"Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar"
Hace dos años hablábamos sobre la cinta V de Vendetta y cómo intentaba ser un llamamiento a las almas dormidas para que luchasen contra el totalitarismo. Desde ayer me ha venido a la memoria los primeros minutos de la misma donde el personaje principal hace volar por los aires el tribunal de justicia como símbolo de que esa institución - y todo el sistema democrático - ha dejado de existir hace mucho tiempo en la sociedad retratada.
Como cada uno expresa su rabia como puede, ayer un ciudadano vasco destruyó una Herriko Taberna a mazazo limpio después de que una bomba hiciera lo propio con su casa. Una casa reción reformada por él y su padre en tiempos de crisis.
Y no es que defienda precisamente esta acción, pero sí entiendo perfectamente a la presión que puede estar sometido alguien por ese nido de sanguijuelas asesinas, el que no te hayan dejado vivir con un poco de paz en toda tu vida, y que no todo el mundo puede interiorizar tal carga emocional; que, a veces, por algún sitio tienes que explotar.
Y más, cuando la señora justicia se ha tomado tan largas vacaciones en el País Vasco. Mucho ánimo, Emilio.
Y más, cuando la señora justicia se ha tomado tan largas vacaciones en el País Vasco. Mucho ánimo, Emilio.
PD: si queréis hacer donativos a Emilio que, por supuesto, ha tenido que huir del País Vasco porque corre peligro su cabeza, hay un blog para ello.