martes, octubre 14, 2008

Censura en el Pais.com

Me avisa Bajur, que un blog alojado en El País.com, ha sido eliminado por poner este logo:


No sé muy bien las causas del suceso, si ha sido al colocarlo en la plantilla o como un post, pero, en todo caso, me parece un acto denigrante contra la libertad de expresión de todo quisqui. Es decir, que si esto fuera la norma, desde uno de los buques insignias del grupo PRISA se confirma y se admite el carácter antisionista/antisemita de la izquierda española.


Y no es que la foto con la Estrella de David no sea de ”buen gusto” en España, sino que ciertos colectivos aumentan su radicalidad y descaro según el paso del tiempo. Algunos tienen que buscarse un enemigo al cual echarle la culpa de todos los males.

Blogs que han citado el suceso: Bedlam, totalitarismo y terrorismo islámico, Martha Colmenares, Sentir, luchar y vencer, y un largo etc.


5 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Saludos Chesk, te he enlazado. Y te cuento tuve que hacer otra entrada. El Blog Pinceladas de Cuba, también alojado en la Comunidad, por elevar su protesta, igualmente fue retirado.

Gorila sin pelo dijo...

Si es que en España el socialismo es muy antijudío y, por estupidez, ignorancia o mala intención Israel se lleva la palma con esto...

Chess dijo...

Sí, pero a mí lo que me extraña es que fuesen tan rápidos en borrar el segundo blog.

El becario de El Pais, en esas secciones suelen tener a becarios, se pasó tres pueblos. Y me imagino que la cosa no acabaría aquí.

Jose M. dijo...

El ZPaís no quiere que el tebeo ZPúbico le quite la vitola de ZProgre/Antisistema/Antisemita...

Ahora en serio, qué sectárea, qué liberticida y qué nauseabunda es la regresía ibérica.

Saludos.

Chess dijo...

Bueno, ya sabes que lo del País crean su propia línea de pensamiento y su intención es lavarnos a todos el cerebro con ellas.

Su objetivo no es informar, sino que pensemos como ellos. Sólo hace falta ver lo que están haciendo con Obama, que lo ponen como la reencarnación de un Dios...