lunes, enero 30, 2006

Bolero cibernético

Te conocí en Internet estando en yahoo,
Entré en el Chat y fue tu nick el que me atrajo,
Mandé un privado por el ciBer espacio
Y navegando encontré tu desparpajo

Será una coña este bolero, pero es una coña muy buena. En especial, si estás un día un poco apagada y un buen amigo cibernético que es consciente de tu estado anímico te la envia al correo con el único objetivo de sacarte una sonrisa. ¿O es que una sonrisa no es un tesoro que debemos conservar?

La descarga aquí.

4 comentarios:

Aalto dijo...

Muy bueno tu blog, Chesk, no lo conocía, pero ya lo tengo enlazado ;)

Chesk dijo...

Hola Aalto¡¡¡

Gracias por pasarte y descubrirlo. Fíjate, lo abrí para toquetear y al final pongo las cosas más cheskianas. :)

Te enlazo ahora mismo.

Besotes¡¡¡

mikania dijo...

Hola Chesk!
Llegué hasta tu Blog buscando la letra del Bolero Cibernetico. Pero veo en la lista de mensajes anteriores muchas cosillas interesantes para leer.
Bueno, regresando a lo del bolero... esa canción me trae lokaaa! sólo he podido escuchar un pedacito (en otro sitio) y me muero por escucharlo todo!!!
¿Podrías ayudarme? mi e-mail es kiosko06@yahoo.com aay! ojalá y quisieras ayudarme.
Bueno, ya regresaré a seguir leyendo más cosas cheskianas ;) Gracias por tu atención.
Saludos

Chesk dijo...

Claro que te la envío. Lo malo es que la web que la tenía cerró hace un mes, y el enlace para descargarlo se ha quedado obsoleto.

Luego te lo mando, me alegra que te guste el blog, y sí, te reirás con la letra del bolero cibernético, es para partirse.

Un abrazo¡¡¡