culo, ja ja ja" en la escena final...

-Y sobre Harry Potter, el 1º se lee fácil pero a mí el primer capítulo me pareció un tostón...he llegado a estar muy viciado, de hecho la primera página de internet en la que estuve era de HP, ahora me activo cuando sacan libros o peli(aunque tengo que reconocer que fui disfrazado al estreno xDD)