domingo, febrero 01, 2009

Creced y multiplicaos

Creced vosotros dos y multiplicaos, llenad la tierra y dominadla y dominad los peces del mar y las aves del cielo y todas las bestias y toda la tierra y todos los reptiles que reptan.
Gén 1:28.
Hace algún tiempo, escuché de los labios de un genio chiflado que las religiones judeocristianas eran las responsables del deterioro del planeta puesto que Dios, ya desde el Génesis, había ofrecido la Tierra a los hombres para que la sometieran y dominaran; para que nosotros nos reprodujéramos y nos multiplicáramos.

Y a día de hoy, cuando las sociedades occidentales están en una decrépita pirámide demográfica, en España la mayoría de las parejas tienen un sólo hijo y da gracias, y son sólo ciertos fragmentos de poblaciones inmigrantes las que siguen teniendo más de tres, cuatro o cinco retoños; sudaméricanos y muy especialmente islámicos, son la esperanza - muy fugaz, por cierto- de algunos para que nos paguen nuestras pensiones dentro de unas décadas.

http://pitthh.files.wordpress.com/2008/01/bb.jpg


Todo esto sale a colación porque he leido a un nuevo iluminado exponer que tener más de dos hijos es perjudicial para el planeta y que va a hacer campaña en UK para que la gente lleve sus doctrinas a la práctica. Yo a este nuevo genio, le daría dos vías para llevar a cabo sus ideas: la primera, que venga a España y que convenza de verdad a toda nuestra generación, en la cual me incluyo, a que deje de una vez el egoísmo, el culto a sí mismo, y se atreva a tener al menos dos hijos; la segunda, que recuerde las palabras de un dirigente islámico en la ONU hace más de tres décadas donde exponía lo siguiente sin remilgos:

Un día millones de hombres dejaran el hemisferio sur del planeta (África) para plantarse en el hemisferio norte (Europa) y no lo harán como amigos, lo harán como conquistadores y conquistaran poblándolo con niños. La victoria vendrá a nosotros desde el vientre de nuestras mujeres.
Houari Boumedienne
O a Gadafi hace un par de años:

Tenemos 50 millones (según su estimación) de musulmanes en Europa, hay señales que Ala dará una gran victoria en Europa, sin espadas, sin armas, conquistaremos. Los 50 millones (según su estimación) de musulmanes cambiaran el continente europeo a un continente musulmán en unas cuantas décadas.


Y ataque a esos segmentos de la sociedad que se multiplican con fines distintos a los reproductivos. A ver si de esta manera, no sólo nos libra del deterioro medioambiental del planeta sino también de la invasión islámica de Europa. Una invasión consentida por todos.

8 comentarios:

Carmen dijo...

Precisamente, poco antes de leer tu post he leído, no sin escalofríos, algo acerca de las profecías de San Malaquías a través de un "sabio traductor" de éstas. El sabio en cuestión vaticinaba que el Islam avasallaría Europa de forma "pacífica" y que se haría la religión más numerosa. La Iglesia de Roma sería perseguida hasta su aniquilación y el catolicismo quedaría reducido a una secta de unos cuantos adeptos clandestinos, como en sus comienzos. Yo no sé si creerlo pero en vista de la realidad, es para echarse a temblar.

Un saludo

Gorila sin pelo dijo...

Creo recordar que fué hace dos veranos o tres que el líder de la comunidad musulmana de un pueblo catalán pidió al ayuntamiento horarios distintos en la piscina municipal para hombres y mujeres, a lo que se negó el consistorio como es normal. Los periodistas le preguntaron al líder musulmán si estaba contrariado por la negativa y respondió que había que tener paciencia, que ahora eran sólo el 15% (o algo así) de la población, pero que al ritmo que iban en unos años sería más del 50% y entonces ellos decidirían lo que se hacía.

No recuerdo el nombre del pueblo, sólo la idea general...

Lo que nos lleva a una cuestión: ¿Debe permitir la democracia (los demócratas) que se usen armas democráticas para atentar contra ella? Bonito nudo gordiano...

aguilar dijo...

Como dice ese personaje que me encuentro frente al espejo por las mañanas:

"He de advertir que, en gran parte de los casos, el islamismo es heredado de los padres: una condición hereditaria que, por desgracia, con la legislación vigente, aun no constituye un motivo justificado para abortar.
Es una pena que las autoridades sanitarias no hayan reparado aun en un problema tan grave y que se extiende cada vez más: una sucesión de problemas mentales, de trastornos de conducta y desviaciones psicológicas que, si no frenamos a tiempo se extenderá amenazando el entorno."

Un tío previsor, adelantado a su tiempo: seguro que cualquier día aparece muerto en una cuneta, víctima de la Europa de las libertades.

Chess dijo...

Carmen, tengo muchas ganas de ponerme a leer algunos libros sobre profecías, lo único que me da mucha pereza. Gracias por tu apunte, a ver si busco algo sobre lo que me dices, sería interesante traerlo al blog.

Gorila, sí, me acuerdo de ese caso perfectamente, porque también hubo movida porque se querían meter con burka y todo el set "antiviolación" en la piscina pública.

Los progres poniendo a toda pastilla colegios públicos para que no haya discriminación y mientras amparando a esta gente...

Aguilar, el problema de todo como bien dices es la falta de una legislación vigente en condiciones, y la falta de ganas - o el miedo atroz - que tienen nuestros políticos a perder votos.

En España la democracia es de plastilina y nuestros representantes no buscan nuestro bien común, sino el suyo propio.

Un abrazo a los tres.

Eos dijo...

Yo soy un bicho raro y tengo 4 hijos, mi hija mayor tiene 16 y la pequeña 8 meses...
Los goiernos deberían favorecer la natalidad y ayudar a las madres...
Pero como sigamos así, no se en que va a acabar esto

Margott dijo...

Muy interesante el comentario y la posición de cuidar la cultura española, sin embargo veo un gran resentimiento hacia el Islam. Indicaré que una de las virtudes de los humanos en la tierra es originar la historia y por ello recordemos un poco y vemos que en el pasado España fue colonizado por visigodos, griegos, celtas, romanos y hasta árabes allá por el año 1031 d.c. la mitad de la península estaba ocupada por los reinos moros provenientes del norte de África, y durante ese tiempo prospero la ciencia, la cultura y las artes. Posteriormente como sabéis estos territorios fueron reconquistados por los cristianos, entonces la historia nos demuestra que el estado de cosas actual tendrá cambios en el futuro y lo que aseveran arriba se dará tarde o temprano y de nada vale tratar de adoptar una posición totalmente fascista y renegar de los musulmanes así como lo hace uno de los comentaristas injuriándolos como una cultura retrograda y sin sentido, creo más bien debemos cuestionar quienes son los retrógrados y para ello habrá que preguntarse en que culturas existen las mayores aberraciones sociales de la humanidad, y desde esta perspectiva vemos que ninguna se salva pues ninguna es blanca como la leche o transparente como el agua.

Gorila sin pelo dijo...

No siento para nada discrepar, Margott...

Ni del falso "durante el tiempo que los musulmanes gobernaron en España prosperaron la ciencia, la cultura y las artes", porque nada de eso se debió a los musulmanes...

Ni de que, a día de hoy, todas las culturas y formas de pensar deban ser puestos al mismo nivel...

Pero cada cual es muy libre de suicidarse como quiera...

Lástima que la forma de suicidarte que escojes pretenda llevarse a todos contigo...

Atentamente...

Chess dijo...

"y para ello habrá que preguntarse en que culturas existen las mayores aberraciones sociales de la humanidad"

Bueno, si sólo nos fijamos en el siglo XXI la respuesta es fácil y única, ¿verdad, margott?

Si no crees que es así, te puedo pasar una colección de burka y elegir, porque lo dice un imán, qué modelo de burka te queda mejor. Creo que puedes elegir entre el negro, o el negro, pero me imagino que habrá telas mejores y peores.

Eso es el islam, Margott, y más el Islam para las mujeres. Ahora me chimpas quien es el que tiene la actitud fascista o no.

Y vienen a Eurabia para aprovechar las libertades e imponernos su cultura. La cultura del burka, de los asesinatos por honor, y la de la muerte para el apóstata.

Si nos preguntamos qué cultura ha sido más bestia a lo largo de la historia podemos elegir hasta los romanos: creo que no trataban muy bien a sus esclavos.

Eos, el nivel de vida español no da para tener cuatro hijos: o estar forrado, o tienes que renunciar a muchas cosas y no todos estamos dispuestos a ello. Eso es lo que no ven los gobiernos.

Un saludo.