domingo, septiembre 14, 2008

All you need is love

A Paul McCartney, a sus 65 años, le faltarán muy pocas cosas por conseguir. Uno de los músicos más famosos de todos los tiempos, está en una etapa de su vida de disfrutar de un buen retiro y dedicarse a menesteres más tranquilos. No obstante, ha decidido ir a Israel a dar un concierto por el sesenta aniversario de la creación de ese país, y esos actos en oriente medio siempre, bajo todas las circunstancias, tienen sus consecuencias:


Si su compañero John Lennon alcanzó el estatus de ídolo debido a su trágico asesinato, su compañero de grupo puede más aún superarle en la particular escala de ídolo de masas, si al final de su carrera, casi a la entrada de la tercera edad, fallece a manos de un kamikaze al cual le esperan cuarenta vírgenes en el cielo. Ningún héroe fallece en su cama de vejez, se suele decir.

Ya sabéis, todo lo que algunos necesitan es amor. Os dejo con el clásico, que lo disfrutéis.



8 comentarios:

aguilar dijo...

Ese hombre, ya puesto, después de que los líderes jamalajas le amenacen de muerte, para caldear el ambiente en el concierto podría quemar unos ejemplares del Corán: total, ya le han amenazado de muerte y esos cabrones de los islamistas se esmeran en ser cumplidores. :S
Total... si ya le han dicho que le quieren matar: ¿para qué esmerarse en ser amable?

Militos dijo...

Pues es un arriesgado y se convertirá en héroe total.
Yo sólo me arriesgo a ofrecerte un nuevo premio./15/09/2008/. para que hagas "borrón y cuenta nueva", con todos los que tienes atrasados. Siempre que quieras, claro.
Preciosa canción.
Un besazo guapa

Morena dijo...

Sir Paul es un crack, ojalá hubiese más valientes como él, así da gusto :D

Besotes

Bajur Tov dijo...

All you need is...Este premio que te otorgamos,pasa a buscarlo Chessy:

http://bajurtov.wordpress.com/2008/09/17/premio-esfera-al-intelecto-y-la-filosofia/

Besos

Chess dijo...

En parte tienes razón Aguilar, es más, con la edad de Paul, no tiene tanto que perder como las nuevas generaciones...que son las que precisamente no mueven ni un dedo.

Militos, muchas gracias, pero ya ves que se me acumulan. Eres un solazo. :)

Morena, Paul será un crack, pero prefiero a los rolling... paint it black..

Bajur, ahora mismo paso a por él, muchas gracias. :)

Un abrazo a todos!

ARCENDO dijo...

Que bien!, Que gran casualidad!, coincidimos en todo lo que dices.... y también y sin pensarlo, ni quererlo, en el tema del post de hoy.
Saludos.

Eduardo Abril dijo...

Lo nefasto está e pensar que uno puede convertirse en un héroe con tan sólo cantar un "All you need is love" en un concierto. Creo que hay una relación indirectamente proporcional entre la pasta del héroe y la pata del villano. Cuanto más villano es el villano, menos héroe es el héroe. Así, los héroes del 11S sólo tuvieron que subir en un ascensor, y Paul sólo tiene que tocar una canción...
Terrible este mundo de malvados y héroes.

Chess dijo...

Arcendo, es que la noticia de cargarse a un ex-Beatles da la vuelta al mundo. :)

Eduardo, más triste es la que se montó con Lennon puesto que le mató un fan histérico y todos los años nos recuerdan que murió ese día en las noticias.

Se venden camisetas de Nirvana, del Ché, de Jim Morrison...ídolos de masas creados para generar dinero. Muy distinto de los auténticos héroes que arriesgaron su vida por algo o por un ideal.

Un saludo.