jueves, mayo 13, 2010

Voy a tener suerte

Ayer estaba demasiada enfadada como para decir algo sin insultos, impromperios y resto de calificativos. Hoy, habiendo pasado la tempestad, creo que es uno de esos momentos en que una imagen vale más que mil palabras.

Manda narices que ZP tenga que tomar medidas después de una llamadita de los Estados Unidos de Ámerica; y manda narices también que las tenga que improvisar en menos de 24 horas por el temblor de piernas que le provocó. Por si no se había enterado en este país llevamos en crisis un par de años. En este mismo blog, la primera entrada que habla de ello es del año dos mil siete, y ya no digamos dos mil ocho.

Así que, no sé a qué se espera a convocar unas elecciones anticipadas y largar a este sujeto de la Moncloa. Tendría que haber sido ya en el 2008, pero los españoles somos tan subnormales que nos gusta caer una y otra vez en la misma piedra. Aunque esta piedra nos abra la cabeza.

6 comentarios:

Militos dijo...

Genial, Chess este post y la viñeta habla por sí sola, aunque creo qque ni eso sabe hacer este zapatazos.
Un beso, querida, desde Alicante.

Espero que, cabreos aparte te, encuentres bien

Chess dijo...

Sí, guapa, yo me encuentro bien, muchas gracias. :)

El que no se encuentra en agujero sin fondo es este país, que nos lleva este subnormal a la quiebra. Este subnormal y sus acólitos chupópteros. :(

Carlos Suchowolski dijo...

Simplemente: estamos atrapados igual que soldaditos en una guerra de conquista/reconquista (que es, como dice un sargento en una película: "de los generales").

Atrapados en el sentido estricto de la palabra (ver etimología).
Cariños.

Carmen dijo...

No se convocan elecciones porque hemos caído en la más nefasta de las coincidencias: el peor gobierno y la peor oposición. Si el pepé se dejara de complejos e inseguridades y le perdiera el miedo a los puñetazos en la mesa, otro gallo cantaría.
Del fondo se sale pateando hacia la superficie con todas las fuerzas y no apartando el lodo como salmonetes.

Saludos

Adosinda dijo...

Me enviaron esta viñeta hace días y la publiqué hace poco.No me había dado cuenta de que la tenías aquí también. Es absolutamente genial.
Un abrazo.

Chess dijo...

Sí, Ado, a mí también me la enviaron. Se sale. :)

Después de la tempestad tenemos más tempestad, esta semana nos falta por ver cómo va a solucionar ZP la reforma laboral. Porque ahí los funcionarios que tanto se quejan están fuera de servicio: ahora nos toca a todos.

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.