viernes, junio 27, 2008

Sumisión

"El Pañuelo me protege de las miradas lascivas de los hombres"

"Tengo que intentar evitar las situaciones en las que esté a solas con un chico; en los pasillos, en clases, en el aula..."

"Cuando yo saludo a un chico debo evitar darle dos besos, ni tan siquiera darle la mano porque eso puede llegar a otras cosas"

"Formamos parte de esas mujeres que iniciamos una revolución silenciosa, el islam"

"Con el pañuelo evito que me miren cuando paso por delante de una obra"

"La mujer occidental es la sumisa: sumisa a la moda, a lo que van a pensar de ella, se viste de una forma determinada para agradar a cierto público"

Estas frases no provienen de mujeres saudíes, ni iraniés, ni mucho menos afganas; son españolas, tanto descendientes de marroquíes como conversas, que opinan semejantes cosas en siglo XXI. Os recomiendo que echéis un vistazo al reportaje que la televisión pública - con el dinero de todos los contribuyentes - emitió hace unas semanas.



Simplemente traigo a colación este asunto para variar un poco del monotema nacional. Pasan otras cosas en Iberia... tic-tac...

PD: si pudiera pedir algo a los políticos, únicamente sería que se endurecieran los trámites y requisitos para adoptar la nacionalidad española; así evitaríamos ciertos problemas futuros.

Nota 28/06/08: Por cierto, casualidades de la vida, hoy el País saca un especial sobre el velo islámico donde acusa a la islamofobia de las reacciones de estas mujeres que nos quieren llevar a la edad media; leedlo, es muy interesante.

Sólo os dejo esta perla:
Ellos son diferentes. Siempre tienen ganas de sexo. Por eso, no hay que provocarles. Si una mujer va con escote y minifalda, ¿qué va a hacer el hombre? Pues violar a la primera que pille"
Cuidado hombres, alejaros de toda mujer que sois el mal personificado.

15 comentarios:

Juan dijo...

Completamente de acuerdo.
Un saludo,

Militos dijo...

Pero ¿que me estás diciendo, españolas?. ¿Qué te apuestas que si esto sigue así vamos a terminar todas como ellas?.
Esto es importante que se sepa.
Besos Chesk

Gorila sin pelo dijo...

Lo verdaderamente grave es que se de publicidad a siete chicas que no representan, pienso, a la mujer musulmana habitual. Creo que son una excepción y no la regla aunque puede que esté equivocado.

Todo el tiempo se muestran muy hábiles a la hora de argumentar sus posturas desde una óptica de libertad y tolerancia, incluso negando la influencia negativa de la religión islámica y achacando las imposiciones a las mujeres al machismo y no a la religión.¿Cuántas mujeres musulmanas van al futbol?

COmentarios como el de que el Corán es como la Constitución me parecen peligrosísimos... ¿En caso de conflicto entre el Corán y la Constitución cual prevalecerá según ellas? Creo que esta es una pregunta retórica.

También encuentro inquietantes las declaraciones de la chica que afirma que pensó que se convertiría en "más europea" antes de viajar a España... pero que a la postre se ha convertido en alguien "más marroquí".

Por no hablar del padre de la chica que afirma que lo primero y más importante para él es que sus hijos fueran buenos musulmanes, de lo que deducimos que está contento con una de las hijas y descontento con la otra...

Lo de que desde el inicio de los tiempos islámicos hombre y mujer tienen el mismo trato y posibilidades es de auténtica traca...

También encuentro increible que una chica criada y educada en España sea capaz de afirmar que sus hijos sólo deben ser educados en el Islam, lo que si lo entroncamos con la afirmación anterior de que el COrán tiene la misma validez como norma de conducta que la Constitución nos plantea un escenario muy preocupante a medio plazo.

Y lo de que a un musulmán la Alhambra le despierta sentimientos de nostalgia y propiedad... ¡A ver que se entendería si cuando un español visita Cuba dice que La Habana le despierta sentimientos de propiedad y nostalgia!

La traca final, la afirmación de que cada vez se aferran más a su religión, especialmente en Occidente, también es preocupante... En una sociedad como la de Occidente no es necesario aferrarte a unas creencias para sentirte seguro y tranquilo... y menos teniendo en cuenta lo que de oblitario para posteriores generaciones implica esta creencia: A la presión religiosa se añade la cultural.

Patri dijo...

Aluciné..
Pero aún más lo hice cuando días atrás unos amigos en plan "coña" me regalaron un libro de la "era Franco"...donde hubo un Congreso...sobre la familia y el papel de la mujer...allí si que he visto "LINDAS PERLITAS PARA MOSTRAR"...voy a ver si escaneo alguna y te la mando...es un horror..

Un abrazo preciosa.

Chess dijo...

Militos, cuando fuiste a Ceuta te encontrarías a muchas mujeres con pañuelo. Muchas de ellas tienen nacionalidad española. El gobierno del PP los mima y los cuida para que no se le rebelen en su careto, pero da igual. Esta gente no tiene escrúpulos ni honor.

Gorila, esta gente tiene complejos, les gustaría ser algo "más" que una mujer mora o un moro. Entonces sacan su "orgullo" y se ponen el pañuelito de las narices.

Todo el rato nos atacan, a la mujer occidental sólo falta llamarla puta, puesto que ellas consideran que su forma de vestir no es la correcta y que es provocativa. A los hombres os consideran degenerados, que por dar la mano ya podéis ser una tentación.

Estas siete mujeres, las que dicen que ese pañuelo les da una identidad que España no le da, quieren que TODOS retrocedamos a una sociedad de la edad media; una sociedad donde las mujeres adúlteras son condenadas a la muerta y nosotras sólo podemos enseñar hasta los tobillos.

Ése es el problema, nos quieren retroceder 500 años. Además, hay una frase que le dicen los profesores de una de las niñas el primer día que se puso el pañuelo: "hemos luchado tanto las españolas por ponernos pantalones y ahora vienes tú y te colocas el pañuelo".

La niñata dice en el mismo que sólo pudo ponerse a llorar, no dijo nada más. Pero para insultar a todo occidente bien que corre en el video.

En fin...es que me cabrea mucho el tema...

Patri, mándamelo, que también se las trae.

¿Sabes? Siempre las mujeres hemos sido moneda de cambio. En la república la izquierda no queríamos que votásemos por miedo a que las monjas salieran de sus conventos a votar ¡por miedo a perder unas elecciones nuestra opinión valía una mierda!. Costó Dios y ayuda conseguir ese mínimo derecho.

Luego en el franquismo nos quisieron poner como las perfectas mujeres fabricabebés, sin poder sacar dinero del banco sin autorización del marido.

Y ahora...éstas acomplejadas sumisas...

Un abrazo a todos y también a Juan que no le he dicho nada. :)

Chess dijo...

Por cierto, hace año y medio, me llamaron prácticamente nazi por llamar cucaracha a mujeres que vestían de negro, como en el video.

La razón de la blogera es que insultaba de manera "terrorífica" a mujeres que no podían elegir quitarse el velo ni vestir de otra forma.

Me imagino que con este video la persona que me descalificó no le serviría de nada su argumento...estas siete doncellas lo llevan porque les da la gana y quieren sentirse superiores. ¿no?

Edgariux dijo...

PASABA POR AQUI Y ME GUSTO TU BLOG, LAS FRASES NI QUE DECIR LLENAS DE RAZON QUE BARBARA

SALUDOS

rakras dijo...

Desde luego, hay gente a la que es díficil superar en la tarea de malgastar toda la suerte que tienen. Aunque supongo que quizás les resulta más cómodo pensar que las libertades son malas, que plantearse que hacer con ellas.

(Sí, sé que estoy muy desaparecido de aquí, y de casi todos lados.)

aguilar dijo...

"El Pañuelo me protege de las miradas lascivas de los hombres"


¡Nooooo! Si al final resulta que la culpa la tengo yo... :-S

Coincido con Chess: estas mujeres quieren regresar a la Edad Media, dejar de ser personas y convertirse en esclavas, en propiedades. Están destruyendo todo aquello que se ha tardado siglos en lograr.

Militos dijo...

Tienes razón en lo de Ceuta.
Lo que no nos damos cuenta es que la invasión musulmana se está ya realizando con las segundas generaciones. Se afincan aquí con nuestra nacionalidad pero nadie se integra, siguen con su islamismo cerrado, y poco a poco nos van ganando terreno y como además tienen tantos hijos no tardará España en ser colonizada por ellos de manera pacífica y ladina.

Chesk, como hace mucho que no te premio te he dejado uno en De Dentro. Besos

braincrapped dijo...

El Islam es radicalmente contrario a los principios en los que se basa la Democracia y el que no quiera verlo, acabará sometido, porque los musulmanes no van a parar en su misión de controlarnos a todos.

Chess dijo...

Edgariux , bienvenido a las baldosas :)

Me parece que vuestro continente os libráis todavía de actitudes como la de este post pero...todo a su tiempo. Ya hay comunidades islámicas y radicales en hispanoamérica.

Rakras sí...cuesta verte. A veces uno se plantea que existen personas que necesitan que les marque el norte otros; que su brújula interna está jodida si no hay una persona que les diga qué hacer y qué no hacer.

En definitiva, siempre existirán personas que necesitan someterse a alguien. He aquí el ejemplo..

Aguilar es que la culpa de todo la tienen los hombres ¿no te lo había dicho nunca esa frase una mujer? :)

Sois malos, malos...:)

Militos, gracias por el premio...sabes que te debo bastantes. Y tienes razón en lo que dices, es precisamente la segunda generación, la que dispone de nacionalidad española, la que arma todos estos follones.

Simplemente tienen la necesidad de diferenciarse, de sentirse superior al que tienen al lado y por ello se radicalizan. Pasó en Francia, Uk...y ahora en España.

Por cierto...ahora mismo voy a por tu blog que he leído algo muy raro..

Cerrajero, estás en lo cierto: no van a parar. Y fíjate que nunca han ocultado sus intenciones, somos nosotros los que nos cerramos los ojos ante la realidad.

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios.

Rabbateur dijo...

Es chocante que para justificar su esclavitud, nos tachen a los hombres de poco menos que de simios viscerales.

Como bien decía un sacerdote de uno de los lugares en que he vivido, siendo jovencito: DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR. A la mujer que ha hecho, según tu artículo, profesión de entendimiento Vs. los violadores... me parece que le vendría bien un lavado de cerebro para quitar toda la podredumbre con la que el Islam le ha contaminado. En fin.

Saludos liberales.

Morena dijo...

Y se quedan tan anchas las tiparracas estas. Alucino :(

cruzcampo dijo...

No quieren regresarse a la Edad Media. Quieren los autos, los celulares, los ordenadores, los aviones a reaccion. Quieren la medicina actual, la tecnologia militar, todo eso si lo quieren, nos ha fastidiado.
Lo que no quieren es discusion, lo que quieren es darnos por detras a todos.