jueves, diciembre 24, 2009

Feliz Navidad

Después de unos días previos donde me he tragado, hielo, nieve, niebla, lluvia, altas rachas de viento, que no me toque ni un céntimo en la lotería de Navidad, se agradece parar un poco el motor y disfrutar de estos días con nuestros seres queridos.

Y no voy a repetir lo que digo año tras año, que ya soy cansina a más no poder, sólo espero que cada uno de vosotros que pasáis por aquí tengáis motivos para ser felices hoy.



Feliz Navidad de todo corazón.

9 comentarios:

aguilar dijo...

¡La Ofensiva del Turrón ha comenzado! ¡Un ágape como parte del agasajo a los invitados espera esta noche!
Viandas y licores saturarán nuestros estómagos y obnubilarán nuestras mentes para festejar que, este año, Gallardón no ha podido robarnos la Navidad. xDDDDD

Winston Smith dijo...

Feliz Navidad Chess. Un fuerte abrazo

Cowboy en paro dijo...

Feliz Navidad!!!

Eos dijo...

Feliz Navidad para ti tambien ;-)

Carlos Suchowolski dijo...

Gracias, lo procuraré y espero que tú también lo pases muy bien en buena compañía de familia y amigos. ¡Parece mentira lo rápido que envejecemos: no hace nada y hace unos años ya que me diste aquel inolvidable premio por "hacer pensar"! Con el tiempo, como habrás observado, me he ido metiendo en las profundidades de los infiernos (como también tú habrás concluído)... y ahora tal vez dé más "que pensar" que "hecerlo". En fin, prefiero repartir bofetadas destinadas a que alguno despierte a dulcificarle la vida a una mayoría de "desamparados".

Gracias de nuevo por aquello que tanta ilusión me hizo viniendo especialmente de alguien que ha mantenido alto la bandera de la protesta ante la ignominia (desde mi punto de vista: de un modo un tanto "incompleto" pero prometedor) y de quien se defía tan apropiadamente como mujer, con todo lo que eso a veces y en muchos ámbitos de hoy requiere un esfuerzo extra.
Un saludo afectuoso y que 2010 no sea (aún) un año de debacle.
Carlos.

Jose M. dijo...

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Un besote.

Chess dijo...

Muchas gracias a todos, espero igualmente que estéis pasando las fiestas todo lo bien que se se puede desear.

Carlos, el tiempo... ¡qué puñetero elemento! pasa tan deprisa, casi sin darnos cuenta. Claro que recuerdo ese meme y que te nominé a él, al igual que he visto tu evolución en el blog ha ido por derroteros más particulares. Dicen por ahí que tengo buena memoria. :)

Yo, con respecto a este blog, lo único que espero es tener más tiempo y no sólo para escribir: si no para pensar. A veces uno va tan rápido por la vida que carece de ocasiones para echar el freno y reflexionar sobre su entorno o sí misma. Y eso, era algo que tenía con mayor facilidad en otros tiempos.

Un abrazo!

Carlos Suchowolski dijo...

¿Y si te pasaras por "Una botella llena de luciérnagas"? ¿Tal vez te resulte más agradable? En fin, tú misma; aunque no te quepa duda de que me encantaría otra nominación (implícita me basta) de tu parte.
Cariños.

Chess dijo...

Carlos, no dudes que me pasaré. :)