sábado, abril 18, 2009

Estrenos de cartelera

El otro día caí en la cuenta que ya tengo planificada mi agenda para ir al cine en todo el 2009. Como Hollywood está carente de talento, aunque parezca mentira sólo me voy a acercar a ver la gran pantalla para continuaciones - u orígenes - de sagas.

La primera que llega es Lobezno, perteneciente a la factoría Marvel y miembro de los X-Men, que cuenta los orígenes de este personaje desde el siglo XIX; en especial, destaco la aparición de Gámbito que había sido desterrado en las otras secuelas. Yo ya la he visto en versión original, con mis correspondientes subtítulos en español, y la verdad es que no me ha defraudado.



La segunda en caer es Terminator Salvation, donde ya veremos a John Connor siendo el líder de la resistencia humana contra las máquinas interpretado por Christian Bale (Batman, El maquinista...). La verdad, el trailer tiene muy buena pinta y la banda sonora de Nine Inch Nails promete.



En el mes de julio se estrena la sexta parte de Harry Potter: Harry Potter y el príncipe mestizo. Como ya me habéis leido con anterioridad, soy una fánatica de esta serie, y me cabreé bastante cuando Warnes Bross retrasó su estreno un año. Mirad el trailer, y veréis las sorpresas que nos depara para este año:



La última película es Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, que se emitirá en el mes de noviembre. En realidad, es la segunda parte de la tetralogía de Stephanie Meyer sobre unos vampiros un poco particulares cuyos libros me los leí en dos semanas. La estoy esperando con ansiedad...



En próximos post, hablaré de los libros que tengo reservados para mi aislamiento vacacional.

2 comentarios:

samuel dijo...

Chesk, que tal va todo, estamos esperando para tu siguiente post. No se si al final has visto alguna pelicula y ha valido la pena. Bueno la de Terminator me la imagino, chatarra por todos los lados. Lo bueno de que los malos sean las maquinas es que quedas regio con todo el mundo.
Y que libros llevaras al "aislamiento vacacional"?

Chess dijo...

Hola Sam :)

Sí, las he visto todas, por supuesto. Terminator 4 me defraudó un poco, aunque reconozco que debo verla alguna vez más, aunque la banda sonora de nine inch nails me encantó . Y Lobezno estuvo genial, en especial el principio.

La última que fui a ver fue la de HP, que la verdad la han echado a perder con tanto lio hormonal. Grrr

Y sí, soy un desastre, prometí decir los libros que me iba a llevar a la playa. Serán la tercera parte de Millenium, la tengo reservada desde hace un mes para saborearla bien, Angeles y Demonios y me reeleré la Cuarta Trama del 11-M. ¿lo conoces? Es una lectura muy recomendable.

Por cierto, ¿alguna sugerencia de última hora?

Espero después del verano tener tiempo e inspiración para el blog. Ando con muchas prisas últimamente y sin tiempo para pensar.

Un abrazo enorme Sam y feliz verano!