jueves, diciembre 30, 2010

El último cigarro y feliz 2011


Me encuentro en estos instantes en una cafetería, me he pedido un café y he encendido un cigarrillo pensando que un día tal como hoy será de los últimos que pueda hacer este simple hecho. Dentro de dos días, el gobierno me manda a mí y tantos otros a la puta calle, a ver si cogemos frío y no matamos a nadie. Ya tiene lo que lleva tantos años buscando, sólo le falta llevarnos a la ruina, de verdad, pero para eso también estamos bastante cerca.

Y con este plantel, desánimo y desasosiego,  llego a despedirme de ustedes hasta el 2011. Espero de todo corazón que el próximo año podamos decir que nos hemos quedado como estamos y que nos traiga alguna cosa buena. No sólo dolores de cabeza y preocupaciones. Que hayamos podidos luchar contra la oscuridad y que hayamos salido victoriosos.




Feliz 2011 desde este reluciente, empedredado y a veces cuesta arriba camino de baldosas amarillas.


7 comentarios:

aguilar dijo...

¡Pero Chesk! El Padrecito Zapatero y la Camarada Pajín te están haciendo un favor a ti y al Pueblo frenando las posibilidades de practicar alegremente ese vicio fascista y capitalista que es fumar.
¡Alégrate! Ahora habrá asambleas de fumadores no sólo frente a lugares de trabajo y centros públicos, sino también frente a las cafeterías. ¿Y qué es más representativo del Estado de los Trabajadores que una asamblea?

Chess dijo...

Ah, ya lo sé, lo hacen por mi bien.

Ellos saben lo que debemos o no hacer, como un segundo padre. Más bien como la madrastra de blancanieves, que les va al pelo.

Tengo un cabreo..

octopusmagnificens dijo...

Ánimo y prosperidad sexual en 2011, Chess.

bajurtov dijo...

SHALOM !

ACABAS DE RECIBIR UN PREMIO.
FELICITACIONES Y FELIZ AÑO NUEVO !

http://bajurtov.wordpress.com/2011/01/01/premio-primates-2010/

Chess dijo...

Gracias Octopus, eso está siempre presente. :)

Bajur, gracias de nuevo.

Feliz 2011 para todos!

Gorila sin pelo dijo...

Pues yo al revés: Desde que ha entrado en vigor la ley prácticamente no pasa un día sin que encienda un puro en honor a la libertad perdida...

David C. dijo...

aun estamos a tiempo para que el 2011 sea nuestro mejor año.