domingo, diciembre 23, 2007

Contrastes

Para ir terminando bien el año dos imágenes dignas de atención.



La primera me la ha pasado nuestra amiga Nora, una niña de once años que mira a su marido afgano con miedo y resignación. Es lo que va por aquellas tierras, que las mujeres, o mejor dicho bebitas, tengan maridos treinta o cuarenta años mayores que ellas para que las hagan felices toda su vida...

[jsescudobarca1512074.jpg]

Otra, lo traía Gregorio Luri hace unas semanas, los países islámicos, ante semejante ofensa de tener una camiseta del Barcelona con la cruz de San Jordi en el escudo, hacen esa "pequeña modificación" donde pasa a ser una barrita vertical.

La cuestión es si el equipo de Joan Laporta saca beneficio económico de vender esas camisetas a la clase de personas que salen en la primera foto; si realmente le importa más el dinero de cierta gentecilla que no respetan ni uno de los valores democráticos de nuestra civilazación que cierto grado de ética y moral.

Y mañana es Nochebuena...

15 comentarios:

Gregorio Luri dijo...

Doña Chesk: ¡Qué ganas de incordiar las suyas! ¿Qué tendrá que ver la moral o los sentimientos (que vete a saber en qué órgano residen) con el bolsillo?

Aalto dijo...

Feliz Navidad, Chesk, y que en el año 2008 se hagan realidad todos sus deseos

Nora dijo...

Gracias por difundir la foto, Chesk.
(y por el link).
Y Feliz Navidad. :D

Elentir dijo...

En fin, mientras el Gobierno y el Barça siguen más pendientes de celebrar el Ramadán que la Navidad, yo me mantengo tan cabezota como cada año y aprovecho para desearte que pases unas felices navidades, Chesk. ;-)

Hartos de ZPorky dijo...

Feliz Navidad.

Chesk dijo...

Tiene razón, Don Gregorio, la moral no tiene nada que ver con el dinero. Por eso, casi todos los multimillonarios carecen de ella.

Pero vamos...por dejarlo caer así, por encima, no creo que nos pase nada. :)

Nora, no es nada, es lo mínimo que podía hacer :P

Feliz Navidad a los cinco, que disfrutéis con los vuestros de estos días.

Un abrazo!!

Militos dijo...

En un colegio preguntaron a un niño: ¿Qué es la moral?. Y su respuesta fue: Un árbol que dá moras. Seguro que si lo preguntase Dragó en la Puerta del Sol más de uno y más de una responderían algo parecido.
¡Pobre niña, en manos de semejante personaje!
Feliz Navidad, Chesk, y que el Nuevo Año nos traiga esa dicha con la que tantos soñamos.

Cowboy en paro dijo...

Aunque hayas conseguido ponerme de mala leche sobre todo con la primera foto, cómo la culpa no es tuya ¡Feliz Navidad Chesk!

aguilar dijo...

La primera imagen no me ha sorprendido: creo que Mojamé o Mahoma (fórmula hispanizada, que para ello tuvimos que soportar la invasión terrorista) estuvo casado con una niña de 6 años. Las enseñanzas del Corán sobre moral sexual son un tanto chocantes ...

Jose M. dijo...

en cuanto a lo primero, la verdad que da pavor tanto la foto con la niña de once años mirando al 'marido', y directamente repelús ver y leer los links que sobre el chaperismo imberbe musulmán hay... vaya tela; si al menos esa gentuza hiciera sus vicios entre adultos, pero ni eso :(

lo otro, pues mayor pollo le montaron al club italiano del Inter de Milan por su segunda equipación que era blanca con la cruz de San Jorge grande y enmedio de la zamarra (sólo por eso, lo mismo me da el puntazo y me la pillo), y el ínclito Laporta, al que le importa mucho más los moromierdas que los catalanes no nacionalistas o los culés de Jaén o Soria, pues eso, recule 'reculé' al canto, así está el patio

Rabbateur dijo...

Aprovecho la ocasión para desearte a tí y los tuyos toda la felicidad. De ahora en adelante. Y que vuestros deseos se cumplan.

Saludos liberales.

Chesk dijo...

Feliz Navidad a todos, mientras se nos permita celebrarla...!!

Militos, lo de da moras es digna de apunte..

NCH dijo...

FELIZ NAVIDAD CHESKITA!

Me alegro de haber compartido contigo este año, otra mas, en el MAZP.

Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

Saludos Anti ZP

P.D: Besos para los trillizos :P

Carmen dijo...

La foto es tremenda y tristísima y me hace pensar en lo agradecidos y sobre todo "agradecidas" que podemos estar (todavía). Lo del escudo del Barça es más de lo mismo. Dice el dicho que por la misericordia entró la peste y aquí nadie se da cuenta de lo mal que huele.
En fin. No me gustan mucho las Navidades por razón personal, pero te felicito de todos modos, como tú dices, ahora que podemos.

Un abrazo

Chesk dijo...

NCH, las trillizas están muy revoltosas últimamente, no dejan mucho tiempo al ocio. :P

Un abrazo enorme y feliz Navidad para ti también.

Carmen, una vez pensé cuando llegaría el día que no me gustara la Navidad, y sé que estará ahí, y que será un día muy triste.

Un abrazo y encantada de tenerte en las baldosas.