lunes, febrero 20, 2006

Fin de Gruporisa

Por diversas manías personales no me gusta repetir lo escrito. Es decir, traer de una bitácora a otra un texto, como he hecho esta mañana. He escrito sobre la despedida de GR en el blog de prevost, y por prisas y más prisas me he traído el texto acá. Ahora que sí disponga de tiempo, lo he borrado todo y he empezado de nuevo.

Podría decir mil cosas sobre GR, sería un empezar y no acabar, pero no quiero centrarme mucho en ello so pena estar un poquito más insorpotable de lo que he estado estos días. Algunos se han ganado el cielo por aguantarme.

No obstante, ante la frustración que hemos tenido hoy, he revisado mis archivos de videos (que tengo aquí una colección que no veas de material a lo tonto), he puesto uno de ellos y he pensado que debemos seguir, que vamos a contracorriente y que estaremos ahí dando la plasta.



A contracorriente, siempre a contracorriente o, como se suele decir: the show must go on.

Gracias.

10 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Ayer escribía, entre otras cosas, esto en GrupoRisa, hasta luego, a cuenta del cierre de GR:

"Da un poco de tristeza, pero nos alegra saber que individualmente seguirán sus miembros luchando por la verdadera Libertad y no la que los nazianal-socialistas nos quieren imponer.

Un abrazo para todos los que han hecho grande a GR y un GRACIAS enorme por vuestra labor durante todo este tiempo transcurrido desde el terrible atentado."

Pink partner dijo...

La verdad que me puse muy triste, pero hay otros foros dónde nos podremos ver; y también están los blogs.

Muchas gracias por el trabajo que habéis desarrollado en GR. Ya sabes que estuve en otro foro de "cuyo nombre no quiero acordarme", y cuando me fuí, tuve una gran pena, ya que era una antigua miembro y además fuimos nosotros los que levantamos las piedras del Movimiento AZ (modestía aparte ups). Ahora vuelvo a pasar por el mismo trance :(
En fin, seguiremos ADELANTE, y pienso que el GR renacerá como el ave Fénix.:)

Un gran beso

Chesk dijo...

Gracias Cerrajero y Pink Partner por vuestro apoyo. Hoy sí que es un día triste, en vez de perder nosotros tengo la sensación de que otros muy malos han ganado.

Saldremos de ésta, como hemos salido de todas.

Besos.

El Cerrajero dijo...

Prefiero analizar el cierre de GR como una nueva oportunidad, que permite aplicar la experiencia acumuluda en un nuevo proyecto.

A muchos, a mí entre ellos, el cierre en vez de desánimo nos motiva a no parar en denunciar todos los atropellos a los que nos someten los nazianal-socialistas.

Ya sabes: Memoria, Dignidad y Justicia.

lovecraf dijo...

Te saludo Chesk de una forma la verdad triste. Nunca pude imaginar que gruporisa desapareciera de esta manera tan sorpresiva. Para mi es desconcertante. Gruporisa se puede decir que forma parte ya de la leyenda. Cuando nació lo hizo como en el video a contracorriente de lo que se avecinaba. Al principio participe mucho luego deje poco a poco de participar pero nunca de leeros. Alguna conversamos en el irc sobre este desgobierno y sobre la web. Ahora lo miro todo con tristeza.
No tengo palabras.
Hasta pronto desde la amargura.

lovecraf

Chesk dijo...

Cerrajero, si en cierta manera tienes razón. Aunque yo no puedo olvidar tan fácilmente los más de siete mil mensajes que tenía en su foro, ni las horas que eché allí, que creo que fueron bastantes. Pero sí, the show must go on.

Lovecraf, qué alegría verte¡¡ Sé que últimamente participabas poco, pero siempre has estado ahí con nosotros. Te recomiendo, que si quieres saber el final de todo esto, te metas de vez en cuando en la bitácora de prevost (prevostmazp.blogspot.com) a ver qué ocurre. Yo os pondré al día desde allí como desde aquí.

Un beso a los dos...y a continuar que toca.

cruzcampo dijo...

Ni se acaba el grupo, ni se acaba la risa. Solo se acaba una etapa y empieza otra.
Abrazo a todos.

Chesk dijo...

Ojalá tengas razón, Cruz . Ojalá. Lo único positivo es que seguimos todos unidos y en comunicación, cosa, que parecía difícil a priori.

Besos.

NCH dijo...

Querida Chesk!
A pesar de que son unos momentos difíciles, agradecer la posiblidad que nos habeis ofrecido de dar a conocer el MAZP.
Ha sido todo un placer conocerte y conocer el MAZP.
Pero nos hemos vuelto a levantar!!
No nos callarán!!
Os esperamos en la Comunidad AZP (www.azp.superforos.com)

Besos

Chesk dijo...

Bueno, eso de que nos hemos vuelto a levantar...digamos que no nos hemos dejado que nos aplasten.

Un abrazo NCH.