miércoles, febrero 03, 2010

Adiós al anillo antizp

Hace varios años un grupo de internautas descontentos con la situación política iniciaron un proyecto en internet. Gente sin afán de protagonismo ni egos varios, que no se conocían, pero que estaban juntos por algo que se suponía que era bueno. Primero vino la web Gruporisa.com, posteriormente Monclovitas y entre ellas siempre estuvo el anillo antizp, una agrupación de blogs, que sobrevivió a la transición de ambas.



Relato todo esto porque ayer el anillo antizp cerró sus puertas sin previo aviso, su administrador ha dicho basta y le ha dado carpetazo. Y quería aprovechar este post para darle las gracias por su trabajo en el MAZP durante todo este tiempo y por haberme apoyado y escuchado tantas cientos de veces.

Eso sí lo de no avisar ha sido de…[EDITADO POR CHESS]

Han llegado tiempos duros y con un pozo sin fondo a la vista, sólo espero que haya personas que refloten el proyecto que se inició en el 2004. Al menos tienen parte del trabajo hecho.

ACTUALIZACIÓN: parece ser que se puede entrar por este link : http://www.antizp.org/azp/ (por ahora)

2 comentarios:

Persio dijo...

Desgraciada noticia. Esto habrá que revitalizarlo, ¿no?

¿O es que todo fue flor de primera legislatura zp?

Chess dijo...

En realidad, bajo mi humilde opinión, es que no ha habido el relevo de las personas que movieron todo eso en el 2004. Y 6 años es demasiado para que unas personas con vida propia (trabajo, familia, hipoteca, etc) puedan sostener tal ritmo.

Sólo es cuestión de relevo y que los cibernautas españoles no estén viéndolas venir.