sábado, agosto 26, 2006

La red multiplica el número de pedófilos en China.

Reconozco que en ocasiones me hace mucha gracia cómo algunos gobiernos, al querer atacar un determinado asunto, buscan razones inverosímiles pensando que los ciudadanos somos tontos, o que seguimos chupándonos el dedo como cuando éramos unos simples críos. Chávez, Castro, ZP y algún otro sujeto del eje del mal, nos tienen acostumbrados a excusas absurdas y gilipolleces variadas, con tal de quitarse de encima su responsabilidad o traspasarle el marrón a otro.

En China, ese régimen tan transigente que al que se le ocurra denunciar las bárbaridades que comete le toca pagar multas, ir a la cárcel, o incluso la pena de muerte, están culpando a internet del aumento de la pedofilia. La red, según ellos, provoca un aumento de desalmados detrás de niños sin ropa e incrementa la ejecución de tales delitos. Ya saben, el paradigma de los derechos humanos, el país donde nacer mujer primogénita es un gran fastidio, donde se tiran los bebés recien nacidos a la calle si son niñas y luego son depositados en el cubo de la basura, en el que se produce la compra de mujeres por la falta que posee de éstas debido a su política demográfica, portador de niños en adopción para medio occidente, culpa a la red de que se esté produciendo la pederastia. ¿No me digan que no parece que se están quedando con nosotros?


Tal vez si el imperio rojo no gastase tantos esfuerzos en limitar la libertad de expresión de los grandes portales de internet, en minimizar las opciones de éstos (tales como blogs, correo, búsqueda de determinadas imágenes comprometidas para el régimen), podría invertir más recursos en erradicar de la red el rastro de estos enfermos sin moral, por llamarles de alguna manera.



Sabemos que todo vale con tal de culpar a terceros de la responsabilidad que tenemos ante un asunto, pero por favor, no sigan insultando nuestra inteligencia. A veces hasta resulta molesto.

12 comentarios:

cruzcampo dijo...

La pedofilia no aumenta, solo encuentra un vehiculo necesario. Como todo. Pero eso es como decir que los coches y autobuses aumentaron la criminalidad porque un tio puede delinquir la misma noche en Paris y en Versailles, es como decir que la seccion de contactos del periodico aumenta la prostitucion, siempre se encuentra una excusa para dar por saco a lo que molesta, en este caso, a los comunistas les molesta, no los pedofilos, sino como no, Internet.


A los chinos deberian dejarles sin mujeres el resto de su vida, y no solo a los chinos. A ver como se volvian locos, en dos meses.

Y dice en un enlace que en el partido comunista han intentado equiparar los derechos de unos y otras sin conseguirlo. Que descojono, unos tios que controlan quirurgicamente la religion, que castigan por cualquier chorrada, no se pueden proponer la igualdad entre hombres y mujeres. JOJOJO. Nos enganian como a ...chinos? Es una frase hecha, verdad?

Cheers y mucha estopa.
Besos

Freman dijo...

Lo peor de estos regímenes es el emputecimiento que poco a poco logran inyectar en todo lo que crece cerca de ellos. Emputecen, en sentido metafórico, a la población, en primer lugar. El hijo vigila al padre, y el padre vigila al hijo, y al final, todos colaboran en la seguridad del sistema. Emputecen a quienes hacen negocios con ellos: las cosas que están haciendo todos, Google, Microsoft, Yahoo... son sucias y miserables (la regla #1 en mi empresa es "no se hacen negocios con países comunistas").

El barrio donde vivo está lleno de chinos: al final, han copado todos las tiendas de chuches. Una cada 150 metros. No me quejo por ello: ahora se pueden comprar muchas cosas el domingo si el trabajo no te ha dejado hacerlo antes (pero este año no han abierto los puestos de helados de temporada). Y yo me pregunto qué opinan todos estos chinos sobre el comunismo. No se les oye quejarse. Da la impresión, además, de que a la hora de la verdad, se comportarían más como "ciudadanos chinos" que como españoles. ¿Amordazados? ¿Emputecidos?

Freman dijo...

Por cierto, ¿sabéis cómo quieren "resolver" el problema de las drogas en China? Hay investigaciones, al parecer "exitosas", que muestran cómo destruir los centros del placer en el cerebro mediante cirugía:

Alleviating Opiate Drug Psychological Dependence by Ablating the Nucleus Accumbens with Surgery

En el mundo más civilizado se intenta lograr el mismo objetivo mediante fármacos, por cierto. Debe ser el "enfoque chino"... aunque algunos de por aquí no verían con malos ojos que existiese ese tipo de cirugía, pero para la gente normal. Así no habrían anuncios que incitasen al lesbianismo con el pretexto de vender helados...

Chesk dijo...

Eso es lo que pensé yo, Cruz, al leer la noticia: existe el mismo número de pedófilos, lo único que ahora están por la red; pero a China, que tanto le gusta recortar las libertades, le es más cómodo atacar a esa red que tanto le molesta, y que le da dolores de cabeza.

En oriente, además, los derechos de la mujer son algo prácticamente inexistentes. Los chinos no iban a ser una excepción. No hables mucho de lo de dejarles sin mujeres, gracias a su política demográfica, los varones tienen difícilmente catar mujer.

Yo también impediría a a muchos hombres ver mujeres, y, ya de paso, a más de una mujer sin ver varón.

Bueno, Freman, yo cada día soy más partidaria de creer que todo pueblo tiene el régimen que se merece, y los chinos no iban a ser una excepción. Llevan una disciplina bárbara - sólo hace falta ver esos restaurantes chinos- y parece que les mola eso de dejarse mandar por alguien.

Dos apuntes más, en NE, AMDG trajo un artículo de webislam donde ponían a parir...¡A los chinos! Los pobres musulmanes se ven amenazados por ellos, se creen que les van a quitar la futura hegemonía mundial.

Y, ya que sale cirugía, esto me ha sorprendido muchísimo:

http://es.news.yahoo.com/25082006/44-13/estudiantes-chinas-pasan-vacaciones-quirofano.html

Para estar más guapas, al quirófano. Qué poco se aceptan algunas.

Y...ya me callo que podría estar hablando de este tema muchas más líneas. No es plan de dar el latazo.

Un abrazo a los dos.

Freman dijo...

Qué poco se aceptan algunas.


Te sorprenderían muchas más cosas en esa línea. La mayoría de los negros que conozco prefieren las mujeres blancas. Es posible que en ello influya mucho la publicidad, o mirándolo de otra forma, la "cultura". Pero la explicación no cuadra por completo con los hechos que conozco. El paradigma multicultural nos bombardea, por el contrario, con la idea de que "la belleza no tiene raza". Y es cierto... pero sólo dentro de ciertos límites: Naomí Campbell y Tyra Banks tienen que plancharse el pelo para parecer "blancas algo exóticas pero con la piel negra".

Chinos y japoneses son muy racistas, por lo general... pero las chicas prefieren tener ojos grandes y redondos, al estilo "occidental", y a los chinos les molesta que por razones genética sean algo más bajos que los blancos, y se gastan una pasta en campañas para promover la leche de vaca, a la que responsabilizan de la mayor estatura de los occidentales.

Chesk dijo...

A los chinos les molesta algo más de su genética xDDD.

Las coreanas, se hacen con cirugía una línea en el ojo para parecer también más occidentales.

Y, alguna musulmana como Rania de Jordania, llevaba todo el arreglo made in occidente cada vez que salía en pantalla.

Pero, como mujer, no pasaría por el quirófano para hacer mi cara más agradable al responsable de recursos humanos de equis empresas. Es cuestión de principios y no de cánones estéticos.

rakras dijo...

Por dios, que contrarevolucionarios los encuentro. La culpa es del humano, que todavía no ha superado sus complejos judeocristianos, la culpa de la pedofilia es de la represión. Si todos fueran libres como en el comunismo, estos probleman desaparecerían automáticamente.

--------------------

Bueno, sobre los moros me alegro. Puestos a que Occidente caiga, prefiero a que el mundo que más o menos se está haciendo capitalista (sobre todo lo que no son los chinos ) (y con todas sus cosas raras, ya lo sé) tenga poder a que lo tengan los sucesores del Puto Profeta Pedófilo.

Lo de las mujeres me parece una tontería...no se, a mí a priori no me parece una mujer más guapa por que sea blanca o japonesa,pero bien mirado teniendo en cuenta las idioteces que pasan por aquí tampoco es tan raro.

Freman dijo...

Uf, pues para hacerle más cómoda la vida al de rr.hh.... sí, es grave, efectivamente.

Rakras, pillín, a mí también me gustan las japonesas... sobre todo las de los almanaques, pero lo cierto es que todavía no he visto una turista japonesa guapilla. Dicen que los japos son unos maestros del Photoshop.

Aquí, volviendo al tema del canon de belleza, nos pasa algo parecido. Si miras un anuncio típico de TV, verás que en la mayoría de ellos, la gente es bastante más blanca y rubia que la media española. Una parte importante de la explicación es que hay muchos anuncios alemanes que sólo se doblan y se cambian los títulos. Pero ya es tan habitual que la gente no repara en ello, y llega a pensar que "es que somos así". A mí me decía una gallega hace poco que los gallegos, por lo general, eran altos, rubios, muy blancos y apuestos. Es cierto si se trata de Paula Vázquez, pero ¿en general?

Chesk dijo...

Rakras, al final la culpa de la pedofilia la vamos a tener nosotros...

Por cierto, hablando de pedófilos. He tenido tres o cuatro entradas buscando videos de pedofilia, y antes de que escribiera esto.

Y no precisamente de China.

Chesk dijo...

"A mí me decía una gallega hace poco que los gallegos, por lo general, eran altos, rubios, muy blancos y apuestos. Es cierto si se trata de Paula Vázquez, pero ¿en general?"

Tu amiga se olvidó de gallegos como Franco y Fraga ¿no?

Bajos, morenos y regordetes.

No, si aquí el que no se consuela es porque no quiere. :)

rakras dijo...

Hombre, yo hace poco estuve en Inglaterra y había momentos donde parecía que estabas en Oriente. Y mujeres orientales había como de todos lados, guapas y feas. Si eran japonesas o de otro país no se te decir, más que todo porque tengo que confesar que no lo distingo. Bueno, los coreanos creo que suelen tener la cara más plana, pero es una observación con una muestra muy pequeña.

Y yo de la televisión solo veo los Documentales de la 2...bueno, no, es coña, sólo veo el deporte que echan mientras como, y si no hay nada el telediario de A3.

---------

La culpa de la pederastia es del capital y de la alienación del hombre por el hombre.

cruzcampo dijo...

Si , a ver si cuaja la idea y asi tenemos el lote completo , por cirugia nos quitan el placer, por la tele nos ponen documentales de Hezbullah, por la prensa nos explican lo del imperialismo yanki, por los libros de la logse nos cuentan la Historia y por cuenta de la Jihad corren los despedazamientos.

La vida puede ser maravillosa Salinas.