domingo, abril 05, 2009

Socorro. Actualización 08/04/09

Sí, socorro. Sólo dos noticias: me entero después de estar el fin de semana ausente que a Losantos los obispos lo quieren largar disimuladamente de la COPE. En sí el asunto sólo me importa en la medida que el año que viene sólo tenga que cambiar el dial. Después de más de cinco años escuchándole, me da igual en qué cadena sea.

Y el segundo socorro: escucho en CNN+ que ZP va a remodelar el gobierno poniéndonos a Chaves como vicepresidente (¿le quitan de Andalucía?), a Solbes por Salgado y que nos sustituyen a Maleni por... :

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/azdardo-elnavegantesolitario/000000101222.jpg

Si esto es cierto, yo a partir de ahora me pensaría dos veces cual es el futuro de las infraestructuras españolas. Ya me puedo olvidar de que ciertas autovías que están a mitad de camino terminen en el plazo previsto. ¡Vaya comienzo de Semana Santa!

Actualización: visto que la noticia de remodelación de gobierno se ha cumplido, no puedo evitar despedirme de una de las mejores ministras que ha tenido la democracia española. Con nadie me he reido tanto, me lo he pasado tan bien y ha aportado al buen estado de humor de los españoles. Hablo, por supuesto, de nuestra Maleni.



Las predicciones meteorológicas no van a ser las mismas en este país. Aún así, no nos decepcionemos antes de tiempo, seguro que Pepiño sigue el camino estelar de su antecesora.



12 comentarios:

Juan dijo...

Pues lo siento, no te puedo socorrer. Estoy como muerto, y si me asestan un violento hachazo no me saldría una gota sangre. Además, tengo el estógamo regüerto. Federico, se ha metido en un obispero ...

Sus dijo...

Gracias por darme una noticia tan buena como esa de que Losantos se puede ir de la COPE. Es de lo mejorcito que podía encontrarme en la web. Ese señor debería haberse ido hace muchísimo tiempo de una emisora financiada por los obispos, ya que es alguien que falta a la caridad en numerosas ocasiones y que genera odios con razón. Me da igual si lo que dice es verdad o mentira, lo dice faltando al respeto y con muy pocos atisbos de cristianismo, y además, por lo que he leído acerca de esto, es un engreído de mucho cuidado. Ahora la COPE será un poco más cristiana, y eso me alegra. Gracias.

Marcos dijo...

Jiménez Losantos era agnóstico, no cristiano, y era una prueba del liberalismo y la apertura de miras que tenía la COPE, ahora será más cristiana, pero menos libre.

Este tipo de cosas nunca pueden ser una buena noticia.

Bajurtov dijo...

OFF TOPIC:

Tienes un premio aqui,querida amiga,te lo mereces.

http://bajurtov.wordpress.com/2009/04/08/premio-red-hispania-por-amor-a-espana/

Shalom !

Chess dijo...

Juan, así es como vamos a terminar todos: indefensos. Este gobierno nos va a llevar al caos generalizado. Y fíjate que nos llamaban alarmistas, extrimistas y todos los "istas" a los que exponíamo eso desde el mismo 2004...

Sus, ¿qué dices?. En primer lugar esa emisora es una empresa privada con accionistas, que es un concepto bastante impotante. Y en segundo, estoy harta de escuchar lo de la "caridad cristiana". Ese locutor ha dicho muchas verdades y claro, duelen bastante.

Alguien dijo eso de que la verdad nos hará libres, no sé si te acuerdas.

Marcos, estoy de acuerdo contigo, y menos para los trabajadores de la COPE, que pueden ingresar en la cola del paro, como muchos españoles.

Aún así, yo ya lo he dicho, cambiaré el dial. :)

Un abrazo a los tres.

PD: se me olvidaba, voy a actualizar el post con un momento mítico del gobierno zp.

Chess dijo...

Bajur, ahora mismo voy a recogerlo. :)

Carmen dijo...

Pues sí, el "virrey" de Andalucía acepta un cargo en el reino. Abandona la colonia más deprimida del Estado y ahora se va a contribuir al hundimiento del país entero. El slogan de la colonia decía "Andalucía, imparable" ahora lo que será "imparable" será la cuesta abajo de la nación.

Un abrazo, Chess

EDITOR GENERAL (THL) dijo...

Muy bueno. No me imagino la cosa cuando la funcionaria en cuestión da instrucciones "precisas" a sus insubordinados...Deberían nombrarla embajadora de España ante Venezuela y aprovechar su talento para enfrentar las crisis y la crítica...
Un abrazo. Thilo.

Freman dijo...

Gran Pepiño. Ardo de impaciencia por tener el privilegio de contemplar una reunión de Pepiño con Barack Obama. ¿Prohibirá nuestro gallego más universal la pesca y captura de cefalópodos? ¿O renegará de sus orígenes invertebrados?

lapinayehudit dijo...

Chess como siepre yo estoy contigo...a cambiar de dial y no se hable más!. Es cierto Sus que a veces se pasa un poco..brusco, pero mira malas formas tienen los de la 6 y 4 y la 1 y la ser y además nos mienten.
un abrazo
jimena

Chess dijo...

Carmen, sí, de buena os habéis librado. Pero eso no ha sido un regalo para Chavez, ha sido para quitarlo de en medio. Ya sabes que ZP, a todos quien le hacen sombra los mete en marrones...

THILO, sí, nuestra ministra era auténtica. Una inepta integral con nulo don de palabra. Tiene algunas perlas mejores que ésas...

Freman, pepiño irá ilustrando al mundo con su "conceto" y su forma de ver el mundo: Aznar y Bush tienen la culpa hasta de que Napoleon entrara en España en el siglo XIX. ¿No te entra temblera al pensar la cantidad de euros que va a manejar este tío? A mí, sinceramente, mucha.

Lapinayehudit , qué alegría verte por aquí. :)

Por ahora no sé sabe qué va a pasar con FJL, pero como tú dices, a cambiar el DIAL y punto. Lo malo es que no lo acojan en otro sitio. :(

Muchas gracias por vuestras palabras y siento el retraso en contestar. Síndrome postvacacional...

Sus dijo...

La COPE la llevan accionistas privados pero gran parte de sus acciones las paga la Iglesia. Así pues, tiene que adaptarse a quien paga, como todo, y más si quien paga representa a tantísima gente. La caridad cristiana es un concepto difícil y duro, y no se trata de no decir las verdades, sino de decirlas de la manera correcta, sin insultos, sin ataques personales. La Verdad nos hará libres, lo recuerdo bien y recuerdo bien quién lo dijo, el mismo que dijo "si cuando vas a poner tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda y vete primero a reconciliarte con tu hermano"... la Verdad se tiene que defender pero no vale de cualquier manera. Jiménez Losantos no era prueba de liberalismo ni de nada, ya que no aceptaba a quienes eran distintos. Y eso no es libertad. Pero bueno, me alegro de que sea agnóstico. Al menos esa egolatría no se puede atribuir a ninguna confesión religiosa, sino a simple ombliguismo. Gracias de nuevo por vuestras noticias.