domingo, mayo 11, 2008

Despertar

No sé si ha sido risa, indignación, o más jolgorio, cuando he visto la siguiente foto en la prensa de hoy:


Como casi todos ya sabréis a estas alturas, nuestra querida vicepresidenta del gobierno, la cual anda bien crecidita desde que ganaron las elecciones, se ha hecho una foto con un empresario local nigeriano y con tres de sus esposas; doña "Inocencia" de la Vega se creía que Nigeria era como España que cuando un hombre está rodeado de tres adolescentes, éstas suelen ser sus hijas.

Y tal vez haya pecado de ingenuidad en su visita oficial a ese país; o bien ha creado la trola del siglo de que está horrorizada para que no se hable mucho en Iberia de este incidente; pero lo que queda claro, es que un miembro de un gobierno que tiene que gestionar tal cantidad de inmigrantes y choques culturales, no puede permitirse tener las ideas de una monjita de la caridad cuando se enfrenta a estos hechos.

Espero que De la Vega haya despertado de su mundo de ciencia ficción y se dé cuenta que no todas las mujeres tenemos los mismos privilegios. Al menos, que no se ponga de parte de los que creen que el género femenino sólo sirve de para formar parte de la colección particular de un hombre.


13 comentarios:

H dijo...

Pobrecilla... Qué impresión más grande enfrentarse a la realidad de la multiculturalidad...

cruzcampo dijo...

Horrorizada De la Vega? Pero si con ella en el medio haciendo de prima, es la foto perfecta de la familia multiculti, es la Alianza de Civilizaciones, hecha realidad.


Un beso Cheski, a ver si actualizas mas a menudo :). Ya, ya se lo que vas a decir..

Elentir dijo...

¿No les gusta tanto a los progres el "multiculturalismo"? Pues ahí va ración y media.

Eso sí, las feministas progres no dirán ni pío. ¿Nos apostamos algo?

aguilar dijo...

Nos olvidamos de los más importante: ha ido al quinto coño a darle más dinero a los negritos.
Si, esa es la política del gobierno español: dinero para los negritos.
No importa que sean piratas somalís, los gobiernos de Africa occidental o la maraña de inmigrantes hacinados en los campos: dinero para los negritos.
¡Si a los españoles no nos hace falta!

Chesk dijo...

H, no sé si has visto la cara que ha puesto hoy para las cámaras...intentando dramatizar la situación aunque no pudiese gesticular mucho...para mondarse.

Samuel, la verdad es que esa foto vale más que mil palabras. La ingenuidad y doble moral de occidente frente a la realidad del islam, impagable.

Por cierto, no me esperaba que te dignases a aparecer por aquí...

Elentir, la ministra de igualdad y la tonta de la Leire Pajín, lo único que hicieron fue salir pitando de la foto, a ver si le iban a pillar las cámaras. Pero no dijeron nada, sólo aplicaron la ley del silencio.

Aguilar, sí, es cierto. La política de dar dinero para todos mientras a los españoles nos hinchan a impuestos. Es la realidad de este país.

Pero nadie se queja, y ZP ha ganado unas elecciones para reforzarle en esa idea de Oz.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Militos dijo...

Chesk: la foto es impagable. Habrá que llamarla Teresa de la Vega de Calcuta.
No sabes la alegría que da ver a cruzcampo aunque sólo sea haciéndote un comentario. ¡Qué cara la suya!.
Besos

Patri dijo...

vine a darte un besazo y agradecerte tús visitas, eres un amor!

Carmen dijo...

A Santa Teresa de la Vega se le podría ocurrir traerse a este empresario de intercambio cultural y hacerse una foto con un grupo de matrimonios gay, a ver qué pensaban él y su cohorte.
Lo mismo se nos acababa el buen rollo.
¡Qué esquizofrenia!¡Qué difícil es ser progre! Ya no se sabe qué es moderno y qué no.

Un saludo Chesk

Sinblancaporelmundo dijo...

Este tipo de fotos son un despelote comparado con los 'ultimos acontecimientos en 'Alava.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Bajur Tov dijo...

Buena nota,Chesky.
besos

Militos dijo...

Chesk: como me dices que no te diga esas cosas, te he dejado un nuevo premio en De Dentro. Este es muy facilito, no hay que hacer casi nada, en serio guapa.

Un beso grande

cruzcampo dijo...

Militos y Chess, pido disculpas por no aparecer mas frecuentemente, y encantado de pedirlas, es todo un lujo, ya me entienden...un beso, prometo portarme mejor.

Chess dijo...

Con retraso, como siempre, intento contestar a vuestros comentarios.

Patri, una pasada lo último que has traido, me encanta. :)

Carmen, cabe destacar que, poco después de su viaje a Nigeria, sabéis que De la Vega llamó xenófoba a la política italiana de inmigración.

Poco aprendió en África de diferencias multiculturales.

Sinblanca por el mundo, me siento muy identificada con tu nick :). Todo es importante, sólo depende del momento. A veces, los errores del pasado se pagan con el tiempo, no en el instante. Un placer tenerte en las baldosas.

Bajur ¡Cuánto me alegra verte por este blog! Ya ves cómo andan las cosas por Iberia: con un gobierno progre que, para la desgracia de muchos, ha sido elegido por la mayoría de ciudadanos. Corren malos tiempos para el sentido común.

Militos, los acumularé y los haré de un tirón, te doy mi palabra. :)

Samuel...eso espero, verte más por el ciberespacio.

Un abrazo a todos.