jueves, agosto 31, 2006

El Día B

Los que os paséis habitualmente por Cómo ser de Derechas y no Morir en el Intento, sabéis que mi boss Prevost nos ha traído hoy la frikada del blogday. Vamos, que el 31 de agosto toca contar un poco qué blogs visitamos, y más o menos, con cuáles de ellos sufrimos un pequeño enganche.


Keep on Blogging!


Mis cinco son:

Bilbaopundit, la antigua máquina de coca-cola en el Reichstag, donde todos los días su autor nos regala conocimientos diversos; puedes sumergirte en un mar de tranquilidad y calma cuando te adentras en sus textos.

Opiniones de un extraño, Freman, gran amigo, y que gracias a él muchas veces las baldosas amarillas se desvían un poco de su trayectoria por sus comentarios. Su estilo es totalmente diferente a lo que podemos ver por la blogosfera antizp.

Un nuevo descubrimiento, OIMC, es un observatorio de medios de Colombia que ha conseguido engancharme con unos de sus post sobre una de mis canciones preferidas. La historia de sweet dreams ha podido conmigo.

Malaprensa, Josu Mezo nos destripa todos los gazapos de la prensa española. Lugar imprescindible si nos queremos reír de la cultura y grado de profesionalidad de los periodistas españoles.

Y Daniel, que después de múltiples crakeos por los amigos islamistas, ha conseguido rehacer su blog de una vez.

Me he dejado unos cuantos en el tintero, y algún que otro blogger que no tiene un sitio predeterminado, pero creo que es bastante representativo de por donde me muevo.

Espero haber cumplido bien con mi cupo de frikada prevoskiana...

10 comentarios:

Prevost dijo...

...Qué graciosa, no es una frikada :)

klsdñgjhñdflgkjhñd

Javi dijo...

Y yo que me creía que los frikis por éramos nosotros. Como sigas así nos quitas el puesto, jefa...

Don Nacho dijo...

Pues esto sera (y de hecho ES) una gran frikada pero he descubierto un par de blogs la mar de chulos gracias a ella.

Eduardo dijo...

jajajajaaa....jamás se me habría ocurrido que pudiera causar un "mar de tranquilidad y calma".

"Calma y tranquilidad" da el blog de Ceteris Paribus, pongamos por caso, o el tuyo, que hasta tiene algo de verde en la portada;pero el mío es mucho más neurótico y tormentoso. Creo.

Salud.

Eduardo

Chesk dijo...

Prev, sabes que era con cariño, no te quejes :)

Nacho, FJ, todo el mundo es friki a su manera, sólo nos tienen que tocar nuestra fibra sensible. Eso sí, vosotros me ganáis...

Eduardo, siento decirte que tu blog no me parece neurótico, ni mucho menos tormentoso. Para mí es como sentarme a leer un libro, y para eso necesita una determinada tranquilidad. :)

Un abrazo.

Salva dijo...

Vaya frikada!!, no sabía que fuese ayer el día del blog, pero yo ayer le dí comienzo al mio nuevo así que lo "celebre" a mi modo, ;)

Chesk dijo...

Mmm, sí, ya me he pasado por tu blog a cotillear, Salvi. Me alegro que después de esos meses hayas vuelto al MAZP, se te echaba de menos.

Un abrazo.

EDITOR GENERAL OIMC dijo...

Hola chesk, y gracias por mencionar mi blog del OIMC. Yo me enteré tarde de esta tradición, sin embargo esaré pasando también por acá a ver "frikadas", aunque no estoy seguro de lo que quiere decir esta palabra :-)
Me encantó el afiche. De manera que me voy a visitar los blogs recomendados. Ciao. THILO

Chesk dijo...

Hola Thilo, un placer tenerte por las baldosas amarillas. Por cierto, me tendrás en breve contestándote algo sobre ciertos muros :)

Frikada es lo que hace un friki, y si miras en la wiki, verás que es un tío estrafalario y fanático de algo. En este caso, es de blogs. Mis compañeros me quieren mucho y me han encasquetado el apodo xDD.

Al igual que a mí me ha costado saber qué significa "afiche". Cosas del idioma.:)

Un abrazo.

Javi dijo...

"Nacho, FJ, todo el mundo es friki a su manera, sólo nos tienen que tocar nuestra fibra sensible. Eso sí, vosotros me ganáis..."

PERO no hay quien gane a Prevost. Y no será porque no lo intentamos... qué jodío, el prev. ¡Pero al final lo conseguiremos! xDD