domingo, febrero 03, 2008

Islam para todos

Empezamos en Irak, allá los islamistas han recurrido a la utilización de prácticas eugenésicas, ideas nazis; manipular al que no se puede defender para provocar una matanza indiscriminada. Dos mujeres disminuidas psíquicas se inmolaron en un mercado, para luego su cabeza ser fotografiada por los medios de comunicación occidentales. Ya que, para ellos, no pueden aportar mucho a su sistema, que al menos se carguen a todos los que pillen por banda.

Seguimos en Turquía, Erdogan, el amigo de Zapatero que dijo que para apoyar la alianza de civilizaciones teníamos que admitir a su país en la UE, quiere levantar la prohibición del velo en las universidades públicas. De esa manera, las mujeres podrán sufrir la misma humillación que sus hijas, que van con ese distintivo a una universidad americana, donde se les permite en defensa de lo políticamente correcto.

Y nos quedamos en España, donde la junta electoral islámica dice a sus fieles que vayan a votar a la izquierda, que no deben quedarse en la mezquitas.


Al menos, para terminar, qué menos que echarnos unas risas, porque si empezamos a reflexionar sobre qué enemigo tenemos delante y cómo la mitad de occidente permanece dormido, nos podemos envenenar en demasía. Y ya sabéis, no podemos decir ciertas cosas que a ellos les molesta.

16 comentarios:

Chesk dijo...

Os recomiendo ver el video, es la monda. Además hay más, también en un bar de etarras y en el día de la independencia de gibraltar... :)

Harto dijo...

Yo creo que tal vez sea necesario que los moritos nos limpien esto de progres antes de que los cristianos tengamos que expulsarlos de nuevo... :)

Cowboy en paro dijo...

Curiosa forma de integrar a las personas con discapacidad la de los terroristas islámicos, ya lo hicieron con niños, ahora con mujeres.

El video lo veré cuando tenga mas tiempo, vivir en el tercer mundo socialista me impide hacer cosas que son normales para los ciudadanos de cualquier país occidental, por ejemplo ver videos on line mas o menos de un tirón.

El Cerrajero dijo...

El vídeo está bastante bien xD

Sigo sin entender por qué se permite construir mezquitas en España.

Eos dijo...

Zp no sabe donde se mete...

Militos dijo...

La verdad es que necesitamos reírnos un poco. Ya había visto otros y este chico es un arriesgado.

Carmen dijo...

Como dice el dicho "por la misericordia entró la peste". Me gustaría ver cómo se las apañarían los/as giliprogres con un trapo por encima y el culo expuesto mirando a La Meca. Aunque bien pensado, ellos saldrían a correr los primeros, que para eso tienen las espaldas bien cubiertas. ¿Quién sabe? lo mismo hasta se exiliaban en sus odiados EE.UU.
Estoy harta de tanta estulticia.

Un abrazo Chesk.

aguilar dijo...

Pufff ... pues lo de echarse unas risas con el vídeo del final: ese tío pudo morir ahí mismo. Si dice una frase más lo matan.
Menos mal que el Islam es una religión de paz, de amor, tolerancia, convivencia y respeto... y sus practicantes seres angelicales...
Asco de país donde dejamos que nos invadan y encima que nos coarten la libertad de expresión. Nos estamos dejando vencer y no sólo eso, sino que les estamos ayudando limitando a los que se defienden.

Militos dijo...

Chesk: No sé si te voy a complicar pero ya sabes que siempre te he seguido con entusiasmo. Si pasas por mi blog verás que te dejé un regalito.
Un abrazo

Eos dijo...

¿Y cuando el Islam sea obligatorio se nos permitirá a las mujeres ir al judgado a cambiar el sexo sin operación y demas?
Lo digo por que si no esto va a ser injusto (yo a operarme me niego, por supuesto a cambiarme de religión tambien pero como esto siga así y lo pongan obligatorio)

NCH dijo...

Y yo me pregunto, tanto que se les llena la boca en el PSOE de paridad, de igualdad,... y luego permiten que las mujeres islámicas lleven velo o no hablen ni denuncien las ablaciones que, por desgracia, se producen en nuestro país en ghettos musulmanes, o acusen a Rajoy de xenófobo cuando intenta el PP remediar la llegada ingente y permitida de inmigrantes sin papeles.

No entiendo la hipocresía de esta gente, me pone enfermo.

Por cierto, ya veo que no soy el primero,se me olvidaba, tienes otro premio, pasa por aquí para recogerlo.

Un saludo.

ARCENDO dijo...

Buenísimo vídeo, pero el motivo de esta visita mia es para decirte que tienes esperando en mi blog un premio para engrosar tu vitrina.
Enhorabuena.
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/arte-y-pico-y-van-3.html

Aalto dijo...

Chesk, tienes un premio aquí:

http://espormadrid.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico.html

Un saludo madrileño.

:):):)

Chesk dijo...

Muchas gracias NCH, Arcendo (encantada de conocerle :) ) y Aalto por la nominación. En breve pasaré a recoger mi premio. :)

Un abrazo.

NCH dijo...

Pues seguimos esperando.... la recogida, claro :D

Chesk dijo...

Me pasaré...más vale tarde que nunca. :P