miércoles, febrero 22, 2006

Comunicado moderadores gruporisa.com

Como mucha gente ya debe saber, desde el pasado domingo es imposible acceder a la Web y foro de http://www.gruporisa.com/. Los motivos del cierre, son exclusivamente responsabilidad del administrador y propietario de los dominios. Si bien entendemos la presión, a que ésta o éstas personas han estado expuestos desde poderes fácticos, no estamos de acuerdo con las formas empleadas, ni la imposibilidad de poder comunicarlo debidamente a todos los foreros.

La mayoría de los moderadores, nos enteramos de lo que nos venia encima apenas en el último momento, con lo que fue imposible hacer nada al respecto. No hagáis caso a las leyendas urbanas que circularan estos días, ni a los cantos de sirena que ya se oyen. Todo lo expuesto es la realidad de lo sucedido, ni más, ni menos.

Por el momento, nada más podemos ni debemos decir, reiteramos las disculpas de todo el grupo de moderadores a todos los foreros. Gracias por todo y continuad sin tregua la lucha Anti-ZP. Cuando la causa es justa siempre habrá personas que recojan la antorcha de la libertad. Un abrazo a todos y esperemos que esto no sea un adiós, sino un hasta luego.

Chesk, Isle, Zeporro, zETAp, Xka, Orwell y Gonlor

8 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Me imagino que tiene que ser realmente gordo el asunto para que haya transcurrido de una forma tan poco transparente. Recuerda a las entradas a saco de los soviéticos.

Por supuesto, contais con todo mi apoyo para lo que necesiteis y ojalá se pueda recuperar todo el material de GR.

Un abrazo.

Chesk dijo...

Gracias Cerrajero por tu apoyo. No me importa tanto el recuperar todo el material, mas bien, que vuelva a existir otro sitio similar. Cosa, que por ahora veo muy complicado.

Un abrazo.

Rabbateur dijo...

Quise entrarte por el Messenger, pero... como son unos días tristísimos y además, supuse que muchos tuvieron la misma "tentación" que yo, preferí no hacerlo.
Comprendo tu/vuestra desazón; estabáis dedicando una parte de vuestras vidas a hacernos posible postear. Así que te/os hago llegar todo mi afecto con estas líneas.
Contad conmigo para lo que necesitéis. Personalmente, SIEMPRE estaré en deuda con todos vosotros... administradores y moderadores de Grupo Risa

Chesk dijo...

Rabbateur, podrías haber abierto la ventana. Cuando ocurrió eso sólo tenía a todo el mundo preguntándome y contando lo mismo a unos o a otros.

Ya no miro tanto a lo que hicimos ni el tiempo invertido. Mientras me lamento todo avanza, y no vale la pena perder el tiempo.

Por ejemplo, hoy se ha abierto www.antizp.org , otra vez está el anillo, asi que como ves, poco a poco nos vamos recuperando.

Un abrazo y gracias por tu apoyo. Chesk.

El Cerrajero dijo...

Gracias Chesk por el chivatazo sobre AntiZP.

Ya he actualizado mi bitácora.

¡No nos callarán!

Chesk dijo...

De nada cerrajero. Me estoy volviendo majaras con los dos blogs. En principio lo he puesto donde prevost, y para no repetirlo lo he obviado aquí. En fin...tendré que organizar mejor qué contenidos tratar en cada uno xDD.

Pink partner dijo...

Ánimo, Chesk, que todos estamos con vosotros.
Gracias por haber abierto www.antizp.org. Pero veo que faltan muchas bitácoras, supongo que con el tiempo, se irán añadiendo, ¿no? Tranquila, que todo se arreglará, ADELANTE, siempre.:)

Un besote

Chesk dijo...

¿Faltan muchas? Me imagino que no estarán las últimas que pidieron las altas desde el mes de enero. Las demás estarán ¿no?

Un besote guapetona, y gracias. :)