viernes, septiembre 25, 2009

Pasarela Cibeles

Sé que media blogosfera antizp está tratando este tema, pero me es imposible resistirme y morderme la lengua. Si me horroricé con los modelitos que la señora Obama se ponía, imaginaros mi cara cuando he visto....esto...


¡ Por Dios! ¡Si son la reencarnación de la familia Addams! Y todo ello, como no, en viaje oficial pagado con el dinero de todos los contribuyentes, así que nadie saque ahora la ley del menor y resto de justificaciones varias. ¿Se imaginan ustedes las caras de los Obama cuando vieron esas señoras Dr. Martens?

Sonsoles, me presto voluntaria a llevar a las niñas de compras desde ya...

10 comentarios:

octopusmagnificens dijo...

¡Jajaja! Aquí tienes la foto sin pixelar y en alta resolución: http://www.fugandbusted.com/2009/09/las-hijas-de-zapatero.html

Bajurtov dijo...

Querida amiga:

Tienes un premio aquíhttp://bajurtov.wordpress.com/2009/09/25/premio-las-ruedas-de-ahmad-yassin/

Shalom

aguilar dijo...

Dicen que si enciendes una vela frente a un espejo en una habitación a oscuras y dices tres veces el nombre de las hijas de ZP ... ¡aparecen! :-S

Chess dijo...

Esto ha sido la coña marinera, nos pasamos un buen viernes los españoles a su costa.

Pero la culpa es de los padres: otro progenitor ve a su hija yendo de esa guisa a ver a Obama y le da un revés que la deja en el sitio.

Se ve cómo ZP no puede ni manejar su familia.

Bajur, ya lo he recibido, muchas gracias. :)

Un saludo!

samuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samuel dijo...

Hombre, en el fondo sera una actitud coherente con ese temario de la educacion por la ciudadania, donde probablemente les ensenan lo de "se tu mismo" y "fuera convencionalismos".

Winston Smith dijo...

y además ese día no fueron al insti, ¡que bueno es papá que nos lleva de excursión!
(Aunque no comerían un bocata de tortilla fría y con el pan aceitoso..., ellas se lo pierden)

Jose M. dijo...

buenas, lo que es el colmo no es ya que se lleve a las nenas de cualquier forma a una recepción oficial, sino que además el Zaudillo espete un "que sea la última vez", cuando para empezar tiene que callarse por haberse llevado a las niñas con el dinero de todos de excursión a la Casa Blanca, en vez de haberlas dejado en el hotel o en el primer Burger King

Patri dijo...

....hoy no sé porqué me viniste ala mente..será que justo junto a mi trabajo ha habido desde ayer un despliegue de lso hombres de harrelson...pero no veas tu de que manera - ¿donde se menterán el resto de lso días?, - ....poruque tenía un santo consejo de ministros en el edificio de al lado..... Un beso reina, yo tampoco puedo visitar muchos...besos

Chess dijo...

Lo malo de todo este asunto es que, aunque fuese un boom el día que salió, ya casi se ha olvidado.

Pero vamos, ya se ve cómo educa ZP a sus hijas que las permite ir de esa guisa a una reunión intergaláctica (Pajin dixit).

Patri! Qué bueno verte! Yo no tengo esa suerte de ver a los hombres de Harrelson por ahí... ni con visitas gubernamentales, oye.

Eso sí, no me pierdo tus post!

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.