lunes, marzo 16, 2009

Cambios

De la manera más absurda, en una tarde de domingo en la que una debe dedicarse a tareas breves, sencillas y mononeuronales, me he cargado la plantilla. Sí, como leéis. Y como no me apetecía ponerme a buscar la copia de seguridad que tengo por algún lado he optado por cambiar la estética del blog.

Total, de perdidos al río. Y creo que después de tres años teniendo las baldosas la misma guisa un cambio no le va iba a venir mal. Se aceptan críticas constructivas, destructivas y sugerencias.


10 comentarios:

Elentir dijo...

Carais, menudo cambio.

ARCENDO dijo...

Genial cambio. Saludos.

Bajurtov dijo...

Muy bueno,querida Chesk,siempre es mejor una plantilla de tres columnas

Besos

Cowboy en paro dijo...

a mi me parece bien.....que sepas que todavía te sigo, aunque no me manifieste...saludos Chesk

octopusmagnificens dijo...

A mi gusto, cuanto menos cargados de chorradas estén los blogs much mejor. Soy adicto al minimalismo googleniano.

Chess dijo...

Elentir, es cómo si me hubiese cortado el pelo. :D

Arcendo, me alegro que te guste, me fue difícil elegirla..

Bajur, precisamente elegí ésta por, a parte del color rojo, por las tres columnas. Me quedé harta de las dos de blogspot típicas.

Marce, cuanto tiempo! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal anda pancho? Anda que no me acuerdo de él cuando veo su clon en la tele...

Octopus, seguramente en la sencillez esté el acierto, pero ya a veces no me puedo resistir a añadir algo más. Es como un toque personal. :)

Un abrazo a todos!

Cowboy en paro dijo...

panchito esta muy bien Chess, gracias, los demás también y son mas que nunca....el dueño en paro como casi todo el mundo.

Adosinda dijo...

Yo lo veo descentrado,seguramente es por culpa del Explorer. Sí, sí, ya sé que hay vida más allá de Microsof, pero ni me atrevo a hacer algo más que darle al botón de "on".

Saludos.

Chess dijo...

Siento lo del paro Marce :(

Salió en las noticias que la mitad de la población activa en Extremadura era funcionaria. Me imagino cual es la salida que le queda a los demás. :(

Ado, no te voy a decir que te instales firefox...pero he probado el blog en explorer, firefox y un navegador de linux y me va bien. Lo miraré por si acaso.

Un abrazo!

Jose M. dijo...

pues el camino de las baldosas sigue teniendo un buen trazado y mejores contenidos, enhorabuena, Chess!