Hoy he estado todo el día fuera de servicio y cuando he vuelto a la realidad me he encontrado con que los medios nacionales abren portada con el asalto a la flota de la paz en Israel. Y poco puedo aportar yo que no estén diciendo todos los periodistas de este país, pero como siempre se observa como la imparcialidad y el más profundo de los odios sale a relucir ante cualquier actuación de Israel.
¿Me puede explicar alguien el motivo por el cual esto colapse la crónica nacional con la que está cayendo en este país? ¿De dónde demonios sacan el tiempo toda esa gente que cuando pasa algo con Israel sacan la pancarta en un plis plas*? Y ya por último y no menos importante ¿ por qué siempre la verdad se traspapela, se manipula y se distersiona en favor de los mismos?
Video del ataque al barco, no emitido en ciertos medios.
Primero nos venden que son pacifistas a sueldo de Turquía, ahora que son mártires con barras de hierro, y mientras nos siguen metiendo a presión todas sus manipulaciones como si viviéramos en la sociedad del gran hermano. ¡Basta ya!
Nota autora: ¿alguien se ha fijado en lo bien impresas y preparaditas que tenían las pancartas contra Israel en las manifestaciones de Madrid y Barcelona?
Edición 02/06/2010: elmundo.es me acaba de decepcionar tremendamente. Ha publicado un artículo de opinión de la persona más justa y equilibrada de este país sobre el tema: Guillermo Toledo. Juzguen ustedes mismos.

Edición 02/06/2010: elmundo.es me acaba de decepcionar tremendamente. Ha publicado un artículo de opinión de la persona más justa y equilibrada de este país sobre el tema: Guillermo Toledo. Juzguen ustedes mismos.
Edición 10/06/2010: la semana informativa nos ha traido bastantes novedades. Desde la agresión a un ciudadano israelí por una panda de nazis en la universidad autónoma de Madrid, la expulsión del colectivo gay israelí del desfile del orgullo en Madrid (eso sí, no dicen nada de de donde cuelgan a los homosexuales en los paises musulmanes) hasta la que nos tiene acostumbrados la agencia reuters cuando se trata del conflicto de oriente medio:

Parece ser que seguimos inmersos en la guerra de la propaganda: todo vale con tal de motivar la demagogia de occidente.