sábado, noviembre 29, 2008

Premio a la mezquindad.

Dejo en sus manos la elección de la persona ruin, vil, mezquina, con más bajeza moral, canalla o perversa. Los candidatos que a lo largo de la semana han sido elegidos para recibir tal premio son tres. Juzguen ustedes al más mezquino:

Con el número uno, Almudena Grandes, que tal como comentan Godiva y Vorzheva, se permitió regocijarse con el placer de la Madre Maravillas al ser violada por los milicianos del frente popular:
¿Imaginan el goce que sentiría la Madre Maravillas al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?

En segundo lugar, el eurodiputado Ignacio Guardans de CiU, que después de haberse refugiado durante todo los ataques de Bombay en el consulado - o sea, con su pellejo a salvo -se permitió hacer las siguientes declaraciones.
"Entiendo que ella fue suficientemente prudente para echar a correr, me parece sorprendente que corriese sola. Yo, como presidente de la delegación del Parlamento Europeo, no me iré de Bombay hasta que el último funcionario tenga garantizada su salida".
Y en tercer y último lugar, el magnífico, innombrable y genial Pepiño Blanco, fuente de risas y carcajadas para la mitad de los españoles de este país que ha soltado esta perla hoy en un mitín de Guadalajara:
los socialistas no son partidarios de la máxima del "sálvese quien pueda", eso, dijo el vicesecretario socialista, "se lo dejamos a a Esperanza Aguirre, que salió corriendo (tras el atentado de Bombay) sin preocuparse de lo que le pasaba a los demás".
Sólo añadir que Pepiño estará ahora mismo descansando en las agrestes, bélicas e intranquilas tierras gallegas viendo los tanques pasar por sus calles (modo irónico on)


Yo ya tengo mi voto otorgado ¿y ustedes?


18 comentarios:

Elentir dijo...

Te enlazo la entrada.

Mary White dijo...

Gracias,Chesk, por la mención.La verdad es que está la cosa dificililla... pero mi voto va para la Grandes. Es muy fuerte lo de Pepiño y el imbécil ese, pero Esperanza está aquí para defenderse, y la salvaje esa se ha metido con una mujer torturada y ya muerta.

Aldros dijo...

Yo me niego a repartir nada entre esos tres. Ni siquiera un voto a la mezquindad.

MARISELA dijo...

Pues yo voto a la Grandes,que no me ha gustado nunca como ¿escritora?, pero lo que ha dicho de la Madre Maravillas es lo más '3590wmvurtiujwcrjouojyoutrffrp067684ern*******de lo más.Traduzcan lo que quieran,creo que no voy a ensuciar palabras para calificarla.

Gorila sin pelo dijo...

Almudena Grandes, sin duda...

Y no sólo por lo que ha dicho y de quién sino por quién lo dice... ¿No era esta la ultrafeminista radical? ¿Debemos entender que para una ultrafeminista radical los prolegómenos de una violación múltiple son "excitantes"?

Tiene huevos... Parece que el "No significa no" también es una máxima que no todas las mujeres pueden emplear...

ARCENDO dijo...

Para mi Pepiño y su jefe se llevan todos los premios. Saludos.

Carmen dijo...

Batman y Robin, osea los superhéroes de pepiño y el otro (así, con minúsculas) no merecen ni mención siquiera. Pero la Grandísima hija de su señora madre menos aún. Su mezquindad sólo es comparable a su extrema mediocridad como escritora. Vergüenza me da que en este país se ensalcen a los laureles de la gloria literaria a meapilas como ella y otros de su mismo rebaño.

Saludos Chess

Chess dijo...

Bueno, yo estoy con vosotros: la Grandes se lleva mi voto.

Principalmente porque me parece de ser una hija de """ llegar a pensar eso. Es más, el artículo entero - que me he negado a enlazar- afirma tan pancha que después de lo del intento de la placa de Sor Maravillas a lo mejor se va a Mexico. ¡Dios la oiga!

Pero claro, me imagino que cuando llegue a México, a lo mejor a esa zona de Sinaloa y demás donde hay diez asesinados por día, se acuerda de este país y de todas las gilipolleces que dijo.

Por cierto ¿alguien se atreve a imaginar que hubiese hecho Pepiño Blanco si le pilla lo de Bombay en la recepción del hotel como a Aguirre?

Yo tengo una imagen muy clara en mi mente. :))))

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Chess dijo...

Ah, se me olvidaba. Dejo el concurso abierto hasta el miércoles, por si esto da la vuelta y gana Pepiño Blanco...xD

Gorila sin pelo dijo...

México... Ese paraíso de las libertades feministas según tengo entendido... ¿No?

Curioso destino para alguien como Almudena Grandes...

Nora dijo...

Siento no haber comentado antes, Chess, pero acabo de ver que me habías enlazado :P

Yo también voto por la Grandes. Me parece que lo que dijo es tan asqueroso que me dan ganas de mandarla a Afganistán a ver si algún joven musculoso sudoroso y poco hermoso talibán la hace lo mismo. Por cierto, que si a ella le gusta eso, eso no implica que al resto del género femenino nos guste también. Que hay veces que lo de "haz a los demás lo que quieras que te hagan a tí" como que no es cierto.

Y no me vale esa gilipollez de que "la Madre Maravillas decía que se era más feliz cuando más mortificado se está" (que fue su contestación más o menos a Muñoz Molina), porque es una tergiversación asquerosa de una cita textual original de San Juan de la Cruz. Que ni Historia sabe la apoyaviolaciones esta.

Besos.

Militos dijo...

Chess: un poco tarde pero la Grandes, la Grandes y sus espumarajos...
La verdad es que la selección estaba difícil.
Besitos guapísima

Chess dijo...

Gorila, ya sabes el dicho de que la cabra tira para el monte. En la cuna de las libertades y derechos humanos, ahí es donde estaría en su salsa la grandes.

Nora, Militos, creo que casi todas cuando leímos esa frase dimos por descontado que esta mujer se había personificado en el personaje más despreciable del mundo. Hay que caer muy bajo para decir tales cosas.

Pues nada ¡el premio se lo lleva doña Almudena! Pepiño no puede ganar ni en esto. xDDD

Un abrazo a todos.

amigoplantas dijo...

Pues como elemento de la farándula cualquiera me va bien

Son entertainment en estado puro

José Javier dijo...

Madre mía, Chess. Acabo de llegar a tu blog y me he encontrado con esta difícil elección... De antemano, te agradezco el buen ratito que me ha supuesto leerlo y que me permitas cambiar unas palabras y/o risas con vosotros. Enhorabuena por este blog :)

Me meto en materia:

Eeemmm... Veamos... Descarto a Almudena Grandes, porque es escritora y su imaginación está, por tanto, en constante ebullición. La inspiración explota en cualquier momento, ya sabéis...

Respecto a la nominación de Ignacio Guardans, también la hecho para atrás. ¿Argumentos? Pues porque es un eurodiputado, de CiU y, encima, se apellida Guardans. Él entretuvo a los terroristas para facilitarle la "huida" a Esperanza Aguirre. Este hombre debería ser propuesto para la Medalla al Honor...

Así que, como ocurre en las preguntas tipo test del teórico de conducir, nos quedamos con la respuesta C por descarte de las dos primeras. Elijo a Pepe Blanco. Y me atrevo a defender tan "aleatoria" elección: tanto conocimiento, tanto buenhacer, tanta ebullición cerebral y, sobre todo, tanta libertad de expresión en su propio blog lo avalan. ¡Es Pepiño, el number one!

samuel dijo...

Con este tipo de crueldades dichas asi trivialmente, como la de A Grandes, la gente de cierta fama se juega su prestigio ademas mostrar otras cosas, claro. Sin embargo si ella hubiera creido que se jugaba el prestigio no lo hubiera dicho, lo ha dicho convencida de que tendria mas ovacion que abucheo, o en todo caso, de que no le costaria un precio muy alto. Que es lo que le hace pensar asi, me pregunto.

Chess dijo...

José Javir, desde el día que escribí este post hasta hoy, Blanco ha seguido soltando perlas y el PSOE le seguirá aplaudiendo.

El PSOE y parte de sus votantes, es como el mono de feria que hace gracia y que desvía la atención del resto de males.

Sam, los españoles tienen una corta memoria. Recuerdan sólo cosas tales como el Prestige y la Guerra de Irak pero no va más allá. Esta mujer sabe que se olvidará su barbaridad pero que mientras ha conseguido una popularidad para seguir forrándose. Se aprovecha de la amnesia colectiva de muchos.

Un abrazo!

José Javier dijo...

Hola, Chess. Efectivamente, el PSOE adolece precisamente de lo que más se enorgullece: memoria histórica, que yo diría DESmemoria. Como ejemplos, valgan los siguientes:

Ejemplo 1. Hace unos cuantos años ya hubo problemas con las nevadas en toda España, a lo que el ministro del Interior dijo que les había pillado desprevenidos y faltos de medios; sin embargo, ya no les volvería a pasar. Tan sólo hay que ver hoy las noticias para ver si sí o si no les ha vuelto a pasar.

Ejemplo 2. No hay crisis. No hay crisis. Quizás atravesamos un período de ciertas dificultades como resultado del proceso de ajuste del sector de la construcción. Proceso de dificultades coyunturales. Transformación, cambio e inestabilidad. Período de dificultades objetivas, etcétera. ¿De dónde venimos y a dónde vamos según el PSOE?

Tercero. El ministro de Destrabajo (como a mí me gusta llamarlo) dijo el 24 de octubre: la crisis estará finiquitada en un par de meses... ¡Y mañana es Navidad! Desde que el empleo se ha convertido en un mal dato (así lo ven algunos del PSOE), el ministro no comparece en rueda de prensa para dar la cara y presentar los datos de desempleo, dejándole el marrón a la Secretaria General de Trabajo, Maravillas Rojo.

Un saludo, JJ