martes, octubre 14, 2008

Cuestiones vaginales

Sólo quería hacerles una pregunta bastante sencilla. ¿Qué opinarían si a sus hijos de infantil, de 3 a 5 años, les preguntaran en la escuela si saben ubicar ciertas partes de su cuerpo en el siguiente dibujo?


El debate se ha abierto en Gran Bretaña, estudiando la viabilidad de que niños tan pequeños tengan que saber esas cosas, o si es función de sus padres enseñarles lo referente a educación sexual.

En nuestro país, siempre tan progres y avanzados, ya se está llevando a cabo en ciertos colegios de la comunidad de Madrid. Lo sé por una madre que se asustó cuando su hija de tres años le soltó la siguiente frase: ¿mamá, qué es la vagina? El consuelo de la madre, según lo que me relató, es que la niña la había situado en la cabeza en ese dibujito.

Nosotros, en vez de enseñar a los niños de esa edad a leer y escribir centrándonos sólo en la prelectura, nos saltamos el derecho de los padres a educar a sus hijos sin ningún tipo de remordimiento. Ya saben, todo sea por nuestro bien, a ver si un día empezamos a pensar y nos convertimos en una sociedad que opina y molesta.

10 comentarios:

Elentir dijo...

Esto explica que fuesen los propios socialistas, hace años, quienes despenalizasen el delito de corrupción de menores. Ahora vemos para qué lo hacían.

ARCENDO dijo...

Somos tan adelantados, tan progresistas, tan...bobos, que no me extrañaría que empezasen a impartir educación sexual en pre escolar, incluso antes que el abecedario. Eso sí, nunca en castellano, porque molesta, mejor en cualquiera de las lenguas autóctonas de nuestro país de paises. Saludos.

Patri dijo...

no dejes nunca de ser tan auténtica, corazón!!Un abrazo

Chess dijo...

Este post, fue enlazado en un sitio de dudosa reputación, donde se me había catalogado como alguien un poco radical por exponer esto.

Y sigo diciendo, que a niños de tres años hay que explicarles antes otras cosas. O al menos que lo decidan sus padres, no un sistema educativo progre.

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios y un saludo.

Patri dijo...

cariño, el tema el congelador
te cuento

Zapato nuevo, (de piel), ....si al probarlos notas que están un poco ...de aquella manera, los metes en el congelador..unos 4 días, si no hay tiempo horas. Llegado el momento, los sacas de allí y te los pones directamente.
Al estar "congelados" y volver poco a poco al su normalidad se adaptan a tu pie y no te hacen daño...COMPROBADO en muchos zapatos mios!!

Eso si..los pies se te quedan un poquitin congelados. Un abrazo grande.

Chess dijo...

Muchas gracias.

Probaré con algunos que tengo marcados con una equis de cabrones...

Un abrazote! :)

Nora dijo...

Hola, Chess.
Esto no es algo nuevo de ahora tampoco. Ya desde hace años en algunos colegios se viene dando clases de educación sexual en preescolar. Los niños no se enteran de nada por supuesto (no tienen la madurez intelectual ni la madurez psicológica ni siquiera física para entenderlo).
A la larga no creo que sea positivo haber pasado de no hablar nunca de sexo y que fuera todo tabú a hablar continuamente de ello.

Abrazos.

Chess dijo...

Nora, en la comunidad de Madrid, por lo que sé, ese dibujo sí se ha repartido en infantil. De 3 a 5 años.

En U.K me imagino que sería para una edad más mayor donde los padres que se niegan no serán precisamente los ingleses sino toda la inmigración tan pacifista que tienen..

Pero aquí hemos pasado de no poder mostrar un desnudo en televisión, a explicarles a los bebés educación sexual. Ni tanto ni tan calvo.

Un abrazo!

Nora dijo...

No dudo que este dibujo en concreto se haya difundido en la comunidad de Madrid ahora. Pero tengo familiares con niños pequeños que se han quejado de que su hijo venía diciendo que le habían estado hablando de la "vajilla y eso" y cuando les han preguntado, se trataba precisamente de la vagina, pero claro no habían entendido nada...

Pero estamos de acuerdo en lo fundamental: Ni tanto ni tan calvo... ;)

Abrazos.

Jose M. dijo...

Pues anda que los críos de 3 años no necesitan ser educados y aprender cosas mucho más urgentes y relacionadas con su edad (leer, matemáticas, los números, etc), que saber dónde les queda la vagina ó el pito.

Y como bien dice Chesk, otra cafrada progre: en España hemos pasado del vudú de no ver un desnudo aséptico/ artístico en televisión (distinto de unas de las escenas clónicas del cine subvencionado de los parásitos ^titiriteros^), sin connotaciones pornográficas pues, a esta nueva majadería progre... si ejque los rogelios son de un rancio y de un dirigismo apestufante

Saludos a todos