sábado, enero 07, 2006

Ese 7 de julio del 2005

Suelo tener una buena memoria, para las fechas, los días del año e incluso de la semana que ha pasado algún acontecimiento en mi vida, y a veces, se quedan grabados con fuego en mi cabeza. Hace seis meses, el jueves siete de julio, mientras todo occidente miraba a Londres a consecuencia del atentado suicida, el MAZP perdía a uno de sus miembros más queridos.

Image hosted by Photobucket.com

Por eso, todos aquéllos que quisimos a Bull, o que le admiramos, hemos realizado un blog en su recuerdo. En memoria de Bulldog, va a ser cómo un santuario a su memoria y dónde iremos describiendo quién fue Bull y qué era lo que le caracterizaba.

Y como sé, que nos está mirando desde un lugar mejor, lleno de paz, tranquilidad y libre de malos sentimientos, aprovecho para mandarle un abrazo enorme. Ya lo sabes, te queremos mucho Bull.

2 comentarios:

blueslord dijo...

Hola, Chesk:

Te he enlanzado en el blog. Me parece muy bien eso de que vayas a experimentar con el blog. Como yo lo he hecho continuamente, prometo que no me quejaré >;ODDD.

Abrazos.

Chesk dijo...

Gracias bluelord por enlazarme no me lo esperaba.

Hoy he pasado por el tuyo, y he visto que ha quedado chulísimo, a parte, que tienes la herramientas de categorías y de ver los últimos comentarios, lo cual resulta muy útil.

Un abrazote antizp.